¿Quién soy?

Hola soy Pablo!!! tenemos un negocio familiar que nos ayuda a disfrutar de este mundillo, ya que cuando las autocaravanas están libres también las utilizamos nosotros. Mi madre (Mariví) y yo somos los encargados de que puedas disfrutar de la aventura de ir en autocaravana y hacer que tus vacaciones sean inolvidables. Tenemos 3 vehículos matriculados en 2019 completamente equipados y con distribuciones diferentes para acoplarnos lo mejor posible a tus necesidades. Si quieres, te asesoraremos en tu elección y mantendremos un chat durante todo tu alquiler para resolver las dudas que puedan surgir. Muchas gracias por confiar en nosotros!!! :-)

Nota promedio:
5/5

Agosto 2020
Súper recomendable!!! Hemos llegado hoy del q ha sido uno de los mejores viajes de nuestra vida. La autocaravana una pasada de bonita, muyyyyyy bien equipada, limpísima (perfecta) y con mil detalles. Súper nueva y cómoda! Hemos viajado a Portugal mi marido y yo con 3 niños y genial. Mariví, Pablo y Cristobal una familia de 10!!! Pendiente de nosotros en todo momento, pero sin agobiar... sólo cuando les necesitábamos enseguida estaban para nosotros... nos han tratado genial y nosotros hemos sentido su autocaravana como nuestro hogar!!! Millones de gracias!!! Seguro q repetiremos😍

Agosto 2020

Fantastico viaje! 10 días recorriendo Euskadi y Navarra a bordo de una AC ha sido de lo mejor. Ha superado con creces nuestras expectativas, comodísima y fácil de conducir, y equipada a tope. Mariví y Cristóbal fueron desde el primer momento muy amables y estuvieron siempre en contacto para resolvernos dudas. sin duda repetiremos, ya que esta AC para nuestra familia de 3 fieras ha sido un descubrimiento genial. Recomendadísimos!

   

 

 


Agosto 2020

La experiencia ha sido espectacular. La autocarvana está totalmente equipada, no le falta ningún detalle y permite realizar paradas para pernoctar con total seguridad y comodidad. Los dueños son súper atentos y te resuelven todas las dudas perfectamente.

En resumen, todo ha ido fenomental y repetiremos seguro. Muy recomendable para viajar con niños pequeños en los tiempos actuales.


Agosto 2020
Toda la experiencia fue genial. El trato con los propietarios, que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. La caravana, el estado de esta y su equipamiento que nos hicieron sentir como en casa. Realmente han sido unas vacaciones geniales que esperamos repetir pronto. Gracias Mariví y Cristóbal.

Julio 2020

Excelente autocaravana , con todos los detalles. Muchos armarios para almacenaje , muy cómoda en su interior . Tiene todos los accesorios necesarios para el viaje . Estuvimos 8 días viajando por el País Vasco Francés como en un hotel de 5 Estrellas . Nos la entregaron limpísima . Mariví y Cristóbal (los propietarios ) son geniales . Nos explicaron todo antes de salir , y ante cualquier duda responde rapidísimo en el chat. Se portaron muy bien en todo. Sin duda repetiremos con ellos . 


Julio 2020
Ha sido nuestra primera experiencia viajando en autocaravana y no podría haber sido mejor. Los anfitriones son maravillosos y resolvieron todas nuestras dudas antes del viaje, y estuvieron muy pendientes de nosotros desde el primer momento y durante todo el viaje. La AC es magnifica, está en perfectas condiciones y no le falta detalle. No hay nada que hayamos echado en falta en los 10 días que hemos estado viajando. Súper recomendable! Tanto la autocaravana como los anfitriones. En cuanto podamos repetiremos seguro! Ha sido una experiencia de 10 ;)

Marzo 2020
La comunicación con ellos siempre fue fantástica. Era nuestra primera experiencia caravanil y todo ha sido tan perfecto, que no será la última. A la autocaravana no le falta detalle. Está perfecta y cuidada al extremo, y ellos han estado pendientes de todo y de nosotros en todo momento. Nos dieron una master class inicial y estuvieron a nuestra disposición durante todo el alquiler para solucionar cualquier duda o para cualquier comentario. Solo puedo recomendar encarecidamente el vehículo y a los propietarios. Nosotros repetiremos, sin duda.

Marzo 2020

Todo perfecto y sin incidencias.

Los propietarios muy amables y disponibles en todo momento.

La autocaravana en perfectas condiciones.

Repetiremos sin lugar a dudas.


Enero 2020

Somos 2 parejas de Menorca, y decidimos probar con autocaravana para un viaje de 4 días en fin de año, y menos mal! Porque a sido un viaje para recordar! La auto increíble, no faltaba detalle, super completa,super limpia y nos la decoraron con pegatinas navideñas y todo, fue un detallazo!La experiencia fue única! Pero sobre todo lo que nos llevamos fue la increíble atención de los magníficos anfitriones!Gracias por hacerlo tan fácil nuestra primera vez! De verdad que nos llevamos un gran recuerdo de este viaje! Lo recomendamos al 100% y sin duda con ellos! Volveremos a repetir!


Noviembre 2019

El viaje fue a Valencia a ver el mundial de moto gp en familia y fue perfecto, tanto la autocaravana que estaba perfecta en todos los sentidos como la pareja que nos la alquiló. Marivi y Cristobal son encantadores, atentos y totalmente recomendables. Lo tendremos en cuenta para un próximo viaje en autocaravana.


Noviembre 2019
Muy recomendables: amables y profesionales.
Nota promedio:
5/5

Septiembre 2020

Con gente así da gusto compartir la auto!!!!

Muchísimas graciassss!!!!


Agosto 2020
Pablo no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2020
Pablo no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2020
Pablo no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2020

Todo genial!!!

Un placer alquilar a personas tan formales.


Julio 2020
Una familia fantástica! Si pudiera le pondría 6 estrellas. Han dejado la auto perfecta!

Julio 2020

Una pareja increíble!!!

Han dejado la auto perfecta y la han cuidado como si fuera suya .

Muchísimas gracias por todo y esperamos volveros a ver pronto ;-)

 


Marzo 2020

Si pudiera ponerles 6 estrellas se las pondría!!!

Una familia encantadora que ha cuidado la autocarvana como si fuera suya y la han dejado perfecta. Con personas así da gusto poder compartir la auto.

Un placer!!!


Marzo 2020
Ruben y Eva han sido encantadores, han cuidado muchísimo la Auto, la han dejado limpísima y son muy recomendables. Un placer conoceros!!!

Enero 2020

Javier y sus amigos han sido encantadores y muy responsables!

Con gente así da gusto alquilar. Han dejado todo estupendo y han tratado la auto como si fuera suya.

Un placer conocerlos y hasta la proxima!!!


Noviembre 2019

¡Totalmente recomendable!

Han dejado la autocaravana perfecta y la han cuidado como si fuera suya.

Un placer!


Noviembre 2019

Si pudiera poner 6 estrellas, se las pondría.

Cliente muy responsable, puntual y ha dejado la auto perfecta. ¡Está todo reluciente!

Te da mucha tranquilidad clientes como este y son totalmente aconsejables ;-)

¡Un placer conoceros y hasta la próxima!