¿Quién soy?

Jaime no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5

Julio 2022
Manuel no ha dejado ningún comentario.

Julio 2022
Aranzazu no ha dejado ningún comentario.

Julio 2022

La location du van s'est très bien passée. 

Jaime nous a envoyé des vidéos préalablement par rapport au fonctionnement du van (installation des couchages, frigo, eau, douche,...).

Le van nous a permis de voyager librement dans la Galice et de manière confortable.

Jaime, le propriétaire s'est montré très disponible et répondait à nos questions de manière très rapide. Il est disponible en cas de soucis. 

 

Les équipements étaient adaptés. Tout était complet.

Merci pour cette expérience 


Abril 2022

Fantástico. Jaime muy servicial y la furgo respondió todas nuestras expectativas. Muy recomendable


Diciembre 2021

Fué una toma de contacto con una camper tipo California/Vito la idea era ver su versatilidad y la verdad acertamos , muy manejable , el techo elevable fue un plus , con frío y lluvia estuvimos igualmente genial, calefacción más que suficiente  . 


Noviembre 2021

Ha estado todo muy bien. Disfrutamos del fin de semana en la furgo con nuestra perrita y aunque llovió estuvimos muy a gusto. La furgo tiene de todo y es muy cómoda. Jaime ha sido muy amable y ha estado pendiente por si necesitábamos algo. Repetiríamos sin duda.


Noviembre 2021

Encantadxs, sen dúbida repetiremos, con ganas de máis. Jaime súper atento e moi amábel dándonos facilidades para todo. A carrinha moi confortábel e doada de manexar.


Octubre 2021

Increíble escapada, primera experiencia en una camper y no habia podido ir mejor, la furgo perfecta con todo lo necesario para pasar unos dias maravillosos disfrutando del entorno, la conduccion perfecta y jaime estupendo, incluso nos facilito recogerla antes para salir sin prisas, un diez en todo. Repetiremos seguro


Octubre 2021

Muy buena experiencia en la furgoneta de Jaime, anfitrión siempre atento y disponible. La furgo aunque veterana te lleva bien a todas partes. 


Septiembre 2021

Una forma de ver Galicia muy nómada, nos gustó mucho poder acampar en sitio que nos recomendó Javier. Ha sido una experiencia increible, además que la furgoneta cuando le pillas el truco, es super cómoda


Septiembre 2021

Las furgos tienen absolutamente de todo, estan cuidadas y responden bien en cualquier situacion. Jaime es un autentico crack y te lo pone realmente facil para que disfrutes de la experiencia. Todo un acierto!!


Agosto 2021
La furgoneta está genial, sin duda repetiremos! Jaime el propietario es muy simpático y siempre disponible para cualquier duda que teníamos! Anda muy bien por todo tipo de caminos. Muy adaptada al plan de camping

Agosto 2021

Fue nuestra primera experiencia y repetiremos sin duda. Buen vehículo a pesar de su antigüedad, muy bien equipado, la nevera enfriar genial. La furgo nos ha llevado de lujo a todas partes y Jaime ha resuelto nuestras dudas al instante y con gran amabilidad. El año que viene volvemos!!!!


Octubre 2020
Todo fue bien sin incidentes. La furgoneta está bien para el tiempo que tiene. La limpieza podría ser mejor, sin llegar a ser un problema. Recomendable

Octubre 2020

Espectacular!!!!

Tanto por la furgo como por Jaime. Siempre atento en cada momento hasta el ultimo dia...!repetire sin duda alguna :) si la vende ya sabe que tiene aqui compradora!!jaja

Recomendable 100%!! nos vemos pronto Jaime, gracias por todo!

 


Octubre 2020

Hemos disfrutado muchísimo del viaje y de la furgo. Jaime es muy buen anfitrión, ha sido muy amable y atento con nosotros en todo momento. La furgoneta genial, no le falta nada y responde perfectamente en carretera y montaña. ¡Repetimos seguro!


Octubre 2020

Furgoneta muy usada y que presenta varias "dificultades " operativas


Septiembre 2020

Pasamos 3 días inolvidables por la Ribeira Sacra con la furgoneta. Jaime es muy buen anfitrión, todo son facilidades antes y durante el viaje. La furgoneta va genial y el entorno es espectacular. Totalmente recomendable.


Septiembre 2020

Hicimos un viaje desde Galicia hasta el pais vasco y todo perfecto, la furgoneta comoda y con todo lo necesario, era nuestra primera vez alquilando una camper y nos hemos ido con ganas de volver a repetir cuanto antes.

Jaime muy amable y atento todo el viaje, de los mejores viajes que hemos tenido!!


Septiembre 2020

Todo genial, el trato con el propietario maravilloso. Hubo algunas cosillas de la furgo que estaban algo viejas o rotas pero al decírselo reaccionó estupendamente y me consta que las está solventando


Septiembre 2020

Una experiencia inigualable, Jaime el propietario muy atento en todo momento, a disposición total para cualquier duda. La furgoneta muy equipada y buena respuesta en todo momento. Sorprende hasta el consumo por lo bajo que ha sido. En resumen, todo perfecto. Agradecer a Jaime su forma de trabajar. 


Agosto 2020
Jose Maria no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2020

Una experiencia maravillosa, era nuestra primera experiencia en camper y, ¡la verdad es que nos encantó! El propietario es super atento y nos ayudó con todo lo que necesitabamos, y la furgoneta, a pesar de ser antigua, respondió perfectamente en todo momento, la metimos tanto por montaña, como por carretera y estubo a la altura en todo momento, en resumen una experienfia fabulosa!


Julio 2020

El viaje fue genial. La furgoneta está completamente equipada y nos resultó muy cómoda. 


Noviembre 2019

Excelente furgo, excelente propietario! Nos fuimos a Portugal 4 dias y Jaime super pediente todo el tiempo, dándonos tips e información necesaria. La furgo tiro perfecta. Volveremos a alquilar con él, seguro!


Octubre 2019

Hemos estado unos días por Galicia con la camper de Jaime y nos ha encantado.

Era la primera vez que utilizabamos la camper y Jaime estuvo en todo momento pendiente de como nos iba. Super  atento y amable.

Muy recomendable.

 


Octubre 2019

Ha sido toda una experiencia! era nuestra primera vez. Hicimos 2400 km y la furgoneta se porto genial. Jaime siempre ha estado muy pendiente y ha sido súper riquiño con nosotros. Recomendadísimo, nosotros repetiremos seguro. 


Octubre 2019

Fue una experiencia increíble!! La furgo tiene sus años y eso se nota a la hora de conducirla,sobretodo porque nuestra ruta contaba con muchas cuestas pero aun así respondió bien y el equipamiento también funcionó perfectamente, una experiencia que repetiría sin duda,además Jaime es muy atento y justo en todo! Os recomiendo probrarla y q disfrutéis de un viaje único!! :)


Septiembre 2019

Genial la experiencia con la furgo de Jaime. Ha estado continuamente atento al teléfono por las dudas que nos surgían y siempre dispuesto. 100% recomendable, la furgo se ha portado genial y hemos pasado unos días estupendos  


Septiembre 2019

Viajamos por la costa del norte de España durante 5 días. La furgoneta responde muy bien y está totalmente equipada y muy limpia. Jaime, el propietario, estuvo muy atento y disponible en todo momento.

Experiencia única. Repetiremos.


Agosto 2019

Todo de 10. 


Abril 2019

Es la tercera vez que repito y eso significa que todo es perfecto. Enamorada de esta furgo 😍. Jaime es encantador y siempre está muy pendiente👍


Abril 2019

Una experiencia genial que pudimos disfrutar junto con nuestras 2 mascotas.

La furgo se encuentra en muy buen estado y la atención de Jaime, el propietario, genial. Atento y siempre localizable para cualquier duda. 

Muy recomendable! 


Abril 2019

Fantástico, Jaime, muy atento, preocupado en todo momento, el furgo mejor y lo que esperaba. Repita seguro


Octubre 2018

Jaime es un propietario excelente que me dio facilidades para todo y estuvo pendiente en todo momento, el estado del vehículo era perfecto en todo.

Sin duda para repetir o aconsejar a cualquiera. 


Octubre 2018

El viaje fué una experiencia estupenda! La furgo cuenta con todas las comodidades, la ducha de agua caliente con la cortina del avance trasero es todo un lujo.

El unico "pero" es que es bastante viejita y el motor falla a veces y hay que darle un acelerón fuerte para que recupere fuerza... Nos pasó en la autovía y menudo susto....

Hay que tener cuidado tambien con el límite de km, nosotros nos pasamos y tuvimos que abonar mas de 100€ a mayores....


Julio 2018
Xiana no ha dejado ningún comentario.

Mayo 2018

Alquilamos por primera vez la caravana de Jaime unos días en mayo. Fue muy buena experiencia. La caravana es veterana pero se mueve sin problemas y todo funciona perfectamente. Jaime estuvo siempre dispuesto a resolver dudas, en contacto permanente, y fue un trato serio y acorde con lo esperado. Muy recomendable


Mayo 2018

¿Qué puedo decir? Fue una experiencia estupenda, todo fueron facilidades y el trato de Jaime fue siempre amable y familiar.


Abril 2018

Ha sido un viaje para repetir. La furgo se comportó estupendamente y Jaime estuvo siempre atento a cualquier petición. Muy recomendable.


Noviembre 2017

Genial viajito por toda Galicia y Portugal.

Nos encantó tomar la furgona ya que nos dió libertad absoluta y cumplía con nuestros deseos.

Invito a cualquiera que disfrute de una experiencia como nosotros...Gracias


Septiembre 2017

la furgoneta ideal para cumplir un sueño.. comoda.. ligera..cuidada...segura y bajo consumo.. nevera calefacción aire acondicionado... dormir arriba es una nueva y buena experiencia... Jaime impecable ..preocupándose en todo momento x nuestro bien estar.. un anfitrión generoso educado y facilitando desde el principio hasta el final cualquier imprevisto.. mil gracias x todo sin duda repetiremos.. extrañaremos la furgo.. ojala hubiera mas personas asi y proporcionando esta tranquilidad al viajar.


Agosto 2017

La camper tiene todo lo necesario para poder pasar unos días maravillosos, recorrimos la Costa da Morte, tanto para nosotros como para los peques fue una experiencia fantastica que esperamos poder volver a repetir. Dar las gracias a Jaime por estar pendiente en todo momento y de responder a todas nuestras dudas y preguntas.


Junio 2017
Xesús Antón no ha dejado ningún comentario.

Marzo 2016
Bueno, pois eiquí ando fedellando en internet. Todo moi ben. Se atopas algunha anomalía non dubides en chamar. Un saúdo Jaime

Mayo 2016
Ha sido increíble, una experiencia inolvidable. La furgoneta es una pasada, tiene de todo y va a las mil maravillas. Y Jaime nos ayudó en todo momento, nos indicó todo lo referente a la furgo, nos sugirió lugares para comer en nuestra ruta e incluso nos recogió y nos llevó a la estación. Todo fue de lujo. Sin duda recomendaría esta furgoneta al 100%

Junio 2016
Hemos pasado trece dias increibles con la Camper . Era la primera vez que nos ibamos de viaje con una furgoneta y sin duda, ha sido una experiencia increible, digna de repetir. La furgo superó las expectativas ya que está muy bien cuidada y equipada , asi que no tuvimos ningún problema . Sin duda lo que no tiene precio es que tenga ducha de agua caliente incluida !alucinate ! esto nos permitió disfrutar mucho mas del viaje en general , de la furgoneta y nos permitió quedarnos en cualquier rincón sin problema. El propietario nos trató mejor que bien . Muchas gracias Jaime y ojalá podamos repetir algún dia de nuevo la experiencia Recomendable 100%

Julio 2016
Una experiencia magnífica! Nunca habiamos viajado en una furgo vivienda y sinceramente es una gozada, en particular esta, muy bien equipada y jaime su dueño en encanto, disponible siempre para cualquiera consulta. La recomiendo.

Julio 2016
Hemos quedado encantados con el trato de Jaime (solucionando todas las dudas en todo momento) y la Vw ha cumplido sobradamente las expectativas! Muy buen viaje!

Julio 2016
Ha sido una experiencia increíble. Viajar en furgo es mejor que un hotel de 5 estrellas y más en la t4 de Jaime, todo perfecto, el agua caliente una maravilla y la furgo está perfectamente equipada y con todas las comodidades que puedas necesitar. Además Jaime siempre ha estado pendiente en todo momento. Recomendado 100%.
Nota promedio:
5/5

Agosto 2022
Todo perfecto muy recomendable

Agosto 2022
Todo perfecto muy recomendable

Agosto 2022
Todo perfecto Muy recomendable

Agosto 2022
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Julio 2022
Todo perfecto, muy recomendable Os esperamos Gracias

Julio 2022
Todo perfecto inmejorable Gracias 🤗🤗

Julio 2022

Todo perfecto muy recomendable 

 


Junio 2022
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Junio 2022

Todo perfecto muy recomendable 🤗


Abril 2022
Todo perfecto, muy recomendable Gracias

Abril 2022

Todo perfecto muy recomendable


Diciembre 2021
Todo perfecto, da gusto encontrar personas asi Muy recomendable 😊

Noviembre 2021
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Noviembre 2021
Todo perfecto, muy recomendable

Octubre 2021
Todo perfecto muy recomendable 😊

Octubre 2021
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Octubre 2021
Todo perfecto muy recomendable

Septiembre 2021
Todo perfecto, muy recomendable

Septiembre 2021
Todo perfecto muy recomendable

Septiembre 2021
Todo perfecto, muy recomendable

Septiembre 2021
Todo perfectos

Agosto 2021
Todo perfecto muy recomendable

Agosto 2021
Todo perfecto muy recomendable

Agosto 2021
Todo perfecto, muy recomendable

Agosto 2021
Todo perfecto muy recomendable

Agosto 2021
Todo perfecto, muy recomendable

Abril 2021
Todo perfecto. Muy recomendable

Octubre 2020
Todo perfecto

Octubre 2020
Todo perfecto

Septiembre 2020
Todo peffecto

Septiembre 2020
Todo perfecto

Septiembre 2020
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Septiembre 2020
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Septiembre 2020
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Septiembre 2020
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Septiembre 2020
Todo perfecto,

Septiembre 2020
Todo perfecto

Agosto 2020
Todo perfecto, muy recomendable

Agosto 2020
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2020
Todo perfecto.

Agosto 2020
Todo perfecto, muy recomendsble

Julio 2020
Todo perfecto

Julio 2020
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Julio 2020

Todo impecable, da gusto encontrarte te así, me alegro que disfrutarais de  una Demis niñas. Muy recomendable

 


Noviembre 2019
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Noviembre 2019
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Octubre 2019
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Octubre 2019

Todo perfecto.


Septiembre 2019
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Octubre 2019
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Octubre 2019
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Octubre 2019
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Septiembre 2019
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2019
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2019
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2019
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2019

Todo perfecto


Julio 2019

Todo perfecto 


Mayo 2019

Todo perfecto


Abril 2019

Todo perfecto como siempre


Abril 2019

Todo perfecto, limpieza impecable, 

Muy recomendable


Abril 2019

Todo perfecto,

Muy recomendable


Marzo 2019
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Noviembre 2018
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Octubre 2018
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Octubre 2018
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Septiembre 2018
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Julio 2018
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Julio 2018
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Mayo 2018
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Abril 2018

Todo impecable, me alegro que os gustara la experiencia, os espero de nuevo.

Muy recomendable

Gracias


Abril 2018

Todo perfecto, la furgo vino impecable

Gracias


Abril 2018

Da gusto encontrar gente tan responsable, 

Todo perfecto y dejaron la furgo impecable

Gracias hasta la próxima 


Noviembre 2017

Da gusto encontrarse por el camino vuena jente como vosotros. Un placer poder  poner mi granito de arena para que pudieseis disfrutar de esta tierra tan maravillosa  de paisajes y gastronomia expectaculares entre otras muchas cosas.

Un placer haberos conocido, estamos en contacto 

Un abrazo


Septiembre 2017
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2017

Una familia encantadora.

Responsable 100%

Muy recomendable


Junio 2017

Da gusto encontrar personas asi de amables y responsables

Encantado de poner mi granito de arena

Un abrazo


Junio 2017

Una pareja perfecta y muy responsable, da gusto encontrar personas tan atentas y amables. Os espero para vuestra próxima escapada.

Muy recomendable al 100x100

Un abrazo


Abril 2017
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Febrero 2017
Muy buen arrendatario, y encantado de ver la cara de colaborar para su disfrute vacacional. Encantado de conocerte Josep Luis Ferre.

Febrero 2017
Me encanta recibir a las personas después de haber compartido mi Camper y ver la cara de felicidad que traen de haber disfrutado en estos días. Un abrazo. Mario Garcia

Febrero 2017
Después de no poder disfrutar de mi Camper me alegra un montón que vosotros hayáis disfrutado con ella y espero volver a veros pronto Un abrazo Carlos.

Marzo 2016
Todo perfecto, me alegro que hayáis disfrutado y que saliera todo perfecto. Un arrendatario muy recomedable Un abrazo

Mayo 2016
Encantado de ser participe de que hayáis podido comprobar y disfrutar de este mundo Camper. Ahora ya tenéis el gusanillo y queréis más y más.... Un abrazo Muy recomendable.

Junio 2016
Me quedo muy satisfecho de que todo estuviese a vuestro gusto. Solo ver ver la cara de satisfacción que traéis después del viaje, disfruto con ello. Aquí estaremos para cuando queráis repetir. Da gusto encontrar gente como vosotros. Un abrazo

Julio 2016
Una pareja encantadora, encantado de poder ofreceros la oportunidad de vuestra primera experiencia con una Camper, y que fuera tan positiva. Recomendable. Muchas gracias Un abrazo

Julio 2016
Muy contento de aportar mi granito de arena para ver los San Fermines. Recomendable 100×100 Os espero para la próxima Gracias.

Julio 2016
Una pareja muy responsable y puntual Muy recomendable Os espero para la siguiente experiencia en Camper Gracias

Agosto 2016
Me alegro que hayais disfrutado de las vacaciones por estas tierras gallegas y que todo estuviera de vuestro agrado. Aún os queda mucho por ver. Aquí estaré si queréis repetir la experiencia Un abrazo. PD. Recomendable 100×100.

Septiembre 2016
Muy contento de que os gustara la experiencia, aunque fuesen pocos dias. Jovenes pero muy responsables. Recomendable 100x%

Septiembre 2016
Una pareja encantadora, encantado de haberos conocido y poder participar con mi granito de arena para que pudieseis difrutar de esta tierra con encanto tan especial. Aqui teneis un amigo. Recomendable 100%