¿Quién soy?

Santiago no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5

Julio 2021

Todo perfecto. Cuidaron la autocaravana como si fuera suya propia. Muy puntuales y por supuesto, les volvería a alquilar con total confianza.


Septiembre 2019

Nos llena de orgullo que viajeros con tanta experiencia en este mundo nos valore de esta manera. Llevamos poco tiempo y este tipo de valoraciones nos anima a seguir por este camino. Sólo podemos dar las gracias por encontrar gente así, amable y que cuida las cosas como si fuesen suyas. Esperemos que sigáis compartiendo estas experiencias únicas con los vuestros durante mucho tiempo. 

Nota promedio:
5/5

Julio 2021

Todo genial, con Jose fueron todo facilidades. La caravana esta prácticamente nueva, con todo tipo de comodidades. Viajamos mi mujer y yo, con los dos críos pequeños y la caravana es perfecta para los 4, los pequeños se lo pasaron fenomenal.

Muchas gracias a Jose por todo, seguro que repetiremos.


Agosto 2019

La autocaravana genial, todo estaba en perfectas condiciones, todo nuevo, súper cuidado y muy limpio. Los niños se lo pasaron de maravilla.

Los propietarios súper amables, fue llegar y casi salir con la autocaravana, lo tenían todo preparado para poder disfrutar de las vacaciones. Solo puedo darles las gracias por como nos recibieron y nos trataron

Muy recomendable.