¿Quién soy?

Ernest no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5

Agosto 2019
Súper! Ernest es el inquilino perfecto! Recomendado!

Marzo 2019
Ha sido un gran placer alquilarle la furgo a Ernest. Fue muy puntual tanto en la entrega como en la devolución. Además, nos la devolvió impecable. Es una persona muy correcta y amable, y lo mejor de todo, es que tanto él como su familia disfrutaron mucho de su experiencia. Repetiría con ellos sin problema.
Nota promedio:
5/5

Agosto 2019
Hemos viajado dos semanas con la furgo y ha sido una experiencia genial. Está muy bien preparada para disfrutar del viaje con todo lo necesario. La conducción es agradable y consume muy poco. El trato con Daniel ha sido muy agradable. Muy atento y con paciencia para explicarnos todos los detalles, y siempre disponible para cualquier consulta. 100% recomendable.

Marzo 2019

Ha sido nuestra primera experiencia en familia con furgo y nos ha encantado. El trato de Elena ha sido perfecto, con paciencia para explicarnos todo y muy agradable. Le pedimos una silla extra y algunos utensilios para cocinar y nos hizo un pack super práctico.

La furgo está nueva. Todo es muy sencillo de montar. La conducción es muy cómoda y agradable, y consume poco (hicimos algo más de 400 kms con unos 40€ de gasoil).

Todo genial. Repetiremos, ¡sin ninguna duda!