¿Quién soy?

MARIA TERESA no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5

Marzo 2021

Una buenísima experiencia en todos los sentidos. Los dueños muy agradables, atentos y profesionales. La camper esta súper cuidada y con todos los detalles y comodidades. Repetiremos! 


Septiembre 2020
Maria no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2020

Nuestro primer viaje y por la experiencia seguro que no será él último y a ser posible con el mismo vehículo. Teresa y su marido encantadores.


Agosto 2020

Hemos disfrutado una semana estupenda.La Camper estaba en unas condiciones excelentes y su propietaria ha sido muy amable y atenta con nosotros. Una experiencia para repetir


Febrero 2020

La furgoneta tiene todo lo necesario. Está cuidada como nueva. Funciona muy bien y consume lo justo. Una vez todo explicado no tuvimos ningún problema. Volveríamos mil veces. 

Teresa y su compañero encantadores!

Gracias por todo


Noviembre 2019

Tudo excelente! O veiculo é muito versátil e confortável. Ideal para quem quer viajar leve sem comprometer nada.


Octubre 2019

The owener was very responsive, supporting and helpful. The van was very clean, with everything that we needed to spend 4 fabulous days. Definitely a 5 stars review, I will come back! 

Stefano & Victor  


Septiembre 2019

Vehículo en perfecto estado y de limpieza.

Propietaria excelente. Seriedad, amabilidad y excelente trato. Fiable.

Totalmente recomendable.

Nota promedio:
5/5

Mayo 2021

Un alquiler estupendo. Una familia muy agradable,  puntual y han cuidado perfectamente la Camper. Repetiría sin duda.


Marzo 2021
Una paraje muy correcta y agradable. Cuidaron estupendamente la camper. No dudaría en repetir la experiencia con ellos.

Septiembre 2020
Una familia muy agradable. Repetiría sin duda.

Septiembre 2020

Una experiencia para repetir. Una joven pareja muy agradable y correcta. Cuidaron muy bien la camper. No se puede pedir mas!


Septiembre 2020

Una pareja encantadora, cuidan muy bien la camper. 

Ya es el segundo alquiler que realizamos y lo repetiría como mucho gusto.


Agosto 2020
Una familia cordial y educada en todo momento. Volvería a repetir la experiencia sin duda alguna

Agosto 2020

Encantada de alquilar la camper a estos viajeros. Muy correctos en todo momento, y devolvieron la camper en perfecto estado y absoluta puntualidad. Gracias a los dos.


Febrero 2020
Encantada de haberles alquilado la camper. La cuidaron muy bien y la devolvieron puntualmente y muy limpia. Muchas gracias ,la volveria a alquilar a estas alegres chicas sin dudarlo. Espero que la disfrutaran y lo pasaran bien. Un saludo

Noviembre 2019
Luis Miguel y sus acompañantes han sido muy correctos y agradables. Han cuidado muy bien de la camper y la han devuelto impecable y puntualmente. Me alegro que disfrutaran del viaje.

Octubre 2019
Encantada de conocer a Jorge y a su familia. En todo momento han sido muy correctos y agradables. Han cuidado la camper muy bien y la han devuelto en perfecto estado. Espero que disfrutaron mucho de la experiencia. Gracias.

Octubre 2019
Todo perfecto. Han sido muy correctos en todo momento y agradables en el trato. Espero que disfrutaran mucho estos dias que pasaron aqui.

Septiembre 2019
Ha sido una muy buena experiencia. El trato con los viajeros ha sido inmejorable. Muy correctos y agradables en todo momento. Espero que hayan disfrutado mucho de su viaje. En cuanto a la plataforma Yescapa muy bien solucionando al momento cualquier duda que surgiera.