¿Quién soy?

Mi nombre es Oriol Sansano. Soy graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y actualmente estudiante de doctorado y profesor asociado en la Factultad Blanquerna, Universitat Ramon Llull de Barcelona. Soy un amante de la montaña y me gusta viajar estilo minimalista/mochilero. Con mi pareja estamos pensando de comprar una furgoneta camper y es por eso que queremos experimentarlo antes de hacer la compra.

Nota promedio:
5/5
- Abril 2019

Amantes de la montaña han podido disfrutar de la Camper estoy muy contento de su manera de cuidar el vehículo como si fuese suya.

El poder ayudarles a conocer este mundo es satisfactorio para mi cuando ves llegar a los viajeros, contentos que muchas veces terminan como amigos.

Sin dudar son una pareja muy recomendable para alquilar la furgo, la cuidarán mucho. 

Nota promedio:
5/5
- Abril 2019

Fue nuestra primera experiencia viajando en furgo y la verdad es que ha sido una experiencia increible. Marco estuvo muy atento a cualquier duda que tuvimos por ser la primera vez en pasar 5 días viviendo en una furgo. 

El vehículo un 10. No tuvimos ningún problema en poder disfrutar de la montaña llegando a sitios remotos y disfrutar de lo que más nos gusta. 

No dudaramos en volver a alquilar su furgo. Ha sido un placer!!