¿Quién soy?

Raul no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5

Agosto 2019

Muy bien , lo recomiendo, devolvieron la furgoneta en perfecto estado

Nota promedio:
5/5

Julio 2019

La experiencia ha sido increiblemente positiva en todos los aspectos. Hemos viajado mi compañera de vida, nuestro niño de 17 meses y yo y solo tenemos palabras bonitas (incluso el peque que no habla todavía) para describir cada uno de los puntos a valorar.

Para empezar María, la propietaria de la furgo, un amor de persona. Desde el primer momento siempre dispuesta a ofrecernos todo lo que estubiese a su alcance para que no nos faltase de nada en nuestro viaje. Antes de partir no se le pasó ni un detalle, que pudiera convertirse en problema durante estos días, de todos y cada uno de los elementos de la furgoneta.

La furgoneta súper bien. En perfecto estado y una conducción maravillosa. Y el consumo sobre los 8l/100km (muy muy bien). A la hora de dormir, nosotros hemos dormido los tres en la cama desplegable que tiene y hemos estado muy cómodos. Limpia a más no poder y con todo lo necesario e incluso más. Nosotros hemos estado en el pantano de Santa Ana (Huesca), al aire libre y sin ninguna toma de electricidad cerca y con la placa solar que lleva nos ha sido totalmente suficiente, y eso que estubo nublado un dia entero.

La recomendamos 100%, hasta el punto que si tenemos que alquilar otra vez será nuestra primera opción.

El único consejo es que no olvideis de aparcarla (cuando querais ubicaros para hacer vida) totalmente en horizontal des del primer momento, sino a la hora de cocinar os tendreis que mover de sitio. Esto a nosotros nos pasó pero por la falta de experiencia.

Y eso si, respetad siempre las normas (escritas y no escritas) del camperista. Al fin y al cabo es guiarse por el sentido común y el respeto por la naturaleza.