Icon/bestowner/petite medaille Created with Sketch. Icon/bestowner/grande medaille Created with Sketch.

¿Quién soy?

Adrián no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5

Agosto 2019

Adrián y sus amigos son unas personas y clientes excepcionales...y eso que nos hemos encontrado con ellos en la situación más difícil que podamos imaginar!

A pesar de cumplir estrictamente con el mantenimiento periódico e incluso cambiar algunos componentes (batería por ejemplo) en previsión del largo recorrido que iban a realizar con nuestro vehículo durante 2 semanas, han tenido una avería después de recorrer unos 300 kms que dejó el vehículo inmovilizado a la altura de Zaragoza.

Fueron soportados desde el inicio con el servicio de Asistencia en Carretera que tenemos contratado, pero el vehículo no pudo ser arreglado en situ y fueron alojados en un hotel pagado por nuestro seguro.

Agosto es un periodo complicado: no pudimos encontrar un taller cercano disponible que pueda/sepa solucionar el problema rápidamente, ni pudimos conseguir contratar otro vehículo para proporcionarles y que puedan seguir con el mismo plan para sus vacaciones.

Entonces la solución decida con ellos fue su repatriación a Barcelona el día posterior a la avería, también incluida con el seguro, para que puedan seguir con sus vacaciones por sus medios...y la devolución inmediata e integra del importe de su reserva por nuestra parte, por no disponer de otra solución.

Fueron pacientes y comprensivos. A pesar de hacer todo lo que nos fue posible, estaban "perdiendo" un tiempo precioso, parte de sus vacaciones...
Pero entendieron que fue un caso de "mala suerte", que también puede pasar con vehículos modernos e incluso a otras compañías de alquiler en base a los contactos que también mantuvieron, en paralelo de los nuestros, para intentar encontrar otro vehículo para seguir con su plan inicial.

Al final, días después, también fue repatriado nuestro vehículo, y fue reparado en 2 días por nuestro taller habitual. Fue sustituido el radiador de aceite, el actual en su estado no soportó las alta temperaturas exteriores...ya está rodando sin problemas!

Otra vez gracias a Adrián y sus amigos por su comprensión y paciencia, así como su responsabilidad en cuanto a la custodia de nuestro vehículo...Hemos mantenido el contacto con ellos, sabemos que al final pudieron disfrutar de felices vacaciones!

Por nuestra parte, a pesar de ser una incidencia aislada, la primera que hemos tenido, y que difícilmente hubiera podido ser evitada, hemos aprendido de esta experiencia y vamos a actuar para fiabilizar aún más nuestro vehículo y mejorar nuestro plan de contingencia.

Nota promedio:
4/5

Agosto 2019

Genial experiencia con "La Tomatina", una furgo camper muy original por su exterior y con excelente equipación, lo tienes todo para disfrutar de una escapada con toda comodidad. Aunque tuvimos un imprevisto poco afortunado, Adrien trató de ayudarnos en todo momento respondiendo de forma profesional y responsable ante el hecho, nos encontramos con un propietario muy agradable.