¿Quién soy?

Soy una persona amante de los viajes

Nota promedio:
5/5

Mayo 2021

La caravana es una pasada y esta equipada con todo tipo de detalles, no le falta de nada. Ha sido un placer tratar con los propietarios siempre antentos por si teniamos alguna duda.  La verdad es que repetiremos la experiencia y por supuesto, si puede ser, con la misma caravana!!!


Mayo 2021

Extraordinarios los propietarios, que desde el minuto uno ya hacen que la experiencia sea ilusionante, explicando con todo detalle y dando toda la información necesaria para disfrutar del viaje/estancia. Super amables y cercanos, hacen que disfrutes de la experiencia aportando todo ese conocimiento previo que ellos tienen.

Extraordinaria la autocaravana, superequipada y confortable, y en la que no echas en falta absolutamente nada. Maravillosa.

Extraordinaria la experiencia en sí, y con ganas de repetir... 


Abril 2021

La experiencia ha sido genial, el trato con los propietarios fenomenal, sus explicaciones fueron completísimas, y nos ayudaron mucho para sacar el máximo partido sobre la autocaravana y poder cuidarla, ya que el vehículo está muy bien equipado, y en unas magníficas condiciones, muy limpia y con muchos detalles.

Muy recomendable y nosotros sin duda repetiremos

 

 


Abril 2021

Nuestra primera experiencia en autocaravana y ha sido todo un éxito. El vehículo es amplio y está muy bien equipado, y Belén e Israel, encantadores; siempre a tiro de llamada o whatsapp para resolver cualquier duda. La verdad es q lo hemos pasado de 10. Los peques lo han disfrutado mucho.


Marzo 2021

Todo perfecto el vehículo en perfectas condiciones y los extras muy útiles, ha sido un placer alquilarla, los propietarios excelentes.


Enero 2021

Muy confortable la auto y muy bien equipada 


Septiembre 2020

La experiencia ha sido genial. La atención de los propietarios ha sido perfecta, la autocaravana está increible y el equipamiento es total. Es como estar en tu casa pero en pequeñito.

Hemos terminado encantados con la experiencia vacacional y seguro que repetiremos, además con la misma autocaravana si estuviera disponible.

INMEJORABLE


Agosto 2020
Javier no ha dejado ningún comentario.

Julio 2020

Ha sido una experiencia extraordinaria, para los niños es una aventura que difícilmente olvidaran. Nos ha encantado y repetiremos seguro!

La autocaravana es muy nueva y esta pensada al más mínimo detalle con muchos extras que los propietarios Belén e Israel le han añadido y que hace que el viaje sea de lujo absoluto. 

Nos han atendido en todo momento dudas y cualquier cosa que pudiéramos necesitar. Nos hemos sentido muy acompañados. 

Gracias por todo!

 

 


Julio 2020

Todo ha sido mejor de lo que esperabamos, la caravana es perfecta y la experiencia ha sido genial, si tuviera que volver a hacer un viaje en autocaravana volvería a alquilar la misma. Además, Belén y su marido son majisimos, un 10 también para ellos.


Julio 2020

Fue mi primer viaje en autocaravana y tenía un poco de respeto a este mundo. Gracias a Belén la dueña de la autocaravana todo fue muy fácil. Disfrutamos mucho del viaje. Aunque también hubo momentos un poco de nervios de compartir seis personas con muy poco espacio. Darle desde aquí las gracias a Belén por el trato recibido. Seguro que repetimos


Marzo 2020

Fue una experiencia extraordinaria, seguro que repetimos. Belen e Israel unos anfitriones extraordinarios. Lo recomiendo al 100%


Febrero 2020

Hicimos una escapada de fin de semana con varios amigos por la sierra de Salamanca, fue espectacular la experiencia con la autocaravana.

Está muy bien equipada con numerosos extras sin cobro adicional, altavoces, paellera, bbq,... , espaciosa, limpisima y cómoda, conducción excelente con un sistema de cámaras que ayudan muchísimo. Nos creo la atmósfera perfecta para el viaje. 

Belen e Israel solo nos dieron facilidades con todo  y estuvieron súper atentos con todos los detalles para que todo nos saliera perfecto y así fue. 

Darles las muchas gracias por su atención! 

Saludos 

Rafa


Febrero 2020

Tenía muchas ganas de un viaje en autocaravana , y la verdad que ha sido una pasada, desde el minuto uno que conocí a Belen, una chica súper maja, la autocaravana estaba impoluta, muy completa, un trato muy bueno, ya estoy pensando en organizar otras mini vacaciones .


Enero 2020
Una experiencia irrepetible, nos dimos una vuelta por Francia de unos 4.000 km en nochevieja y la autocaravana aguantó una campeona, nos fuimos cómodos y calentitos. La tienen preparada para cualquier imprevisto y te hace ir más tranquilo, excelente experiencia. Gracias a Belén e Israel.

Noviembre 2019

La autocaravana estaba muy bien, en muy buen estado y no faltaba de nada. 

Belen e Israel fueron muy amables y estuvieron pendientes de nosotros. Todo perfecto. 


Octubre 2019

Un viaje fantástico. Belén e Israel fueron muy atentos, nos dieron mil consejos y estuvieron siempre disponibles. La autocaravana respondió a las mil maravillas. Totalmente recomendable.


Octubre 2019

Alquilamos la autocaravana mi novio y yo durante tres noches para subir a Asturias. Una experiencia brutal. Al principio nos daba un poco de vértigo porque nunca habíamos conducido una pero no tuvimos ningún problema. Se maneja fácil y rápidamente se hace uno con las medidas.

Es una autocaravana muy nueva, cuando la cogimos rondaba los 50.000 kms. Está equipada con todo (nevera, congelador, tele, ducha, fuego, fregadero...).

Eramos solo dos y la verdad es que íbamos muy holgados de espacio, tiene capacidad hasta para 6 personas. 

Una experiencia muy recomendable para ir con pareja, amigos o familia.

El trato con Belén e Israel muy bueno, nos explicaron como funcionaba todo el primer día y siempre estaban pendientes del móvil por si necesitábamos algo fuera la hora que fuera.


Octubre 2019

Todo fue perfecto. La autocaravana está en perfecto estado y tanto Belén como Israel estuvieron atentos y dispuestos a ayudarnos en todo momento (son encantadores). Repetiremos sin duda! 


Octubre 2019

Un placer el contratar la caravana, esta muy nueva y los dueños muy simpaticos.

Muy recomendable


Septiembre 2019

Todo fenomenal, la autocaravana está perfecta y Belén es encantadora. Nos ayudó en todo lo que necesitamos y nos explicó todos los detalles para que el viaje fuera perfecto. Seguramente repitamos :)


Agosto 2019

La Autocaravana estaba nueva y era súper cómoda, con todo lo necesario y más. Además, los propietarios son súper simpáticos, repetiremos con ellos si es posible.

Nota promedio:
5/5

Mayo 2021

Una familia encantadora muy cuidadosos han tratado la autocaravana como si fuese suya un 10 para ellos


Mayo 2021

Personas encantadoras puntuales súper limpios y cuidadosos han tratado la autocaravana como si fuese suya volvería a alquilársela súper recomendables


Abril 2021

Una familia espectacular agradables cuidadosos han tratado la Autocaravana como si fuese suya y la han dejado de 10 súper recomendables 


Abril 2021
Belen no ha dejado ningún comentario.

Abril 2021

Una familia excepcional totalmente recomendables un 10 para ellos


Marzo 2021

Unos viajeros estupendos un 10 para ellos


Enero 2021
Belen no ha dejado ningún comentario.

Septiembre 2020
Belen no ha dejado ningún comentario.

Septiembre 2020

Una familia genial súper limpios puntuales y encantadores un 10 para ellos


Septiembre 2020
Belen no ha dejado ningún comentario.

Julio 2020

Viajeros recomendables y responsables un 10 para ellos


Julio 2020
Belen no ha dejado ningún comentario.

Julio 2020
Belen no ha dejado ningún comentario.

Marzo 2020

El viajero estupendo puntual y súper legal repetiría en alquilar la Autocaravana sin duda


Febrero 2020
Belen no ha dejado ningún comentario.

Febrero 2020

Un placer haberles alquilado la Autocaravana la han cuidado como si fuera suya y la han devuelto limpia una familia encantadora súper recomendable


Enero 2020

Fenomenal han tratado la Autocaravana como si fuera suya y la han dejado muy limpia una familia súper recomendable


Noviembre 2019

Viajeros totalmente recomendables. Dejaron la autocaravana limpia por dentro y por fuera. Muy puntuales y amables.


Octubre 2019

Buenos viajeros atentos y puntuales.


Octubre 2019

La experiencia con esta familia no ha sido muy buena. Metieron la autocaravana en Florencia en una calle y la tuvieron que sacar los bomberos con sus respectivos desperfectos. La dejaron muy sucia y me atascaron el depósito de las aguas grises. No se la volvería a alquilar. 


Octubre 2019

Bueno se retrasaron bastante en la entrega de la autocaravana, no la dejaron limpia, ni por fuera ni por dentro. No les cobramos nada, se les rompió un tirador que le retuvimos 30 euros.


Octubre 2019
Belen no ha dejado ningún comentario.

Septiembre 2019

Unos viajeros súper recomendables, puntuales. Da gusto alquilar tu autocaravana asi. 


Septiembre 2019

Muy bien, unos chicos majisimos y súper recomendables. 


Agosto 2019

La experiencia ha sido muy buena una pareja encantadora con algún despiste ya que era su primer alquiler pero todo genial