¿Quién soy?

Hola! Soy un Uruguayo viajero, surfista y profesor de Yoga que viajo por el mundo compartiendo lo que aprendí sobre esas disciplinas que tanto amo. Hace poco cumplí el sueño de comprarme una furgoneta para tener mayor libertad a la hora de viajar en Europa y recorrer cada playa. Dormir frente al mar y despertarme mirandolo es de las cosas que mas amo en la vida. Pueden conocerme un poco mas en mi Instagram: @jonamerla

Nota promedio:
5/5

Julio 2020

Alquilamos la furgoneta para hacer un viaje de luna de miel con mi esposa por el centro oeste de españa y la verdad que quedamos mas que contentos con el alquiler. La furgoneta andó muy bien en todo momento y super comoda para llevar nuestras cosas y para dormir. Fueron super amables y puntuales a la hora de gestionar el alquiler y sin duda la volveria a alquilar para mi proximo viaje y/o la recomendaria a algun amigo que desee tener una bonita experiencia de viaje tambien. Gracias por su profesionalismo y amabilidad... un saludo!


Diciembre 2019

¡Un sueño hecho realidad!

Alquilar la camper fue parte de un regalo de cumpleaños y, sin duda, un regalo inolvidable.

La furgo es preciosa y está perfectamente equipada para pasar unos bonitos días descubriendo lugares, en nuestro caso, la costa de Cantabria. 

La furgo es tal y como aparece en las fotos y su conducción es muy buena. 

El propietario Jonathan ha estado pendiente de nuestro viaje y disponible en cada momento para consultarle alguna duda que nos ha surgido. ¡Muchas gracias!

Ahora toca seguir trabajando para poder robarsela de nuevo ;-)

Un abrazo,

Alba y Leire

 

 

 

 

Nota promedio:
5/5

Agosto 2020

Julien siempre fue muy respetuoso y cuido la Furgo. Si bien hubo un pequeño inconveniente fue honesto y quiso solucionarlo por su cuenta. Muy bueno su trato


Julio 2020

Super respetuoso y cumplidos. Nos devolvió la van muy limpia y en buenas condiciones.


Diciembre 2019

Alba y Leire fueron unas huéspedes increíbles. Siempre con buena actitud y la mejor onda para coordinar.

Me alegró mucho que hayan podido disfrutar la furgoneta por esos dias y se las volvería a alquilar sin lugar a dudas. La han cuidado como si fuese de ellas :)

Gracias Alba y Leire!