¿Quién soy?

Jose Manuel no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5

Septiembre 2020

Excelente trato de los propietarios. Muy atentos y pendientes de todo. La autocaravana es nueva y muy confortable. 


Septiembre 2020

Este ha sido nuestro primer viaje en autocaravana, y ha resultado con un balance muy positivo: tanto por la meteo benigna y la ruta, como por nuestra experiencia con la autocaravana. Para unos 'outsiders' de este mundillo como nosotros, había un montón de detalles oscuros de lo que supone un viaje con autocaravana...

Pero ningún problema! El día de la entrega, José Manuel (propietario) nos aguardaba con una charla muy didáctica sobre todos los detalles del vehículo. De manera afable y cercana nos resolvió todas las dudas, y mostró total disponibilidad para resolver cualquier duda vía telefónica durante el viaje.

La gente nos aconsejaba alquilar a una empresa en lugar de a un particular... pero la verdad es que nos sentimos muy afortunados. José Manuel y Ana han resultado ser una pareja colaboradora y amable, este alquiler es una opción inmejorable!


Agosto 2020

Unas vacaciones inolvidables. Muchas gracias a José y Ana por ser tan amables con nosotros, nos hemos sentido como en casa, la autocaravana estaba impecable, desinfectada y súper limpia con todos los detalles y nueva. Hemos ido con nuestros dos peques, y ellos han disfrutado muchísimo, las camas son muy cómodas, tiene una cocinita en la que se cocina muy bien, la nevera es muy amplia y tiene un montón de armarios para almacenaje. La ducha es super cómoda, vamos que sin duda repetiremos!!!! Volvimos con ganas de más!!!! Recomendable la experiencia 100% y más con esta pareja tan maravillosa. 💜💜💜💜


Agosto 2020

Todo perfecto. La autocaravana es nueva y no le falta detalle. Los dueños, muy amables y atentos. Hemos hecho 1400 km en 10 días, disfrutando mucho, vacaciones sobresalientes. Es muy buena opción para estos tiempos. Muy seguro. Recomendable al cien por cien. 


Agosto 2019

La autocaravana es una maravilla. Cuenta con todas las comodidades que se le puede pedir a un vehículo de este tipo. ¡Súper nueva y bonita!

Jose y Ana han sido muy amables y atentos en todo momento. Se han portado realmente bien con nosotros.

¡Repetiremos!

 


Agosto 2019

Ha sido un viaje estupendo. La caravana estaba en perfecto estado, nueva.  Era la primera vez que viajábamos en caravana y nos lo explicaron todo muy bien,no tuvimos ningún problema. Gracias a Ana y su marido, por su amabilidad. 


Agosto 2019

Excelente experiencia. Los propietarios súper atentos en cualquier explicación que necesites, antes, durante y después del viaje. La autocaravana de 10, ninguna pega. Totalmente recomendable.

Nota promedio:
5/5

Agosto 2020

Excelente !!!. Unos viajeros perfectos. Buenisima comunicación y entendimiento desde el principo hasta el final.  Muy contentos de que hayan viajado con nuestra autocaravana y entancados de concoerlos. Totalmente recomendables. ESperamos volver a coindicir con vosotros !!!. 


Agosto 2020

Fantastico !!!!. Una familia majisima. Un placer haber compartido con ellos esta experiencia. Muy grato que ellos nos hayais hecho participes de ella. Da gusto ver que alguien disfruta tanto de la experiencoa. Estamos encontado de haberos conocido y estamos seguros de que seguiremos en contacto. Unos viajeros excepcionales. Totalmente recomendables. Hasta pronto!!!!


Agosto 2020

Muy buenos viajeros. Buen entendimiento antes, durante y después del alquiler. Una familia muy maja y con muchas ganas de disfrutar de la experiencia. Muy formales. Totalmente recomendables. Nosotros muy contentos por compartir con ellos nuestra autocaravana. Suerte familia ! Seguimos en contacto.


Agosto 2020

Muy buenos viajeros. Perfecto entendimiento. Todo muy bien. Encantados de haber tratado con ellos. Hasta la próxima!. Recomendables viajeros


Julio 2020

Fenomenal. Todo ha fluido estupendamente bien. Entendimiento a la perfección. Con plena confianza recomendaría a estos viajeros. Personas que disfrutan de la experiencia y que la comparten contigo. Un placer conocerlos y una satisfacción encontrarte con personas de confianza y que respnden ante cualquier eventulidad. Encantados. 


Octubre 2019

Todo fenomenal. Uha familia muy maja, buenísimos viajeros. Entendimiento y comunicación a la perfección. Encantados de que disfrutaran y cuidaran estupendamente la autocaravana. Igualmente encantados si les apetece vovler a contactar con nosotros. ¡¡¡Gracias!!!.


Septiembre 2019

Un placer haber conocido y compartido con esta familia tan maja. Nos ha encantado hacerles partícipes de nuestra tierra con nuestra autocaravana. Todo perfecto, perfectísimo. Fenomenales personas y excepcionales viajeros. Os esperamos para cuando vosotros queráis. ¡Gracias, familia!


Agosto 2019

Inmejorable. Una excelente experiencia. Una formidable familia. Estupendos viajeros. Entendimiento perfecto. Encantados de haber compartido con ellos. A su disposición para siempre que les apetezca.


Agosto 2019

Una estupenda experiencia conocer a esta entrañable familia. Todo muy correcto. Sin ningún problema. Encantados y dispuestos a  repetir cuando a ellos les apetezca.