¿Quién soy?

Somos Sergio e Imanol, dos amigos que comparten aficiones. Entre ellas está nuestra querida furgo, o como la denominamos nosotros la "serximaneta", con la que compartimos tiempo y viajes a la playa y montaña a practicar surf y snowboard por todo territorio nacional. Próximamente saldremos a hacer alguna escapada internacional, que ya toca!! Tenemos una volkswagen t4 del 96, con todas las comodidades (cocina de gas, fregadero, nevera, ducha, cama para 4 personas, calefacción estacionaria para esos días fríos de invierno y aire acondicionado para hacer más llevadero esos kilómetros en verano). Una buena opción para los amantes de esos viajes en pareja o grupo de amigos.

Nota promedio:
5/5

Marzo 2020

Es la segunda vez que alquilamos una furgo por la aplicación. 

En general muy bien. 

Como pega es que el seguro de anulación prácticamente no cubre nada que no sea una enfermedad, asi que compensa poco.


Octubre 2019

We had a wonder experience renting from Imanol and Sergio! My wife and I were on our first trip to Europe, and we are avid campers. The van was everything that we were looking for! We enjoyed making coffee and breakfast each morning that we were camping, and the vehicle was in great running condition! I would highly recommend renting!!!


Septiembre 2019

Los propietarios de la furgo son muy amables, explican todo bien y están disponibles durante todo el viaje. La furgoneta tiene sus añitos, pero también mucho encanto y es muy práctica.


Septiembre 2019

Ha sido mi primera vez alquilando una camper para viajar y ¡la experiencia ha sido increÍble! Está súper equipada para disfrutar del viaje, con todo lo necesario. La conducción es bastante cómoda y no consume demasiado. En cuanto a Imanol, no tengo palabras suficientes para agradecerle el trato que nos brindó. Simplemente, inmejorable, atento en todo momento y a cualquier hora del día, nos explicó todo al detalle y sin duda nos facilitó enormemente nuestro viaje. Da gusto tratar con gente así. ¡100% recomendable! 


Septiembre 2019

Estamos encantados tanto con la experiencia como con los propietarios, era la primera vez que hacíamos un viaje de estas características y ha sido genial. Nos han ayudado e informado de muchas cosas interesantes y sobre todo, estamos muy agradecidos por permitirnos viajar con nuestras mascotas en su vehículo. ¡ Los 4 echamos de menos la furgo!


Agosto 2019

Nuestro viaje fue un 10! La furgo es una pasada y te sientes súper cómodo en todo momento.

Ademas, los dueños fueron muy atentos con nosotros y nos facilitaron toda la información necesaria!

Muy muy muy recomendable!! Yo quiero volver ya!!!!!


Agosto 2019

La furgoneta es perfecta para dos, cómoda y con todas las cosas que vas a necesitar. Los propietarios muy atentos a lo largo del viaje por lo que pudieras necesitar. La furgoneta la entregaron en perfectas condiciones. Recomendable.


Agosto 2019

Ha sido una experiencia increíble, era nuestra primera aventura camper y repetiremos seguro. Imanol y Sergio han sido unos propietarios excelentes, siempre muy atentos y accesibles. Tuvimos un contratiempo y ellos nos tranquilizaron y animaron a seguir disfrutando del viaje.  Totalmente recomendables, nosotras esperamos repetir muy pronto con ellos. Ha sido una semana muy chula. 


Julio 2019

Ha sido una experiencia buenísima. La furgo está muy bien equipada, tiene de todo y más, muy cómoda para dormir, se conduce fenomenal, y la ducha para verano es un puntazo. Imanol y Sergio solo nos han puesto facilidades y han estado pendientes en todo momento, desde el día que hicimos la reserva hasta que les devolvimos las llaves.

¡Repetiremos sin duda!


Julio 2019

La furgo está genial, limpia y muy bien equipada, nosotros fuimos 4 y fue una gran experiencia. Imanol y Sergio muy atentos y estuvieron dispuestos a resolvernos cualquier duda. Mis dieces, muy recomendable. Gracias!! 


Junio 2019

Imanol y Sergio han sido muy atentos, rápidos y proactivos ante nuestras dudas y sugerencias. Pendientes de cada detalle, lo que facilita una gran experiencia. Furgo muy cuidada y con gran equipamiento. Muy recomendable para futuros usuarios. Gracias por todo! 


Mayo 2019

Expreriencia increible: Vehículo limpio, muy cuidado.Mecánica perfecta. Caben 4 personas durmiendo sin problema. Los propietarios muy atentos y pendientes durante todo el viaje de nuestras dudas. El trato ha sido excelente. Recomendado 100%

Nota promedio:
5/5

Marzo 2020

Manuel ha sido un viajero excelente. Se interesó en todo momento por el funcionamiento del vehículo, durante el viaje estuvo en contacto...amable, comunicativo. Entregó el vehículo en perfectas condiciones, limpio y en hora. 100% recomendable.


Octubre 2019

Michael y Heather han sido unos fantásticos huespedes. Han cuidado de nuestro vehículo como si fuera suyo, y lo mejor de todo es que han disfrutado de el como tal, nos consta. Ha sido un placer formar parte de vuestra experiencia en europa y aquí teneis a 2 colegas para lo que necesiteis. Amables, supereducados, con rollo...unos viajeros 10!! Esperamos veros pronto.


Octubre 2019
Han sido unas inquilinas formidables. Han sido súper majas y amables durante todo el periodo desde la reserva hasta entregar la furgoneta. Aunque nos tienen que mandar las rutas que hicieron😈. Un placer tenerlas como inquilinas. La furgo con ella ha estado en muy buenas manos.

Octubre 2019
Viajeros 10, era su primera experiencia en furgo camper y han sido muy amables. Salvo algún contratiempo por ser su primera vez, todo genial con ellos. Comprensivos, comunicativos....y su pequeña mascota un 10!!!

Agosto 2019
Olga ha sido una viajera top top, comunicativa desde el primer momento, seria, preocupada por el funcionamiento de todo el vehículo y sus accesorios. Han cuidado de nuestro vehículo al detalle y lo ha entregado limpio y en hora. Totalmente recomendable, y ¡un amor de persona!

Agosto 2019

¡Un 10 como viajeros! Han cuidado de nuestro vehículo y han estado en comunicación en todo momento, nos han dado recomendaciones, han devuelto el vehículo antes de tiempo ,incluso limpio y en perfectas condiciones. ¡Chapó! Nos consta que ellos y su pequeña familia de 4 patitas han disfrutado de la experiencia. Nos encantaría volver a coincidir con ellos en un futuro próximo. ¡Abrazos!


Agosto 2019

¡Genial con ellos! Buena comunicación, amables, cuidadosos y muy simpáticos. Cuidaron de nuestro vehículo en todo momento y resolvieron ellos mismos un contratiempo durante el alquiler. ¡Un 10! Nos entregaron el vehículo impecable. Esperamos volver a veros.


Agosto 2019

Bárbara y Miriam han sido unas viajeras perfectas. Atentas, amables, muy comunicativas... se preocuparon en todo momento por el funcionamiento de todo el equipo del vehículo. Nos devolvieron el mismo a tiempo, perfectamente limpio y recogido. 100% RECOMENDABLES. Esperamos veros en un futuro no muy lejano.


Agosto 2019
Viajero 10!!! Cuidadoso, amable, comunicativo...nos ha entregado el vehículo mejor de lo que se lo entregamos!!

Julio 2019

Oscar y sus amigos son unos viajeros excelentes. Rápida y buena comunicación, cuidaron de nuestro vehículo y lo entregaron limpio, en hora y todo tal cual se lo entregamos. Un 10 a este alquiler.


Julio 2019
Un grupo de amigas muy simpático. Han disfrutado mucho de la experiencia y han cuidado del vehículo como si fuera suyo. Se interesaron por el manual de instrucciones desde el primer momento. Alquiler 100% satisfactorio y recomendables como huéspedes.

Junio 2019

Roberto y Paloma han sido unos viajeros excelentes, muy amables y comunicativos. Han cuidado de nuestro vehículo como si fuera suyo e incluso nos han dado multitud de consejos los cuales agradecemos infinitamente. Nos han devuelto el vehículo igual o mejor de lo que se lo entregamos, limpio y todo recogido. 100% recomendables!!! Un placer pareja haber podido formar parte de vuestro viaje.


Mayo 2019
Responsable, comunicativo, amable. Totalmente recomendable.

Mayo 2019

Responsables, cuidadosos...100% satisfechos con el alquiler. Muy amables y comunicativos. Un placer encontrarse con gente así, que cuida tu vehículo como si fuese suyo y vive la experiencia camper. Repetiremos experiencia seguro.