Fernando no ha dejado descripción.
Una experiencia maravillosa!
Estuvimos una semana rulando con ella por toda Fuerteventura, y la entregamos en Tenerife sin el más mínimo problema.
La "boxer" es simplemente perfecta; tiene todo lo que puedas necesitar para un viaje (nevera, baño, agua caliente, cocina de gas, cama fija y espacio de sobra para almacenar), es muy cómoda para el día a día de una pareja y súper funcional para moverte (fácil de conducir, poco gastona y con un tamaño perfecto para poder conducirla y aparcarla donde necesites).
De Fernando, solo podemos decir cosas buenas (comprometido con tu disfrute, facilitador ante cualquier duda o contratiempo, pero sobretodo, gente buena y de fiar).
Si piensan alquilarla, solo les pedimos que por favor, la cuiden mucho. Repetiremos!!
Feliz vida a todos.
El viaje fue excepcional.
La furgo tenía todas las comodidades que se puede pedir...todo nuevo, en perfecto estado, espacioso, el baño, la cama....y que decir del ventilador de encima de la cama, vaya lujo!!! Todo en perfectas condiciones.
Y el viaje fue un éxito también gracias a Fernando, un chico encantador, atento, nos lo explicó todo perfectamente en la recogida y siempre disponible para cualquier duda.
La experiencia 100% recomendable
La furgoneta es perfecta para recorrer las islas, está muy bien equipada con baño, ducha, cama, saloncito, cocina... está bastante nuevita y anda muy bien, además de tener casi todo como una autocaravana pero con un tamaño más pequeño que te permite meterte por todos los caminejos de las islas. Fernando (su dueño), nos dió un montón de facilidades, como dejarnosla cerca del aeropuerto o acercarnos a la estación de autobuses cuando se la devolvimos, además de estar muy atento ante cualquier duda que nos surgiera. Muy buena experiencia y con muchas ganas de volver.
Un viaje guapísimo. Pudimos recorrer la isla de Tenerife y la Palma súper cómodos. Si hay que poner un pero, es que es difícil encontrar lugares donde vaciar el poti. En cuanto a la furgoneta genial equipada hicimos un viaje de 17 días y nos sentimos como en casa pero con mejores vistas claro. La furgoneta responde a las mil maravillas. El dueño muy atento y formal en todo. Rápido en responder y puntual. Repetiremos.