¿Quién soy?

Somos Sergio e Imanol, dos amigos que comparten aficiones. Entre ellas está nuestra querida furgo, o como la denominamos nosotros la "serximaneta", con la que compartimos tiempo y viajes a la playa y montaña a practicar surf y snowboard por todo territorio nacional. Próximamente saldremos a hacer alguna escapada internacional, que ya toca!! Tenemos una volkswagen t4 del 96, con todas las comodidades (cocina de gas, fregadero, nevera, ducha, cama para 4 personas, calefacción estacionaria para esos días fríos de invierno y aire acondicionado para hacer más llevadero esos kilómetros en verano). Una buena opción para los amantes de esos viajes en pareja o grupo de amigos.

Nota promedio:
5/5
- Septiembre 2019

Los propietarios de la furgo son muy amables, explican todo bien y están disponibles durante todo el viaje. La furgoneta tiene sus añitos, pero también mucho encanto y es muy práctica.

- Septiembre 2019

Ha sido mi primera vez alquilando una camper para viajar y ¡la experiencia ha sido increÍble! Está súper equipada para disfrutar del viaje, con todo lo necesario. La conducción es bastante cómoda y no consume demasiado. En cuanto a Imanol, no tengo palabras suficientes para agradecerle el trato que nos brindó. Simplemente, inmejorable, atento en todo momento y a cualquier hora del día, nos explicó todo al detalle y sin duda nos facilitó enormemente nuestro viaje. Da gusto tratar con gente así. ¡100% recomendable! 

- Septiembre 2019

Estamos encantados tanto con la experiencia como con los propietarios, era la primera vez que hacíamos un viaje de estas características y ha sido genial. Nos han ayudado e informado de muchas cosas interesantes y sobre todo, estamos muy agradecidos por permitirnos viajar con nuestras mascotas en su vehículo. ¡ Los 4 echamos de menos la furgo!

- Agosto 2019

Nuestro viaje fue un 10! La furgo es una pasada y te sientes súper cómodo en todo momento.

Ademas, los dueños fueron muy atentos con nosotros y nos facilitaron toda la información necesaria!

Muy muy muy recomendable!! Yo quiero volver ya!!!!!

- Agosto 2019

La furgoneta es perfecta para dos, cómoda y con todas las cosas que vas a necesitar. Los propietarios muy atentos a lo largo del viaje por lo que pudieras necesitar. La furgoneta la entregaron en perfectas condiciones. Recomendable.

- Agosto 2019

Ha sido una experiencia increíble, era nuestra primera aventura camper y repetiremos seguro. Imanol y Sergio han sido unos propietarios excelentes, siempre muy atentos y accesibles. Tuvimos un contratiempo y ellos nos tranquilizaron y animaron a seguir disfrutando del viaje.  Totalmente recomendables, nosotras esperamos repetir muy pronto con ellos. Ha sido una semana muy chula. 

- Julio 2019

Ha sido una experiencia buenísima. La furgo está muy bien equipada, tiene de todo y más, muy cómoda para dormir, se conduce fenomenal, y la ducha para verano es un puntazo. Imanol y Sergio solo nos han puesto facilidades y han estado pendientes en todo momento, desde el día que hicimos la reserva hasta que les devolvimos las llaves.

¡Repetiremos sin duda!

- Julio 2019

La furgo está genial, limpia y muy bien equipada, nosotros fuimos 4 y fue una gran experiencia. Imanol y Sergio muy atentos y estuvieron dispuestos a resolvernos cualquier duda. Mis dieces, muy recomendable. Gracias!! 

- Junio 2019

Imanol y Sergio han sido muy atentos, rápidos y proactivos ante nuestras dudas y sugerencias. Pendientes de cada detalle, lo que facilita una gran experiencia. Furgo muy cuidada y con gran equipamiento. Muy recomendable para futuros usuarios. Gracias por todo! 

- Mayo 2019

Expreriencia increible: Vehículo limpio, muy cuidado.Mecánica perfecta. Caben 4 personas durmiendo sin problema. Los propietarios muy atentos y pendientes durante todo el viaje de nuestras dudas. El trato ha sido excelente. Recomendado 100%

Nota promedio:
5/5
- Agosto 2019
Olga ha sido una viajera top top, comunicativa desde el primer momento, seria, preocupada por el funcionamiento de todo el vehículo y sus accesorios. Han cuidado de nuestro vehículo al detalle y lo ha entregado limpio y en hora. Totalmente recomendable, y ¡un amor de persona!
- Agosto 2019

¡Un 10 como viajeros! Han cuidado de nuestro vehículo y han estado en comunicación en todo momento, nos han dado recomendaciones, han devuelto el vehículo antes de tiempo ,incluso limpio y en perfectas condiciones. ¡Chapó! Nos consta que ellos y su pequeña familia de 4 patitas han disfrutado de la experiencia. Nos encantaría volver a coincidir con ellos en un futuro próximo. ¡Abrazos!

- Agosto 2019

¡Genial con ellos! Buena comunicación, amables, cuidadosos y muy simpáticos. Cuidaron de nuestro vehículo en todo momento y resolvieron ellos mismos un contratiempo durante el alquiler. ¡Un 10! Nos entregaron el vehículo impecable. Esperamos volver a veros.

- Agosto 2019

Bárbara y Miriam han sido unas viajeras perfectas. Atentas, amables, muy comunicativas... se preocuparon en todo momento por el funcionamiento de todo el equipo del vehículo. Nos devolvieron el mismo a tiempo, perfectamente limpio y recogido. 100% RECOMENDABLES. Esperamos veros en un futuro no muy lejano.

- Agosto 2019
Viajero 10!!! Cuidadoso, amable, comunicativo...nos ha entregado el vehículo mejor de lo que se lo entregamos!!
- Julio 2019

Oscar y sus amigos son unos viajeros excelentes. Rápida y buena comunicación, cuidaron de nuestro vehículo y lo entregaron limpio, en hora y todo tal cual se lo entregamos. Un 10 a este alquiler.

- Julio 2019
Un grupo de amigas muy simpático. Han disfrutado mucho de la experiencia y han cuidado del vehículo como si fuera suyo. Se interesaron por el manual de instrucciones desde el primer momento. Alquiler 100% satisfactorio y recomendables como huéspedes.
- Junio 2019

Roberto y Paloma han sido unos viajeros excelentes, muy amables y comunicativos. Han cuidado de nuestro vehículo como si fuera suyo e incluso nos han dado multitud de consejos los cuales agradecemos infinitamente. Nos han devuelto el vehículo igual o mejor de lo que se lo entregamos, limpio y todo recogido. 100% recomendables!!! Un placer pareja haber podido formar parte de vuestro viaje.

- Mayo 2019
Responsable, comunicativo, amable. Totalmente recomendable.
- Mayo 2019

Responsables, cuidadosos...100% satisfechos con el alquiler. Muy amables y comunicativos. Un placer encontrarse con gente así, que cuida tu vehículo como si fuese suyo y vive la experiencia camper. Repetiremos experiencia seguro.