¿Quién soy?

Aquilo camper en lanzarote minimo 5 dias

Nota promedio:
5/5

Noviembre 2021

Trato inmejorable por parte de los propietarios: facilidad para la entrega y recogida, amabilidad... La caravana muy limpia y cómoda. 
Recomendable 100%!!


Octubre 2021
Bueno que vamos a decir , todo fue genial , sobre todo la atención de Ricardo y su mujer , siempre pendientes de lo que les preguntáramos , nos dieron direcciones donde trasnochar con la autocaravana 0 por que carreteras era mejor no pasar, que sitios visitar que playas y sobre todo y mas importante donde podíamos comer bien, pero bien ya os lo digo ahora unas recomendaciones fantásticas para comer,gracias Ricardo El único problemilla es que la pobre ya tiene 30años y en algunas cosas se notan, pero por lo demás todo fantástico un motor irrompible , esperamos poder repetir el año que viene , si podemos . Recuerdos de mi hermana y míos Gracias y saludos

Agosto 2021

Gracias por todo a Ricardo y Yanira. Estupendos propietarios. Atentos y amables. 

Totalmente recomendados. 


Agosto 2021

Experiencia Inolvidable. La cercanía en el trato, la atención al detalle del propietario respecto al uso y manejo del vehículo, la dotación más que suficiente de los utensilios y mobiliario para el disfrute de nuestra estancia, hicieron que disfrutáramos de viajar en nuestra primera vez en autocaravana con total libertad y cómodamente, incluso viajando con niñas. Además de indicarnos lugares preciosos para visitar.

Gracias Ricardo.

PD: Repetiremos.  

Nota promedio:
5/5

Noviembre 2021
Chicas muy amables, respetuosas con la autocaravana, muy ordenado todo, y limpieza inmejorable.

Septiembre 2021

Una familia excepcional nos encantaria que volvieran.

 


Agosto 2021

Muy cuidadosos con la autocaravana y unos chicos muy serios por nuestra parte encantados.


Agosto 2021
Ricardo no ha dejado ningún comentario.