¿Quién soy?

Soy un chico joven y dinámico al que le gusta viajar y disfrutar de la naturaleza. Y una furgoneta,desde luego, es el medio idóneo para hacerlo. Os animo a probar la mía, cumplirá todas vuestras expectativas!!! Además ya tengo experiencia en el sector ya que desde el 2017 llevo alquilando otra Camper con opiniones de clientes top 10.

Nota promedio:
5/5

Abril 2021

Alquilar la furgoneta fue facil. Las respuestas fueron rapidas y adecuadas. 


Septiembre 2020

Era nuestro primer viaje en camper. Roberto muy amable, nos resolvió todas las dudas y fue flexible en la recogida de la furgoneta. Aunque es antigua va bastante bien en la carretera. Muy cómodas las placas solares para no tener que enganchar electricidad.


Septiembre 2020

Nos encantó el viaje, la furgoneta muy completa y el propietario muy simpático! Estubimos MUY agusto! Un 10!!


Septiembre 2020
Laura no ha dejado ningún comentario.

Septiembre 2020

Hemos estado un fin de semana con la furgo de Rober y una maravilla.

La tiene impecable y con todos los detalles, super bien cuidada.

Aunque a primera vista parezca vieja, el motor en perfecto estado y conduccion muy facil y comoda.

Rober muy atento y responsable. Nos explico todo a la perfeccion.


Agosto 2020

kanping batetik bestera errez mugitzeko, erreza gidatzeko , zoragarria! Jabea lagungarria eta atsegina.

Para moverte rápido de un camping a otro, fácil de conducir, superbuena! Propietario servicial y agradable. Eskerrik asko!


Agosto 2020

lo hemos pasado genial! repetiremos


Julio 2020

Quedamos encantados con el vehículo y sobre todo con la atención que nos brindó Rober . Furgo muy completa, buena conduccion y estancia perfecta. 

Totalmente recomendable.


Noviembre 2019
Trato de lujo, muy atento. La furgoneta muy cómoda en la conducción, muy completa, limpia, y practica. 100% recomendable.

Octubre 2019

Hicimos una escapada de finde a las Landas. Éramos novatos en el mundo camper y se nos hizo sencillo, tanto conducir la furgoneta como manejarnos dentro. 

Rober nos explico bien el funcionamiento de la furgoneta y no tuvimos problemas. Lo único malo es que se nos hizo corta la escapada.


Octubre 2019

Nos encantó el fin de semana con la camper de Rober. Teníamos muchas ganas de vivir la experiencia y no nos ha defraudado! Cuenta con todo lo necesario para pasar un fin de semana en la naturaleza sin echar nada en falta. La pena es volver a la rutina. La comunicación con Rober muy buena y la furgoneta es una maravilla conducirla, se nota sus 150CV! Totalmente recomendable.


Septiembre 2019

We were very happy to rent this camper. The introduction of Roberto was perfect and we felt safe and comfortable in the bus all the time. During the trip we could always write with Roberto by Whatsapp if we had any questions - that always helped us.

Many thanks and still a good time with the bus without accidents or many repairs.


Septiembre 2019
Benjamin no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2019
El alquiler de la furgoneta de Rober ha sido estupendo. Furgoneta súper completa, hemos viajado dos adultos y dos niños y nos hemos arreglado muy bien. Era nuestra primera experiencia en furgoneta y tras un breve periodo de adaptación, todo ha ido fenomenal. En parte gracias a la detallada explicación que nos dió Rober antes de ponernos en marcha, muy necesaria para saber cómo funciona todo. La comunicación con él ha sido excelente. Si repetimos, seguro que será con Rober y su furgoneta!!

Agosto 2019
Josu no ha dejado ningún comentario.

Julio 2019

Robert muy atento en todo, el vehículo es una serie limitada , cómodo y en muy buenas condiciones tanto habitáculo como cabina y motor.

Además nos mandó unas posibles rutas por la zona  por la que nos íbamos a mover .

Fenomenal , a repetir.


Junio 2019

Muy buena experiencia con esta furgoneta, muy completa y cómoda tanto para viajar como para acampar, y sobre todo muy contentos con Roberto, se agradece recibir un trato inmejorable por su parte. Sin duda en futuros viajes no dudaremos en volver a contactar con él. 

Nota promedio:
5/5

Abril 2021

Fenomenal! Unas chicas formidables que supieron disfrutar de la experiencia que es viajar con mi Camper. Muy simpáticas!!


Septiembre 2020

Una pareja formidable que han sabido adaptarse a mi Súper Camper! 🚐💨

Encantado de que hayan tenido un feliz viaje con la Furgoneta.  Espero verlos en un nuevo viaje con Yescapa! 

Un saludo a los dos! 🙋🏽‍♂️


Septiembre 2020

Joan y Paula fueron unos Van-viajeros formidables! 🌄......🚐💨

Me alegra conocer a gente que sabe disfrutar de mi Camper! 

Espero volver a realizar un nuevo alquiler con ellos. Una pareja sensacional! 

Saludos! 🙋🏽‍♂️


Septiembre 2020

Dos chicas estupendas que supieron valorar y disfrutar de mi Camper por la Costa Vasca y alrededores.🌄....🚐💨

El trato fue muy amable y correcto. Me alegra mucho haberlas conocido. Espero verlas en su siguiente viaje. Un saludo a las dos chicas de Murcia! 🙋🏽‍♂️


Septiembre 2020

A pesar de diversos incidentes, tuvieron una buena experiencia con la Camper. Les mando un saludo! 👋 


Septiembre 2020

Una pareja formidable que sabían de que iba el viajar en Camper! 🚐💨  Espero verlos de nuevo! Saludos


Agosto 2020

Feli y sus hijas fueron encantadoras conmigo. Trataron la Camper como si fuese suya. Espero hacer más viajes con ellas porque realmente mereció la pena. Les mando un abrazo!


Julio 2020

He tenido el placer de conocer a una gran pareja que han sabido sacarle el jugo y el sabor a mi Camper..  Espero verlos de nuevo en una nueva aventura! ⛰....🚐💨

Un besabrazo para ellos! 💋🤗


Julio 2020

A pesar de haber tenido una avería en la Camper, fueron una familia muy amable y comprensiva. Encantadores todos. 


Julio 2020

Xabi y Erick fueron unos viajeros que supieron valorar la experiencia que es viajar en Camper. Fueron muy amables y comprensivos conmigo. Agradezco su opinión recibida y les mando un saludo fuerte 💪 


Noviembre 2019

¡Gracias a Sonia!

Una chica muy deportista y simpática que le ha encantado viajar en mi camper por la costa de Delta del Ebro..

Agradezco su sinceridad al decirme que su potencia y consumo 🚐💨 le ha asombrado. 

¡Espero volver a verla en un nuevo viaje!

 

 

 


Octubre 2019

Fernando y Laida han sido super simpáticos y aunque haya sido corto su viaje han disfrutado mucho por las Landas en la Súper Camper Event 150cv.

Agradezco el trato con ellos y su sinceridad. 

Espero encontrar más parejas como ellos en los siguientes viajes con Yescapa.

Un saludo para los dos🤗👋

 


Octubre 2019
Roberto no ha dejado ningún comentario.

Septiembre 2019
A Benjamin y Celia les gustó mucho viajar en mi Camper Event. Benjamin valoró mucho su potencia al subir las cuestas. Con 150cv no tienes problema alguno, le dije jeje. Celia, una chica simpática que le gustó mucho el equipamiento de la Camper y se amoldó perfectamente. Me ha encantado tratar con ellos. Un saludo a los dos.

Septiembre 2019
¡Muy bien con Ben y Julia! Una pareja formidable que les has gustado mucho viajar en mi Camper Event perfectamente equipada. Hicieron un gran viaje y me alegro por ello. Un abrazo. Les mando desde Donosti.

Agosto 2019

Una familia muy agradable y encantadora. Les gustó mucho viajar en la mejor camper del mercado. Fue una nueva experiencia para ellos. Un gran saludo que les mando👋


Agosto 2019

Una pareja muy agradable. Haizea y Josu fueron encantadores en cuanto al trato recibido. Me alegra conocer gente así. Espero veros pronto de nuevo. Un saludo y hasta la próxima. 👋


Agosto 2019

Una familia muy agradable y un trato exquisito con ellos. Me alegra mucho haber conocido a ésta familia. Un saludo


Julio 2019

Un trato y amabilidad extraordinario con Xabi. Ha sabido valorar la Camper y disfrutar de su experiencia. Me alegra haberle conocido. Un saludo para él!👋


Junio 2019

A pesar de no haber terminado el gran viaje que querían hacer, he de reconocer que David y Manuel han sido correctos y amables en todo. Da gusto conocer gente así y confiar en ellos. Espero veros de nuevo algún día.

La Camper California Event os espera para cuando queráis retomar vuestra aventura!

 


Mayo 2019

Desafortunadamente hubo que dar un parte de un golpe propinado por el propio cliente pero tanto el trato con Edorta como su amabilidad han merecido la pena hacer ésta reserva con él. 

En todo momento han sido simpáticos y agradables. Da gusto tratar con gente así después del incidente que de todas formas pudieron continuar felizmente con su aventura con la Camper.

Un saludo Edorta