¿Quién soy?

Jaime no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5

Octubre 2020

La furgo se portó genial,como ir en casa de viaje.Nosotras en Portugal no tuvimos ni que encender la calefacción,está muy bien aislada y es cómoda!La recomiendo.

Jaime y Rafa muy majos y atentos en todo momento.

Sin duda repetiré😉


Septiembre 2020
Jaime ha sido amable con nosotras, nos ha ido preguntando durante el viaje si todo estaba bien. Antes del alquiler nos enseñó las cosas básicas de la misma. La furgoneta está muy bien equipada con mil detalles, la conducción de la furgoneta es fácil, aunque con la temperatura del sur habríamos agradecido aire acondicionado.

Septiembre 2020
Jaime ha sido súper atento en todo momento! Desde que alquilamos ya antes de iniciar el viaje haciéndonos sugerencias sobre dónde ir, comer/cenar, etc ... Y durante el viaje muy atento y respondiendo siempre sobre cualquier duda que teníamos. En cuanto a la furgo,nos encantó, pero tuvimos la mala suerte de que el asiento del conductor estaba estropeado, se salía la barra de ajuste y no pudimos moverlo para adaptarlo a los conductores. Por nuestra inexperiencia, cuando leímos wc integrado, entendimos otra cosa y aunque hay un wc portátil preparado q pones una bolsa de basura y luego la tiras, no es lo que esperábamos. Por lo demás, todo suuuper bien, y repetiríamos sin duda con su furgo.

Septiembre 2020

Primera experiencia con una furgoneta y ha sido una gozada. Tiene todo lo necesario para no echar nada en falta y que solo te preocupes en disfrutar del viaje. Jaime se ha mostrado siempre dispuesto a ayudar en lo que necesitaramos aunque por suerte no ha hecho falta porque ha salido todo a pedir de boca. Repetiremos seguro


Septiembre 2020

El viaje fue de maravilla, la furgo muy fácil de conducir, con su cámara de marcha atrás aparcas sin problema, no le falta detalle, cómo dice Jaime, tu tráete la ropa que de lo demás me encargo yo. Y que decir de Jaime, muy atento en todo momento además de flexible y comprensible, repetiremos sin lugar a duda, gracias.


Agosto 2020

Jaime fue muy atento con nosotros en todo momento, preguntándonos que tal el viaje y si habíamos tenido algún problema con la furgo. Además de acercarnos a la estación de trenes al finalizar el alquiler.

La furgo está en perfectas condiciones, muy bien distribuida y sientes que tienes espacio en todo momento.

Tiene todo lo necesario, menaje, mantas, sabanas, sal, aceite, papel higiénico... La ducha interior es un punto muy positivo. Además de esto tiene muchos extras, como una ducha y una hamaca para exterior.

Además de esto, la furgo estaba impecable en cuanto a limpieza.

Sin duda hemos terminado nuestro viaje muy contentos y repetiremos!!

Por supuesto que recomendamos a Jaime, es un chico muy atento y muy simpático

 

Gracias por todo!


Agosto 2020

La furgoneta fenomenal, tenia todo lo necesario para una escapada. Con hamacas, toldos, sillas y hasta libros. Jaime super amable, nos pregunto en todo momento que si nos hacia falta algo y muy dispuesto a ayudar.

Fenomenal la experiencia! Super recomendable!


Agosto 2020

Alquilamos la furgo durante todo el mes de julio desde la cual hemos estado teletrabajando dos personas. Cuenta con todas las comodidades y detalles: cocina equipada, cama cómoda, mesa interior y exterior, placas solares, hamacas para exterior, ducha... Tanto la furgo como la experiencia GENIAL.

Jaime estuvo atento desde el momento de la reserva hasta el día de regreso, preocupandose por como iba el viaje, si necesitabamos algo e incluso nos recomendo sitios para visitar. GRACIAS!

Sin duda repetiremos :)


Marzo 2020

Contacto amistoso. Todo esta bien. Muchas gracias.


Febrero 2020

Jaime fue servicial desde el principio. Teníamos la furgo reservada para un finde y debido al mal tiempo quisimos cambiar la reserva y no nos puso ninguna pega. Nos recomendó sitios y se mostró siempre disponible para lo que nos hiciera falta. A la furgoneta no le falta detalle y tiene todas las comodidades.


Enero 2020

Todo fantástico. Jaime desde el primer momento super atento resolviendo dudas y haciendo que nuestro viaje fuese lo mas cómodo posible. Nos puso todas las sabanas, mantas cojines... la furgo tiene ducha con agua caliente que es un puntazo. La verdad que hemos disfrutado mucho y Jaime ha estado todo el rato pendiente de que fuese todo bien y nos nos fallara nada


Noviembre 2019

Un viaje excelente. El vehículo super bien equipado y muy cómodo. He pasado unos días geniales.


Noviembre 2019
Jaime es super amable y predispuesto a atender las necesidades que puedan surgir durante el viaje.

Octubre 2019

Jaime is a really nice guy and he has been extremely helpful even at short notice. The camper van is perfect for travelling andalucia. I'd definitely book with him again 


Septiembre 2019

Jaime hat uns direkt mit dem Bus vom Flughafen abgeholt. Das hat uns den Einstieg in den Urlaub natürlich sehr erleichtert. Nach einer kurzen Einweisung und dem Papierkram hat er uns dann noch kurz den Weg in die Stadt beschrieben.


Septiembre 2019
¡De 10 de principio a fin! Desde el primer momento que inicié la reserva, Jaime contestó con rapidez, se mantuvo muy servicial y no dudó en resolver cualquier tipo de duda que tuviera. Igualmente, durante el viaje ha contestado con bastante brevedad, incluso siendo domingo o festivo. Además, no ha reparado en recomendar sitios para ver o actividades para hacer durante el viaje. ¡Recomendable totalmente! En cuanto a la furgo, no le falta ningún detalle, únicamente me he tenido que preocupar de montarme y disfrutar. ¡Chapó!

Agosto 2019

Jaime ha sido un perfecto anfitrión, aún haciéndole mil cambios ha tenido una paciencia infinita, así como plena disposición para hacerle mil preguntas, por muy insignificantes que fueran.

El viaje lo he realizado con mi hija de ocho años y era la primera vez que cogía una autocaravana.

Con las indicaciones y la ayuda de Jaime, tanto para recogernos y llevarnos a la estación de tren, todo ha parecido sencillísimo.

Repetimos seguro!

Nota promedio:
5/5

Octubre 2020
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Septiembre 2020
Alquiler sin problema . Chico muy responsable .

Septiembre 2020
Un excelente piloto . Una gran familia , el alquiler sin problemas .

Agosto 2020

El alquiler con Ana sensacional . Dejaron todo mejor que bien . Encantado con ellas .


Agosto 2020
Todo correcto .

Agosto 2020
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2020
Chico responsable , alquiler sin problemas !!!

Marzo 2020
Yusuf se maneja genial con las Camper . Es todo un experto .

Febrero 2020
Una pareja extraordinaria, todo igual o mejor de lo que se fue .

Febrero 2020
Una pareja extraordinaria.

Octubre 2019
Alquiler sin problemas.

Octubre 2019
Jaime no ha dejado ningún comentario.

Octubre 2019
Una gran pareja. Muy buenas personas. Encantado de conocerlos. 

Octubre 2019
El alquiler con Tom a sido muy tranquilo, es un gran conductor . Y muy responsable . Sin ningún tipo de problema .

Septiembre 2019
Práctico, sencillo y seguro. 

Agosto 2019
Todo muy formal y correcto.