¿Quién soy?

Somos una familia de Pineda de Mar con dos hijos y nos gusta viajar tanto como a vosotros hemos disfrutado mucho con nuestra autocaravana y por motivos de trabajo no podemos usarla en verano espero que vosotros la Disfrutéis hablo francés inglés alemán medio regular aquí estamos para lo que queráis preguntar. Con respecto al alquiler si es por motivo del estado de alarma se os devolverá el dinero de las fechas que hayáis contratado

Nota promedio:
5/5

Septiembre 2020

Autocaravana en perfecto estado y propietario muy amable. Todo ha ido perfecto. Gracias José Luis.

Agosto 2020
Carles no ha dejado ningún comentario.

David no ha dejado ningún comentario.

Hemos estado siete dias súper bien, por el norte, todo muy limpio y muy comoda para viajar. Jose Luis muy atento para resolver pequeña dudas durante el viaje. Repetiremos seguro!

Julio 2020

Mi primera experiencia en autocaravana ha sido plenamente satisfactoria: Repetiré

Los consejos dados por José Luis / propietario (ante 7,5 mtos. de vehiculo), fueron suficientes, y la docilidad de manejo del vehiculo, con un motor poderoso, me hicieron olvidar a  menudo, que no iba en un turismo.

El vehículo perfecto, tal como se anuncia, limpio y sin falta de detalle y Jose Luis conciso, amable y flexible en los horarios.

Estuve en Valencia , visitando el Oceanografic (se ha de ver), estacionamos delante de la puerta e hicimos noche en el camping Coll Vert (Albufera, a 10 min. centro Valencia).

En Altea (Alicante) dos noches en camping Cap Blanch, frente a la playa, muy recomendable.

En Peñiscola , una noche en pk caravanas Els Daus, a 10 min. castillo y a 100 mtos. playa, con dos wc amplios y limpios ; nos vinieron a abrir expresamente porque llegamos 30 min. tarde y nos retornaron un bolso con pertenenecias y llaves sin ningun coste y con gran amabilidad. Buena gente.

Sin duda repetiremos.........

Noviembre 2019

El trato con José Luis ha sido excelente.

Antes del inicio del viaje nos envió unos vídeos explicativos.

Cuando fuimos a recogerla, nos dedicó más de una hora a explicarnos absolutamente todo. La autocaravana estaba en excelente estado.

Siempre que tuvimos alguna duda, pudimos contactar con José Luis.

Los horarios de recogida y entrega, han sido muy flexibles.

La autocaravana la tiene muy cuidada. Funciona muy bien.

Recomiendo absolutamente a José Luis como propietario así como a su autocaravana. Tiene la caravana realmente impecable.

Septiembre 2019

This was our first experience with a yescapa rental and did not know what to expect. Our experience far exceeded all our expectations. Jose Louis was truly amazing. He communicated quickly and accurately. After meeting us at the train station he gave us a full explanation of all the features and gave us a thorough understanding of the operation of the camping car. He gave us helpful advise on our proposed trip and was always available by phone to answer any questions we might have had. Jose spoke very good English and he was a pleasure to meet and deal with. The camping car was exactly as advertised. It was in practically new condition. It was a pleasure to drive and we got very good gas mileage at 9.6ltr/ 100km. While being a little high for some of the parking lots with height restrictions and a little long for city parking, it was more than worth it to enjoy the excellent headroom and luxurious bed and bedroom. There was lots of storage, excellent fridge and freezer, and the shower was big enough for me at 195cm and 95kg. I would recommend both the camper car and Jose Louis as an exceptional rental choice.

Octubre 2019

Molt bona experiència. L'autocaravana en molt bon estat i el propietari perfecte

El tracte amb el propietari molt amable i correcte, l'autocaravana de 10

La experiencia de viajar en autocaravana ha sido muy buena. La autocaravana está de lujo, no le falta de nada y Jose Luis el propietario un 10. Sin duda volveremos a repetir.

Agosto 2019

Nuevo anfitrión limpio y muy amable. Recomiendo al 100%.

Julio 2019
Pasamos una semana fantástica con esta Autocaravana! Es de lujo, nueva y muy cuidada. Jose ha sido un encanto antes, durante y después del viaje. Recomendamos 100% y repetiremos seguro el año que viene! We spent an awesome week with this new, clean and luxury motor home. Jose was always helpful and nice before, during and after our trip. 100% recomendable option! We will repeat next year for sure!

Junio 2019
Primero de todo José Luis una persona encantadora y atenta,se interesa como va tu viaje,sobre la autocaravana expetacular aparte de estar impecable no le falta un detalle para tu viaje,no dudaría en volver a alquilarla
Nota promedio:
5/5

Agosto 2020

Les ha gustado mucho a sido una gran experiencia para ellos

Todo ha transcurrido con normalidad se han adaptado muy bien a la autocaravana y no han tenido ningún problema todos las cuestiones a preguntas han sido resueltas todo con mucha habilidad y buen trato

Todo ha ido perfecto gente muy responsable y amable esperamos para vernos otro año

Noviembre 2019

El alquiler ha ido fantástico. Una familia encantadora y todo correcto, a la vuelta ningún problema.

Octubre 2019

El alquiler ha ido perfecto ningún problema técnico ningún problema de ningún tipo gente muy amable educada y eficaz

Septiembre 2019

Ha ido muy bien todos contentos y ningún problema con el alquiler ni con el pasajero perfecto

Todo correcto, trato agradable y ningún problema.

Gente encantadora, todo perfecto a la hora de la llegada.

Agosto 2019

Todo ha ido perfecto, unas personas muy amables y limpias, y agradezco su responsabilidad

Han sido unos inquilinos muy amables y muy limpios dejando la autocaravana niquelada por dentro y por fuera

Julio 2019

La experiencia ha sido buena la gente los clientes muy familiares y bueno algún WhatsApp mandábamos los unos a los otros

Junio 2019

No tuvimos ningún problema con los viajeros al contrario una persona muy agradables

Abril 2019

Todo ha ido perfecto trato con los viajeros personas serias