¿Quién soy?

Cristina no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5

Septiembre 2020

Trato y comunicación fluida,clara, respetuosa y amable.

Mi primera experiencia muy positiva con la salida de fin de semana con una autocaravana.

Repetiremos seguro y espero que pronto!!!!


Septiembre 2020
Ha sido una experiencia maravillosa, breve pero intensa. Era nuestra primera vez y nos ha encantado viajar en ella 2 adultos y 2 peques con las comodidades de un hotel y la libertad que te permite. Resaltar el apoyo de Jordi y Cristina ante cualquier duda que pudiera surgir durante el trayecto ya que se han mostrado muy atentos y serviciales en todo momento.

Septiembre 2020

Los propietarios Cristina i Jordi han sido encantadores. El primer día dedicaron el tiempo necesario para explicarnos el funcionamiento de la autocaravana con mucha pasión y dedicación.

Ha sido nuestra primera vez y la experiencia ha sido espectacular, lo recomendamos al 100%. Hemos viajado por el Norte (Asturias, Cantabria y Navarra) y la conducción ha sido perfecta. La autocaravana ha funcionado muy bien, el equipamiento interior completo y sin ningún problema. La autocaravana está completamente nueva y se puede ver como sus propietarios cuidan hasta el último detalle.

Volveremos a repetir la experiencia en autocaravana, ¡sobretodo con Cristina y Jordi!

¡Moltes gràcies parella!

Inma y Carlos


Julio 2020
Primero los propietarios son estupendos y nos han dado muchas recomendaciones una vez que fue nuestra primera salida en autocaravana. Segundo la autocaravana es perfecta y muy bien cuidada, además de nueva. Los recomendo a 100/100.

Junio 2020

Ha sido nuestra primera experiencia en autocaravana y ya tenemos ganas de repetir! La autocaravana de Cristina ha ido perfecta, esta completamente nueva y cuidan hasta el último detalle.

El día de la salida, Cristina me hizo un curso de autocaravanero profesional, me lo explicó todo (excepto como se apagaba la luz de la cocina y tuve que enviar un whatsup que me contestó rápidamente dicendome que era tactil!! y solo con tocarla se apagaba...)

El viaje a sido perfecto, hemos ido dos adultos y un niño de 5 años que es él que más ha disfrutado.

En tres días hemos hecho 360 kilometros y hemos gastado 36 litros de gasoil, un consumo mejor que bueno y se conduce muy bien.

La caravana tiene todo lo necesario, no hemos echado nada en falta.

Esperamos poder volver a repetir la experiencia pronto.

Muchas gracias a Cristina y Jordi.

PD. Cuidado si vais por el Pirineo el sábado por la noche, en la tele de la caravana solo se ve Tele 5 !!


Enero 2020

Todo genial, vehículo perfecto, limpieza impecable, equipamiento interior autocaravana completo y lo mejor, el trato de los propietarios, dando todas las facilidades y explicaciones necesarias para que unos novatos como nosotros hayamos disfrutado mucho la experiencia.

100% recomendable!!

Sin duda repetiremos con Cristina y Jordi.


Octubre 2019
¡Excelente! Hemos alquilado en otras ocasiones autocaravana y nunca habíamos encontrado una en tan buen estado, limpieza y calidad. Está totalmente equipada, utensilios de cocina, limpieza, toallas de calidad mejor que en muchos hoteles, ropa de cama, herramientas, etc. El trato y comunicación con los propietarios muy profesional y cercanos.

Septiembre 2019

Una experiencia fantástica. Recorrimos parte de los Pirineos aragoneses, franceses y Andorra. La autocaravana, muy buena de conducir, muy nueva y con muchos detalles y comodidades. La nevera, grande, cosa importante. Nos dejaron unos nórdicos para la cama que vinieron de lujo para alguna noche en los Pirineos. El menaje de cocina con todo lo necesario. Y los propietarios, súper amables y atentos. Un consejo: tened en cuenta el kilometraje que se contrata para no sobrepasarlo y luego no tener sorpresas. Definitivamente, muy recomendable


Agosto 2019
Jordi no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2019

Gracias Cristina y Jordi por confiar en nosotros en nuestro primer viaje en autocaravana, la experiencia ha sido genial y nos habéis ayudado en todo.

La aventura empezó antes de lo previsto y no hubo problemas en recoger la autocaravana antes de hora. Estaba impecable, como nueva, con sus accesorios en perfectísimo estado, mesa, sillas, trapos …. y funcionando correctamente, tv, frigorífico, cocina ... Las bicis las pusimos nosotros 😊

Al ser nuestra primera salida en autocaravana teníamos dudas sobre la longitud de 7 metros, pero acertamos, las dimensiones fueron perfectas para una pareja y fuimos alternando la conducción sin problemas.

El vehículo es manejable, el consumo moderado y la potencia suficiente con sus 130 cv.

Devolvimos el vehículo en perfecto estado, pero nos faltó limpiar el exterior por falta de tiempo y nos devolvieron los 900 € de la fianza sin descontar nada.

 

Muchas Gracias

 

Jorge y Mónica

Nota promedio:
5/5

Septiembre 2020

Todo genial!! La autocaravana ha vuelto impecable! Nos hemos entendido a la perfección con Francesc, y ya sabe que lo esperamos de vuelta siempre que lo desee. 

Gràcies per tot!

Jordi i Cristina


Septiembre 2020

Una familia encantadora!! Han sido muy cuidadosos con la autocaravana y nos la han devuelto más que limpia, reluciente! Se lo agradecemos muchísimo! Han hecho una ruta muy bonita, y nos ha gustado tanto que hasta les hemos pedido información para nuestra próxima escapada, que my gustosamente nos han enviado en un PDF super bien explicado.

Os damos las gracias Roger y família por haber tratado la autocaravana como si fuera vuestra! Cuando querais estamos a vuestra disposición!


Septiembre 2020
Carles ha sido un viajero encantador, nos ha cuidado mucho la autocaravana. De trato muy amable y facil. Nos hemos entendido a la perfeccion! Gracies Carles i familia!

Septiembre 2020
Una pareja fabulosa! Han disfrutado a tope de la experiencia y han vuelto muy contentos con la autocaravana. La han cuidado como si fuera suya, y nos la han devuelto en perfectas condiciones. Para nosotros, lo mejor ha sido ver lo entusiasmados que han vuelto del viaje. Gràcies Imma i Carles, us esperem sempre que volgueu! Fins aviat!

Agosto 2020

Todo perfecto! Nos hemos entendido a la perfección, De trato muy cordial, nos han devuelto la autocaravana en perfecto estado y muy limpia. Gracias por cuidar tan bien de nuestra autocaravana!

Os esperamos cuando queráis!


Agosto 2020

Josep Maria y su familia han sido unos viajeros geniales! De trato amable y muy comprensivos con las pequeñas incidencias que se presentan en un viaje en autocaravana. Seguro que ha aprendido a cambiar fusibles!!Todo perfecto! Gracias por cuidar tan bien de nuestra autocaravana!

Os esperamos de vuelta siempre que queráis! 


Junio 2020
Todo perfecto! El trato con Jose ha sido muy agradable, él y su familia nos han devuelto la autocaravana impecable, la han cuidado mucho y se han encontrado en ella muy a gusto. Lástima que no hubierais tenido más dias para disfrutarla, esperamos volver a veros muy pronto! Fins aviat Jordi i Cristina

Octubre 2019

¡Todo perfecto! Eric y su familia han cuidado nuestra autocaravana con mucho cariño, nos la han devuelto muy limpia y perfecta. El trato ha sido muy agradable. Esperamos volver a veros!


Octubre 2019
Amerai junto a su pareja han vuelto entusiasmados. Se fueron con mucha ilusion y han cuidado nuestra autocaravana con cariño. Fins aviat!

Octubre 2019
Cristina no ha dejado ningún comentario.

Octubre 2019
Gran familia con mucha experiencia en el mundo de la autocaravana. Nos dieron muy buenos consejos para su cuidado. Todo perfecto! Esperamos veros de nuevo!

Octubre 2019
Siivia y sus hijas han sido encantadoras, nos han ayudado en todo, han sido muy comprensivas con un pequeño problema q tuvimos con el motor de la cama. Cuidaron magnificamente nuestra autocaravana y por eso les estamos agradecidos! Muchas gracias Silvia y familia! Esperamos veros de nuevo!!

Agosto 2019

Todo fantástico! Una pareja excelente, con una larga experiencia en el mundo de la autocaravana, ofreciéndonos buenísimos consejos. Les estamos muy agradecidos por haber cuidado con tanto cariño la nuestra! Tanto en la entrega como en la vuelta todo fue sobre ruedas y devolvieron la autocaravana en perfecto estado. Sin duda, repetiría la experiencia.

Gràcies parella!!!

Cristina i Jordi 


Agosto 2019

Han sido unos viajeros encantadores, desde el minuto 0 hasta el día de su regreso. Han tratado nuestra autocaravana como si fuera suya. El trato muy fácil y súper agradable. Nos han enviado fotos durante la ruta, para compartir su viaje con nosotros. Todo perfecto! Sin ninguna duda se la volveríamos a alquilar mañana mismo. Gràcies Jorge i Mónica!