¿Quién soy?

Xavi no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5

Agosto 2019

Xavi ha sido desde el primer momento un 10, siendo su primera experiencia en AC hemos mantenido una comunicación bilateral muy fluida. Ha preguntado y se ha interesado en todos los detalles y ha tenido la paciencia de escucharme y tomar nota de cada una de ellos.

La verdad es que han sido todo facilidades y amabilidad tanto en la entrega del vehículo como en la devolución. Devolvió la AC en perfectas condiciones,  su serierad y responsabilidad con la AC fue ejemplar. 

 

Nota promedio:
5/5

Agosto 2019
Con David, el proietario, un 10. Te hace un master de supervivencia para los novatos como nosotros y la verdad que nos fueron muy bien sus consejos. Alquilamos para dos semanas para hacer París, Normandía y algo de Rosellon...y la verdad que la autocaravana va genial, no tuvimos ningún problema. Todo está super ordenado, teníamos mesas, sillas, tenderete para colgar ropa, los calzos, muy importantes para cuando acampas en pendientes, toldo...en fin, una casa a tamaño reducido. La verdad que si repetimos experiencia volveremos a contactar con David y su autocaravana, ha sido una experiencia inolvidable y muy confortable. Gràcies David per deixar-nos disfrutar la teva màquina !!!