¿Quién soy?

Hola, soy Ricardo, guatemalteco de 46 años edad. Soy economista trabajando para un instituto centroamericano de estudios económicos y fiscales. Soy matemático de profesión y estudié un posgrado en la Universidad Central de Barcelona, en 2004-2005. Mi compañera de vida en Sindy, también guatemalteca, con quien estamos juntos desde 2004 y no tenemos hijos.

Nota promedio:
5/5
- Abril 2019
Después de muchos trámites con la ayuda de Yescapa para que ellos pudieran disfrutar de una aventura con nuestra furgo y en nuestro país,la experiencia ha sido muy positiva. Nos ha encantado compartir nuestro vehículo con ellos,muy buenas personas y han cuidado el vehículo como si fuera suyo.Un 10 en cuanto al trato recibido por ellos . Esperamos que os hayais llevado una buena experiencia,gracias familia.
Nota promedio:
5/5
- Abril 2019
¡Fantástico! Un gran viaje, ¡gracias Marco y Eugenia por rentarnos su camper! La pasamos súper, su vehículo nos ofreció un equilibrio fantástico entre comodidad, lo esencial, y tamaño efectivo... ¡hasta pudimos estacionar en los sótanos de las ciudades que visitamos! Fuimos tres adultos, pero perfectamente pudimos ser cuatro. Respecto a los propietarios, Marco y Eugenio, más que una transacción comercial, sentimos el apoyo de amigos o cómplices de aventura, ¡gracias por todo!