¿Quién soy?

Hola soy Marivi. Tenemos un negocio familiar que nos ayuda a disfrutar de este mundillo, ya que cuando las autocaravanas están libres también las utilizamos nosotros. Pablo, Cristóbal y yo somos los encargados de que puedas disfrutar de la aventura de ir en autocaravana y hacer que tus vacaciones sean inolvidables. Tenemos 3 vehículos matriculados en 2019 completamente equipados y con distribuciones diferentes para acoplarnos lo mejor posible a tus necesidades. Si quieres, te asesoraremos en tu elección y mantendremos un chat durante todo tu alquiler para resolver las dudas que puedan surgir. Muchas gracias por confiar en nosotros!!! :-)

Nota promedio:
5/5

Mayo 2022
Un placer haberla alquilado con Mariví y Cristóbal, son muy atentos y muy amables. La caravana increíble y totalmente equipada. Repetiré cuando vuelva a alquilar una.

Abril 2022
Pablo no ha dejado ningún comentario.

Abril 2022

La autocaravana está genial,la hemos disfrutado mucho. Tiene más espacio de almacenaje que lo que parece a primera vista. Las imágenes corresponden con el estado del vehículo . Los dueños nos explicaron muy bien el funcionamiento y otuvimos ningún problema. La recomiendo


Abril 2022
Una experiencia increíble así como la atención las 24h por parte de Mariví y Cristóbal,la ac super preparada no faltándole ningún detalle,aconsejo 100*100 las autocaravanas de Mariví,un fuerte abrazo para ellos.👍🫶

Diciembre 2021

Estancia de una semana recorriendo Galicia fabulosa. Autocaravana en perfecto estado, tal y como muestran las fotos, todo impecable, además no le falta ningún detalle. Algo q nos llamo la atención ya q en otras ocasiones al alquilar otras autocaravanas no hemos tenido, es q la escobilla, balletas, Estropajo e incluso la fregona Son a estrenar. 

Mariví y Cristóbal super  amables, te explican todo genial. Les preguntamos donde podíamos comer por la zona y nos recomendaron vatios sitios muy buenos. 

100% recomendable 


Diciembre 2021

Todo muy bien, un trato muy agradable, la autocaravana muy limpia y muy nueva, nos los pasamos genial, seguramente repitamos.

Muy recomendable.


Octubre 2021

Alquilamos por primera vez una autocaravana, los niños y nosotros lo pasamos genial. Los propietarios nos lo pusieron muy fácil y fueron muy agradables. Sin duda una experiencia a repetir. 


Septiembre 2021
Han sido siete días maravillosos con mi familia disfrutando de Galicia y sus encantos. La autocaravana integral Nevis sencillamente espectacular: cómoda, espaciosa y con todo lo necesario para sentirse como en casa. Los propietarios muy amables y cercanos, siempre disponibles por WhatsApp para resolver cualquier duda. Gracias Mariví y Cristóbal por vuestra atención y consejos.

Agosto 2021

Estupendo.Bien asesorados por los propietarios en todo momento. Muy buena experiencia .


Agosto 2021

Una semana increible en la autocaravana. Totalmente equipada, muy cómoda, con habitación suite separada. Ideal para familias de 4-5 personas.


Agosto 2021

Ha sido una experiencia estupenda. Los propietarios muy amables y atentos. Todo ha resultado como esperabamos. Sin lugar a dudas muy recomendable.


Agosto 2021

Muy buena experiencia viajando con la AC de Marivi.

Muy cómoda, limpia y nueva. Equipada con todo tipo de utensilios.

Dormimos 4 amigos sin ningún problema.

Al ser "inexpertos" en el uso de autocaravanas, nos explicaron su funcionamiento perfectamente y la atención de Marivi y su familia antes, durante y después del viaje fue inmejorable.

Lo recomiendo al 100%
Repetiremos!

 

 


Julio 2021
Excelente autocaravana, con todo lo que necesitas (herramientas, mesa, sillas, manguera con conectores, calzos de nivelado, etc). Nos la dieron limpia, sin ninguna pega, y con la ropa de cama, lo cual se agradece El proceso de recogida y devolución excelente, con una preocupación real de que nos lo pasáramos bien, un trato muy amigable y familiar, que hace que desde el principio todo vaya como la seda. Los propietarios siempre han estado disponibles, contestando inmediatamente cualquier duda que tuviéramos. Sin duda repetiremos, y la recomendamos. Muchas gracias por unas vacaciones excelentes!!

Julio 2021

La caravana un espectaculo, y los dueños encantadores. 


Julio 2021

La experiencia en autocaravana muy buena y el trato de Cristóbal y Mariví expectacular y super atentos.


Julio 2021

Experiencia inigualable. Desde el primer momento nos explicaron todo detalladamente, y además te ofrecen la posibilidad de escribir por WhatsApp para cualquier duda a cualquier hora. Nos informaron de lugares, sitios que visitar y consejos. La caravana .... mejor probarla, mejor que en casa, todo muy cuidado e impoluto. Muchas gracias Mariví y Cristóbal por está aventura, repetiremos y pronto.


Junio 2021

Nuestro primer viaje en autocaravana, a finales de junio con mis tres hijos. Espectacular el vehículo y el trato de Mariví y Cristóbal. Atentos las 24h, preocupados pero no invasivos, simpáticos y profesionales, nos lo hicieron muy sencillo, muchas gracias...

La autocaravana impecable, nuevecita, con todo lo necesario (y con buen gusto), espaciosa y con unas camas comodísimas. Y la más chula de los campings según mis hijos...

Para repetir.

 


Junio 2021

Experiencia inolvidable,  una forma diferente de hacer turismo que realmente engancha. Repetiremos seguro.


Mayo 2021

Todo genial. Mariví y Cristóbal son muy simpáticos y agradables y te explican todo detalladamente. La caravana es muy completa, no le falta detalle y viene equipada con todo lo necesario. Me sorprendió lo fácil de conducir que es. Era nuestra primera experiencia y repetiremos sin duda. 


Mayo 2021

Fue nuestro primer viaje en autocaravana y nos explicaron todo muy bien y nos dieron muy buenas recomendaciones. Tuvimos contacto con los dueños las 24 horas. La autocaravana estaba muy cuidada y las camas muy amplias y cómodas. Tiene todos los utensilios de cocina y limpieza que se necesitan, no echamos nada en falta.Repetiremos 


Abril 2021

Una experiencia genial en familia. La caravana muy cómoda y segura. La atención de Cristóbal y Mariví muy buena también. 


Abril 2021
Fue una experiencia perfecta. Marivi nos explicó muy bien las funciones de la autocaravana. Todo fue muy sencillo y muy rodado, la autocaravana es IM PRE SIO NAN TE. No se si repetir o comprarme una porque desde luego rinde muy bien.

Abril 2021

Encantadores y atentos, la autocaravana estaba perfecta, nos explicaron todo de maravilla y abrieron un chat 24h para resolver cualquier duda, la única duda que tuvimos nos la resolvieron al momento. Súper recomendable!


Octubre 2020

La experiencia fue insuperable. Viajar en autocaravana, te da la libertad de decisión suficiente como para improvisar el viaje de cero. La limpieza y estado general de la ac es inmejorable y el trato y la rapidez al contestar las dudas, por parte de Marivi y Cristóbal, insuperable.


Octubre 2020

Marivi y Cristobal son un encanto! Muy agradables y atentos, nos explicaron todo al llegar y estan las 24h disponibles por si surge algo y los necesitas. Por suerte nosotros no tuvimos ninguna complicación. La autocaravana es genial, limpia, espaciosa y muy cómoda, tiene muchos detalles y es práctica. Los propietarios nos dejaron 4 cositas necesarias para la primera noche, agua, algo de desayuno, un kit de limpieza de platos y un kit de baño(jabón, champú, crema)... todo un detalle, la verdad. Hemos qdado encantados con la autocaravana, con galicia y con marivi y cristobal. Volveremos y sin duda repetiremos con ellos. Muchas gracias por todo!!!


Agosto 2020
Súper recomendable!!! Hemos llegado hoy del q ha sido uno de los mejores viajes de nuestra vida. La autocaravana una pasada de bonita, muyyyyyy bien equipada, limpísima (perfecta) y con mil detalles. Súper nueva y cómoda! Hemos viajado a Portugal mi marido y yo con 3 niños y genial. Mariví, Pablo y Cristobal una familia de 10!!! Pendiente de nosotros en todo momento, pero sin agobiar... sólo cuando les necesitábamos enseguida estaban para nosotros... nos han tratado genial y nosotros hemos sentido su autocaravana como nuestro hogar!!! Millones de gracias!!! Seguro q repetiremos😍

Agosto 2020

Fantastico viaje! 10 días recorriendo Euskadi y Navarra a bordo de una AC ha sido de lo mejor. Ha superado con creces nuestras expectativas, comodísima y fácil de conducir, y equipada a tope. Mariví y Cristóbal fueron desde el primer momento muy amables y estuvieron siempre en contacto para resolvernos dudas. sin duda repetiremos, ya que esta AC para nuestra familia de 3 fieras ha sido un descubrimiento genial. Recomendadísimos!

   

 

 


Agosto 2020

La experiencia ha sido espectacular. La autocarvana está totalmente equipada, no le falta ningún detalle y permite realizar paradas para pernoctar con total seguridad y comodidad. Los dueños son súper atentos y te resuelven todas las dudas perfectamente.

En resumen, todo ha ido fenomental y repetiremos seguro. Muy recomendable para viajar con niños pequeños en los tiempos actuales.


Agosto 2020
Toda la experiencia fue genial. El trato con los propietarios, que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. La caravana, el estado de esta y su equipamiento que nos hicieron sentir como en casa. Realmente han sido unas vacaciones geniales que esperamos repetir pronto. Gracias Mariví y Cristóbal.

Julio 2020

Excelente autocaravana , con todos los detalles. Muchos armarios para almacenaje , muy cómoda en su interior . Tiene todos los accesorios necesarios para el viaje . Estuvimos 8 días viajando por el País Vasco Francés como en un hotel de 5 Estrellas . Nos la entregaron limpísima . Mariví y Cristóbal (los propietarios ) son geniales . Nos explicaron todo antes de salir , y ante cualquier duda responde rapidísimo en el chat. Se portaron muy bien en todo. Sin duda repetiremos con ellos . 


Julio 2020
Ha sido nuestra primera experiencia viajando en autocaravana y no podría haber sido mejor. Los anfitriones son maravillosos y resolvieron todas nuestras dudas antes del viaje, y estuvieron muy pendientes de nosotros desde el primer momento y durante todo el viaje. La AC es magnifica, está en perfectas condiciones y no le falta detalle. No hay nada que hayamos echado en falta en los 10 días que hemos estado viajando. Súper recomendable! Tanto la autocaravana como los anfitriones. En cuanto podamos repetiremos seguro! Ha sido una experiencia de 10 ;)

Marzo 2020
La comunicación con ellos siempre fue fantástica. Era nuestra primera experiencia caravanil y todo ha sido tan perfecto, que no será la última. A la autocaravana no le falta detalle. Está perfecta y cuidada al extremo, y ellos han estado pendientes de todo y de nosotros en todo momento. Nos dieron una master class inicial y estuvieron a nuestra disposición durante todo el alquiler para solucionar cualquier duda o para cualquier comentario. Solo puedo recomendar encarecidamente el vehículo y a los propietarios. Nosotros repetiremos, sin duda.

Marzo 2020

Todo perfecto y sin incidencias.

Los propietarios muy amables y disponibles en todo momento.

La autocaravana en perfectas condiciones.

Repetiremos sin lugar a dudas.


Enero 2020

Somos 2 parejas de Menorca, y decidimos probar con autocaravana para un viaje de 4 días en fin de año, y menos mal! Porque a sido un viaje para recordar! La auto increíble, no faltaba detalle, super completa,super limpia y nos la decoraron con pegatinas navideñas y todo, fue un detallazo!La experiencia fue única! Pero sobre todo lo que nos llevamos fue la increíble atención de los magníficos anfitriones!Gracias por hacerlo tan fácil nuestra primera vez! De verdad que nos llevamos un gran recuerdo de este viaje! Lo recomendamos al 100% y sin duda con ellos! Volveremos a repetir!


Noviembre 2019

El viaje fue a Valencia a ver el mundial de moto gp en familia y fue perfecto, tanto la autocaravana que estaba perfecta en todos los sentidos como la pareja que nos la alquiló. Marivi y Cristobal son encantadores, atentos y totalmente recomendables. Lo tendremos en cuenta para un próximo viaje en autocaravana.


Noviembre 2019
Muy recomendables: amables y profesionales.
Nota promedio:
5/5

Diciembre 2021
Marivi no ha dejado ningún comentario.

Diciembre 2021
Marivi no ha dejado ningún comentario.

Octubre 2021
Familia estupenda!!! Han cuidado todo como si fuera suyo. Encantados de conocerlos y deseando que repitan!

Septiembre 2021
Familia súper responsable y cuidadosa con la autocaravana. Un placer compartir la auto con gente como Ramiro y su familia. Deseando que repitan. Muchas gracias!

Agosto 2021
Familia muy recomendable! Han cuidado la Siro como si fuera suya y encantadores! Deseando volver a verlos! Gracias! La

Agosto 2021
Marivi no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2021
Genial compartir la auto con Alicia y Ruben! La han cuidado como si fuera suya 😉 Esperamos veros pronto. Muchas gracias!!!

Agosto 2021
Marivi no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2021
Marivi no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2021
Marivi no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2021
Marivi no ha dejado ningún comentario.

Julio 2021
Marivi no ha dejado ningún comentario.

Julio 2021
Marivi no ha dejado ningún comentario.

Julio 2021
Marivi no ha dejado ningún comentario.

Junio 2021
Marivi no ha dejado ningún comentario.

Junio 2021
Familia encantadora que han cuidado estupendamente la autocaravana. Súper cuidadosos y responsables. Deseando que repitan!!! Así da gusto compartir la auto!!! Gracias

Mayo 2021

Da gusto alquilar a familias como esta!!!

Han cuidado la auto como si fuera suya y además unas personas encantadoras!

deseando que repitan con nosotros!!!

 


Mayo 2021
Marivi no ha dejado ningún comentario.

Abril 2021
Marivi no ha dejado ningún comentario.

Abril 2021
Lo han dejado todo estupendo! Esperamos verlos de nuevo!!!

Abril 2021
Una familia fantástica! Da gusto compartir la auto con personas tan responsables!

Octubre 2020
Marivi no ha dejado ningún comentario.

Octubre 2020
Marivi no ha dejado ningún comentario.

Septiembre 2020

Con gente así da gusto compartir la auto!!!!

Muchísimas graciassss!!!!


Agosto 2020
Marivi no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2020
Marivi no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2020
Marivi no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2020

Todo genial!!!

Un placer alquilar a personas tan formales.


Julio 2020
Una familia fantástica! Si pudiera le pondría 6 estrellas. Han dejado la auto perfecta!

Julio 2020

Una pareja increíble!!!

Han dejado la auto perfecta y la han cuidado como si fuera suya .

Muchísimas gracias por todo y esperamos volveros a ver pronto ;-)

 


Marzo 2020

Si pudiera ponerles 6 estrellas se las pondría!!!

Una familia encantadora que ha cuidado la autocarvana como si fuera suya y la han dejado perfecta. Con personas así da gusto poder compartir la auto.

Un placer!!!


Marzo 2020
Ruben y Eva han sido encantadores, han cuidado muchísimo la Auto, la han dejado limpísima y son muy recomendables. Un placer conoceros!!!

Enero 2020

Javier y sus amigos han sido encantadores y muy responsables!

Con gente así da gusto alquilar. Han dejado todo estupendo y han tratado la auto como si fuera suya.

Un placer conocerlos y hasta la proxima!!!


Noviembre 2019

¡Totalmente recomendable!

Han dejado la autocaravana perfecta y la han cuidado como si fuera suya.

Un placer!


Noviembre 2019

Si pudiera poner 6 estrellas, se las pondría.

Cliente muy responsable, puntual y ha dejado la auto perfecta. ¡Está todo reluciente!

Te da mucha tranquilidad clientes como este y son totalmente aconsejables ;-)

¡Un placer conoceros y hasta la próxima!