¿Quién soy?

ANTONIO no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5
- Septiembre 2019

Una linda experiencia con Antonio y su esposa, muy amables. Hemos quedado muy contentos con su experiencia, gracias por elegirnos 😘😉

Nota promedio:
5/5
- Septiembre 2019

Fenomenal. La autocaravana estaba impecable, prácticamente nueva, no le faltaba detalle y los utensilios casi sin usar. Muy cómoda y limpia.

En cuanto a Juan y Ángela, los anfitriones son muy atentos, amables y encantadores. Afortunadamente no tuvimos ningún percance con la autocaravana ni cuestiones que solventar, no obstante nos dijeron que cualquier duda que tuviésemos los podíamos llamar en cualquier momento para solucionarla.

Muchas gracias Juan y Ángela por cedernos por unos días vuestra casita, habéis contribuido a que nuestras vacaciones fueran de lujo. Si tuviera que evaluar tanto la autocaravana como los anfitriones, sin dudarlo sería de 10*


 

 

- Junio 2019

Es la primera vez que alquilo  una autocaravana en España y además me estreno tambien con Yescapa. La experiencia ha sido muy positiva. Mi anfitriona ha sido excelente, nos atendió de maravilla. A la entrega de la autocaravana ella se encontraba fuera y nos atendió su amiga. El trato fue insuperable, muy amable por ambas, de diez. Cien por cien recomendable.

La autocaravana cumplió todas nuestras expectativas. Sencillita, acogedara y con todos los servicios básicos. 

En general y sobre todo la atención recibida de 10

Gracias Mª Dolors, por cedernos un "trozito" de tu casa