¿Quién soy?

Fiel amante de la naturaleza y del deporte al aire libre.

Nota promedio:
5/5

Enero 2022

What an amazing experience I had with Anton :) he is super friendly and extremely helpful:) 

Everything when smoothly and without any trouble. Easy pick up and drop of.

Everything was explained to to me ,how the campervan works for example  cooking , shower and so on .

And if I would had any problems at all , I could contact them anytime :) that makes it really amazing and relaxing:)


It's so nice to have had this experience with trust and respect for each other and the campervan .:)

I will definitely be back someday in there campervan :) thanks so much again :) 

 


Noviembre 2021
Lukas no ha dejado ningún comentario.

Noviembre 2021

The van was very well equipped, with everything you need. Atón was also very friendly, always willing to help us. He sent us a guide that he prepared with everything you need to visit in Lanzarote and gave us lots of nice tips with good restaurants, beautiful spots where to sleep.... Really recommended ;)


Septiembre 2021
Tamara no ha dejado ningún comentario.

Abril 2021

La experiencia globalmente fue muy buena, la furgo nos fue muy bien aunque tiene algunos pequeños fallos con las puertas o palancas que se atascan pero tiene todo lo necesario para pasar unos días fantásticos en la isla. Atón fue muy atento y agradable. 


Noviembre 2020

Era la primera vez que utilizaba la plataforma y la realidad es que fue genial. El viaje nos salió perfecto! Lanzarote es una Isla ideal para éste tipo de viaje, dónde la experiencia de dormir a pie de playa, sólos, alejados del mundanal ruido y poder amanecer viendo, escuchando y oliendo la mar, no tiene precio.

Atón es muy agradable, tiene la furgoneta muy cuidada y bien adaptada para las necesidades. Es atento y en todo momento está disponible para cualquier necesidad que nos pudiese surgir. El vehículo está exactamente igual a cómo indica el anuncio. Limpia, ordenada y 100% lista para disfrutar!.



Septiembre 2020

La mejor forma de descubrir la isla, libertad absoluta, nos ofreció la posibilidad de dormir solos en algunos de los rincones más bonitos de Lanzarote.

Aton y Patricia son encantadores y han estado disponibles en todo momento.

Esta California va de lujo, conducción muy simple y Aton os contará sus truquillos! Va totalmente equipada, de tal forma que no hemos echado de menos nada.

Recomendable 100%, ¡nosotros nos hemos vuelto encantados!


Agosto 2020

Fué todo fantástico, disfrutamos un montón de la experiencia y Aton resolvió todas nuestras didas al momento.

totalmente recomendable!!!


Agosto 2020

En el alquiler de la furgo se podía alquilar el toldo ( que sale de la furgo) y cuando llegamos ahí Anton nos dijo que habían decidido que no se iba a poder utilizar. Nosotros alquilamos la furgoneta con todo. Por otro lado la ducha de los 7 días que estuvimos, la mitad no funciono y eso es una faena, nos tuvimos que duchar con una ducha portátil más incómoda. También tuvimos algunos problemas con el agua del grifo por que había un conector que se desconectó durante el viaje unas cuantas veces. Por otro lado, Anton fue simpático y trató de ayudarnos.


Agosto 2020

Una experiencia maravillosa! El viaje ha sido perfecto, el van lleva todo lo que es necesario para una estadía de varios días en Lanzarote y permite de dormir en lugares increíbles y selvajes. 

El proprietario es muy disponible para algún tipo de sugerencias y también te manda una guía muy bien hecha de los lugares más bonitos de Lanzarote 

muchas gracias!!


Agosto 2020

Súper buena experiencia! Aton ha estado siempre muy atento, ayudando con cualquier duda y pasando buenas recomendaciones para hacer por la isla. La furgo se conduce muy bien, hay que aprenderse un par de trucos sencillos pero es una maravilla!!


Julio 2020

Una experiencia inolvidable.

Fue mi primera vez que vivia la experiencia de viajar en campervan solo y se la recomiendo a todo el mundo. 

Yescapa te pone muy facil el alquiler sin necesidad de grandes quebraderos de cabeza.

Tambien destacar la atencion recibida por parte de Aton, el propietario, que en todo momento estaba localizable para cualquier duda sobre el vehiculo y el viaje.

Muchas gracias por todo.


Marzo 2020
We had an amazing week onboard Patricia and Anton’s California, touring around Lanzarote. It’s a fantastic way to discover the island off the beaten tracks, and in great comfort. The van drives well and is in good condition, everything you need is onboard. It’s really economical too when you drive it slowly and enjoy the scenic roads. Patricia and Anton were so nice to us, they picked us up and dropped us off at the airport, communication was prompt friendly and flawless. We’re definitely recommending renting from them and we’ll do again when we go back to Lanzarote.

Noviembre 2019

Proprietaires aux petits soins pour ses hôtes.

Véhicule pas très puissant mais suffisant.

Bien équipé, tout est fourni.


Noviembre 2019

La experiencia  de vivir Lanzarote en una furgoneta camper ha sido buenísima, repetiremos sin duda.

Por otro lado, la pareja que nos ha alquilada la furgoneta ha sido super amable y atento. Nos han recomendado rutas a diario  y han estado siempre pendiente de cualquier cosa que nos pudiera surgir. Ha sido un placer.

Nota promedio:
5/5

Enero 2022
Sébastien disfrutó de nuestra van sin ningún problema, visitó varias islas y se supo manejar bien con todas las funciones de la van. Un placer encontrarse con gente resolutiva, respetuosa y alegres. Vuelvan cuando quieran.

Enero 2022
It is a pleasure to meet people like Lisa, without knowing her much, it transmits being a good, respectful and pleasant person. Come back when you want!

Noviembre 2021
Qué decir de Lukas que ya no hayan comentado. Un placer coincidir con él, se portó genial con la furgoneta y con nosotros. Vuelve cuando quieras.

Noviembre 2021
Quedamos encantados con Javier, persona tranquila y agradable que disfruto de nuestra van con respeto y mimo. Vuelve cuando quieras amigo.

Septiembre 2021

Tamara y Laura son personas respetuosas, amables y comprensibles. Disfutaron de la furgoneta a tope y supieron resolver algunos imprevistos que surgieron en su viaje, chicas resolutivas. Vuelvan cuando quieran!!


Septiembre 2021
Un placer hospedar a Jaime. Fue muy comprensible, amable y positivo. Disfrutaron de la furgoneta y de la isla a tope. Vuelvan cuando quieran.

Julio 2021
Raquel y su amiga disfrutaron sin problema de nuestra furgoneta, son personas agradables, respetuosas y muuuy limpias, eso se agradece mucho. Gracias por todo chicas, vuelvan cuando quieran.

Abril 2021
Gonzalo y su pareja disfrutadron de la isla y de la furgoneta a rope!! Vuelvan cuando quieran.

Abril 2021
Carla ha disfrutado de la fuegoneta y de la isla de Lanzarote a tope! Ningún problema, muy autónoma ella.

Abril 2021
Una estancia muy positiva la que han pasado Arturo y su pareja con nuestra V california. Ningún problema y 100% autosuficientes. Un placer tener huéspedes así.

Enero 2021
Todo bien con Alex, disfrutó de la furgoneta y de Lanzarote y Fuerteventura.

Noviembre 2020
Luis y su pareja han sido unos huéspedes geniales, han comprendido a la perfección el funcionamiento de la furgoneta y la disfrutaron al máximo.

Octubre 2020
Marcos y su pareja me transmitieron ser amables, respetuosos y tranquilos. No tuvieron ningún problema con la furgoneta y la entregaron limpia y ordenada, ninguna queja con ellos. Vuelvan cuando quieran!

Septiembre 2020
Esta pareja de enfermeros son un encanto. Se han portado de maravilla con la furgo y con nosotros, muy contentos de que personas así disfruten de nuestra forgoneta. Vuelvan siempre que quieran.

Septiembre 2020
Unos huéspedes geniales. Vuelvan cuando quieran!!

Agosto 2020
Marta y su pareja han sido unos huéspedes geniales, muy resolutivos y con ganas de disfrutar de la furgoneta sin ningún percance. Un placer hospedarlos!

Agosto 2020

Marta y su acompañante fueron unos huéspedes muy agradables. Apenas tuvieron problemas para manejarse con la furgoneta y fueron amables y puntuales en la recogida y entrega. Un placer tratar con ellos, vuelvan siempre que quiera. 


Agosto 2020

Unos viajeros resolutivos y agradables.

Un placer acogerles. 


Agosto 2020

Dar las gracias por tener huéspedes como Sara, se ha portado genial en todos los aspectos, amable, limpia y puntual. Volver cuando quieran! 

 


Julio 2020

Es un placer recibir a personas como Jorge, amable, comprensible y muy buen rollo. Espero que te vaya todo bien y si quieres volver aquí tienes tu casa con ruedas. 

 


Febrero 2020
Esta amistosa Familia ha disfrutado de nuestra van de una forma muy autonoma y tranquila. Así, da gusto!

Noviembre 2019

Una huésped muy responsable y autónoma. Entrega impecable.


Noviembre 2019

¡Fantástico! Estos huéspedes se han portado genial. Han sido muy amables, respetuosos y limpios. Un placer tener huéspedes así.