¿Quién soy?

Somos Sergio e Imanol, dos amigos que comparten aficiones. Entre ellas está nuestra querida furgo, o como la denominamos nosotros la "serximaneta", con la que compartimos tiempo y viajes a la playa y montaña a practicar surf y snowboard por todo territorio nacional. Próximamente saldremos a hacer alguna escapada internacional, que ya toca!! Tenemos una volkswagen t4 del 96, con todas las comodidades (cocina de gas, fregadero, nevera, ducha, cama para 4 personas, calefacción estacionaria para esos días fríos de invierno y aire acondicionado para hacer más llevadero esos kilómetros en verano). Una buena opción para los amantes de esos viajes en pareja o grupo de amigos.

Nota promedio:
5/5
- Julio 2019
La furgo está genial, limpia y muy bien equipada, nosotros fuimos 4 y fue una gran experiencia. Imanol y Sergio muy atentos y estuvieron dispuestos a resolvernos cualquier duda. Mis dieces, muy recomendable. Gracias!! 
- Junio 2019
Imanol y Sergio han sido muy atentos, rápidos y proactivos ante nuestras dudas y sugerencias. Pendientes de cada detalle, lo que facilita una gran experiencia. Furgo muy cuidada y con gran equipamiento. Muy recomendable para futuros usuarios. Gracias por todo! 
- Mayo 2019
Expreriencia increible: Vehículo limpio, muy cuidado.Mecánica perfecta. Caben 4 personas durmiendo sin problema. Los propietarios muy atentos y pendientes durante todo el viaje de nuestras dudas. El trato ha sido excelente. Recomendado 100%
Nota promedio:
5/5
- Julio 2019
Oscar y sus amigos son unos viajeros excelentes. Rápida y buena comunicación, cuidaron de nuestro vehículo y lo entregaron limpio, en hora y todo tal cual se lo entregamos. Un 10 a este alquiler.
- Julio 2019
Un grupo de amigas muy simpático. Han disfrutado mucho de la experiencia y han cuidado del vehículo como si fuera suyo. Se interesaron por el manual de instrucciones desde el primer momento. Alquiler 100% satisfactorio y recomendables como huéspedes.
- Junio 2019
Roberto y Paloma han sido unos viajeros excelentes, muy amables y comunicativos. Han cuidado de nuestro vehículo como si fuera suyo e incluso nos han dado multitud de consejos los cuales agradecemos infinitamente. Nos han devuelto el vehículo igual o mejor de lo que se lo entregamos, limpio y todo recogido. 100% recomendables!!! Un placer pareja haber podido formar parte de vuestro viaje.
- Mayo 2019
Responsable, comunicativo, amable. Totalmente recomendable.
- Mayo 2019
Responsables, cuidadosos...100% satisfechos con el alquiler. Muy amables y comunicativos. Un placer encontrarse con gente así, que cuida tu vehículo como si fuese suyo y vive la experiencia camper. Repetiremos experiencia seguro.