¿Quién soy?

CamperSantander ofrece un servicio de alquiler de autocaravanas tipo camper. Queremos transmitir y compartir la filosofía de viaje que ofrece este tipo de vehículos. La calidad y novedosa distribución de nuestros camper con capacidad para 4 adultos aporta un plus de comodidad frente a la competencia. La atención y asesoramiento al cliente es nuestro punto fuerte. ¡Te ayudamos a planificar tu viaje!

Nota promedio:
5/5

Agosto 2021

Genial! En pablo molt amable i disponible en tot moment

una experiència per repetir

ho recomando 100%


Agosto 2021

Trés bien


Abril 2021

Una maravillosa experiencia que se inicia con el magnífico trato recibido por parte de Pablo, quien nos ofrecio todo tipo de facilidades desde el primer contacto que tuvimos con ellos. Es imposible salir con alguna de sus campers sin conocer perfectamente su funcionamiento, algo tremendamente importante para evitar sorpresas inesperadas. Durante el viaje, su profesionalidad y preocupación están presentes en cada momento, preocupándose de como va el viaje y de si existe alguna incidencia no deseada. En definita, nuestro sobresaliente con matrícula de honor para la empresa. Muchas gracias a Pablo y resto de personas de Camper Santander por habernos facilitado tanto este viaje.


Octubre 2020

Todo genial, furgo nueva y a todo detalle, pablo atento a cualquier detalle, y como empresa vas tranquilo con todos los seguros pertinentes. Perfecto!


Octubre 2020
Espectacular!!No le falta un detalle para pasar unos días maravillosos de aventura. Camper súper equipada, muy cómoda y nueva con todo el equipamiento necesario para disfrutar. Los dueños muy amables dispuestos a ayudarnos en todo momento. Sin duda aconsejo a estos chicos y sus camper para disfrutar del norte de España. Un 10!

Agosto 2020

Todo perfecto. 

Pablo nos ha atendido de 10. Nos explicó el funcionamiento de todo de maravilla y siempre estuvo disponible para resolver nuestras dudas durante el viaje.

Sin duda para repetir. 

Gracias por todo! 😊


Julio 2020

Todo perfecto. Laura y Pablo te atienden muy profesionalmente. Están atentos a tu viaje y se ofrecen por si necesitas algo. Vehículo en muy buen estado. Todo correcto. Recomendables.


Julio 2020

Hemos estado unos días con una de las camper que tiene CamperSantander y la verdad que volvemos encantados. Furgo limpia, nueva y todos muy amables y pendientes de cualquier necesidad.

Repetiremos con ellos seguro!


Marzo 2020
  • La camper de Pablo y Laura fue nuestro estreno en este mundo que tanto nos llamaba la atención y desde luego la elección no pudo ser mas acertada. Tanto por la furgoneta como por los dueños, sin duda fue un viaje corto pero intenso. Pablo en todo momento estuvo atento y dispuesto a resolver cualquier duda y la furgo es un lujo, un hotel con ruedas y vistas a donde tu quieras. Ojalá podamos repetir por el norte pronto 😉.

Octubre 2019

Thank you so much for everything. We spent an amazing time traveling the coast of northern Spain in your beautiful camper. 

The camper had everything that we needed and we also got a baby seat so we could travel with our 14 months old baby. I would highly recommend this car and the lovely people renting it out!

 


Octubre 2019
Era nuestra primera experiencia en el mundo del camper y no hemos podido elegir mejor. Un trato inmejorable por parte de Pablo que ha estado atento a nuestras necesidades y dudas en todo momento. En cuanto a la furgoneta, es una pasada, tiene todas las comodidades incluyendo una cama comodisíma. Cuento los días para repetir.
Nota promedio:
5/5

Septiembre 2020
Laura no ha dejado ningún comentario.

Julio 2020
Genial

Julio 2020

La experiencia con el cliente no podía haber sido mejor, familias así son la esencia de CamperSantander


Enero 2020

Clientes como Antonio y su pareja, son los que nos empujan en cada alquiler para seguir con esta maravillosa aventura y poder compartir experiencias. Educados, aventureros y super limpios.

Un autentico placer, hasta la proxima


Enero 2020

El trato con el cliente no podria haber ido mejor, una familia super educada y con ganas de disfrutar de la vida camper y nuestra maravillosa tierra


Octubre 2019
Laura no ha dejado ningún comentario.