¿Quién soy?

Soy un chico al que le gusta mucho la naturaleza, hacer rutas, la fotografía, la música. Uno de mis sueños es tener una pequeña furgoneta para camperizar y viajar libremente, mientras tanto, alquilar es una opción perfecta. Soy una persona abierta y ante cualquier duda podéis preguntarme. ¡¡Un saludo!!

Nota promedio:
5/5

Septiembre 2019

Luis Fernando y cuatro amigos han alquilado la autocaravana para hacerse un viaje por Navarra en plan turismo de naturaleza y montaña. El viaje ha ido sobre ruedas con cero contratiempos. Ellos han sido muy responsables y cuidadosos con la autocaravana además de ser chicos muy majos. A la hora de la devolucion muy puntuales y bastante limpia. 

Nota promedio:
5/5

Septiembre 2019
Desde el principio Rubén nos explicó al completo todos los datos de la autocaravana. Nosotros, sin experiencia, nos sentimos muy seguros y cómodos con el alquiler y lo cierto es que hicimos un viaje que no olvidaremos y seguro que repetiremos con autocaravana. Fuimos 5 amig@s y nos apañamos dentro muy bien, tanto en armarios y huecos para guardar nuestras cosas como para dormir. En definitiva, una buena elección.