¿Quién soy?

Ramon no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5

Abril 2019

Todo perfecto con Ramón. Recomendable!

Nota promedio:
5/5

Abril 2019

Ha sido una experiència genial, ideal para una pareja en escapada aventurera romántica. La libertad que te da poder dormir en casi qualquier sitio, levantarte en lugares privilegiados y ver esplendidas salidas y puestas de sol desde la comodidad de la furgo no se paga con dinero. Tener un sitio donde descansar y relajarte después de una excursión nos pareció una gozada.

La furgoneta tiene todo lo necesario para vivir en ella de forma comoda (para unos días, por su puesto), todos los utensilios de cocina , mesa y sillas para picnics, el WC químico para los apuros, con calefacción y todo. El interior està muy bien pensado para montar la mesa o la cama con facilidad, y es mucho mas confortable de que me imaginaba. Està en perfecto estado y además tiene un motor en condiciones y un tamaño ideal para moverte por carreteras y pueblecitos con camodidad.

Además Daniel, el proietario ha sido muy amable y nos ha dado todas las facilidades, de información sobre la furgoneta y del contrato. Da gusto tratar con gente así. Aprovecho para agradecerle el buen trato y las recomendaciones que nos diste, Dani.

Recomendable 100%!