¿Quién soy?

Somos Mónica y Antonio y tenemos una autocaravana con intención de alquilarla. Nuestro vehículo es perfecto para viajes en familia con dos niños o incluso entre amigos. Por sus dimensiones, el vehículo es muy agradable de conducir. El interior es espacioso y bastante cómodo. Hemos hecho viajes al extranjero y nacionales sin ningún problema. El motor está perfecto. Tiene 5 plazas y 6 para dormir. Te daremos consejos y explicaciones de todo el funcionamiento y no dudes en preguntar todo lo que necesites saber para tener un viaje agradable. Gran espacio en la bodega y portabicis para 4 bicicletas.

Nota promedio:
5/5

Agosto 2020

Excelente experiencia.  Antonio es una persona increíble, siempre atento a todos los detalles y dispuesto a ayudar en cualquier momento.

No tuvimos ningun problema con el coche y todo funcionó perfectamente. 

Este fue mi primer viaje en una caravana y sin dudas recomendo. 

Nota promedio:
5/5

Julio 2020

Seriedad y compromiso, han sido las claves de este alquiler, muy buena gente, la autocaravana como partió regresó.


Agosto 2019

No tengo palabras para definir a este viajero, espectacular, la AC llega igual o mejor que partió y lo que se ha estropeado por el uso, repuesto por él. Muy recomendable, gracias por tu comportamiento, Javier. Un abrazo


Agosto 2019

La experiencia ha sido positiva. Todo correcto, gente joven, responsable, seria y cuidadosa. Sin ningún tipo de problema, pero con la mala fortuna, que un impacto de piedra, ha rajado la luna delantera y el viajero ha tenido que pagar 150€ de franquicia por rotura de lunas.


Julio 2019

Todo correcto, sin problemas, gente joven, responsable