¿Quién soy?

Jorge no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5

Agosto 2019

Han sido unos viajeros encantadores, desde el minuto 0 hasta el día de su regreso. Han tratado nuestra autocaravana como si fuera suya. El trato muy fácil y súper agradable. Nos han enviado fotos durante la ruta, para compartir su viaje con nosotros. Todo perfecto! Sin ninguna duda se la volveríamos a alquilar mañana mismo. Gràcies Jorge i Mónica!

Nota promedio:
5/5

Agosto 2019

Gracias Cristina y Jordi por confiar en nosotros en nuestro primer viaje en autocaravana, la experiencia ha sido genial y nos habéis ayudado en todo.

La aventura empezó antes de lo previsto y no hubo problemas en recoger la autocaravana antes de hora. Estaba impecable, como nueva, con sus accesorios en perfectísimo estado, mesa, sillas, trapos …. y funcionando correctamente, tv, frigorífico, cocina ... Las bicis las pusimos nosotros 😊

Al ser nuestra primera salida en autocaravana teníamos dudas sobre la longitud de 7 metros, pero acertamos, las dimensiones fueron perfectas para una pareja y fuimos alternando la conducción sin problemas.

El vehículo es manejable, el consumo moderado y la potencia suficiente con sus 130 cv.

Devolvimos el vehículo en perfecto estado, pero nos faltó limpiar el exterior por falta de tiempo y nos devolvieron los 900 € de la fianza sin descontar nada.

 

Muchas Gracias

 

Jorge y Mónica