¿Quién soy?

Hola, somos una pareja con 2 niñas de 7 y 4 años que nos encanta la naturaleza y viajar en familia. Soy fotógrafo de profesión y los viajes son una pasión. Somos cuidadosos, nos gusta el orden y la limpieza y cuidaremos la caravana como si fuera nuestra. Gracias y un saludo

Nota promedio:
5/5

Septiembre 2019
Francisco y sus dos hijas pequeñas han alquilado la autocaravana para hacer un viajecito por tierras asturianas, en el cual todo ha ido sobre ruedas. Han sido viajeros muy agradables y responsables con el vehículo, un placer haberos proporcionado una grata experiencia con la casita.
Nota promedio:
4/5

Septiembre 2019
Hemos pasado 4 días en Asturias 2 adultos y 2 niñas de 5 y 7 años y la verdad es que la experiencia ha sido inmejorable. La AC tiene todo lo necesario para estar cómodo, aire acondicionado en todo el vehículo, menaje de cocina, sillas y mesa de exterior, toldo, mosquiteras y cegadoras, etc. Las camas son súper cómodas, especialmente la de matrimonio. El trato con Rubén ha sido muy bueno, nos explicó el funcionamiento de la AC en detalle y fue atento durante el viaje. El último día tuvimos un percance con una cerradura y entendió que se rompió por causas ajenas a nosotros por lo que la fianza nos la devolvió sin problema. ¡Recomiendo a este usuario para vuestros alquileres!