¿Quién soy?

David no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5

Mayo 2021

Una familia entrañable, divertida y aventurera. Nos consta que se lo pasaron muy bien a pesar de las inclemencias del tiempo. La autocaravana la dejaron muy limpia. Gente seria y 100% recomendable, sin duda les volveríamos a alquilar nuestra autocaravana. 


Junio 2019

Perfecto.  Sin ningún problema. 

Nota promedio:
5/5

Mayo 2021

El viaje ha sido estupendo con mal tiempo incluído (si se va en familia hay que llevar una buena cantidad de juegos de mesa), y parte del éxito ha sido gracias a Carlos y su autocaravana. Desde el inicio de la reserva ha sido muy fácil y cómodo contactar con el y ha estado disponible en todo momento para dudas, antes y durante el viaje. Un placer. La autocaravana, tal cual en las fotos, tratada con mucho cuidado y mimo que se aprecia en los detalles y en el estado de la misma. Sin duda, una experiencia a repetir.


Junio 2019

El trato con Jesús ha sido perfecto en todo momento. Estuvo disponible para aclarar cualquier duda (antes y durante el viaje) y tanto en la recogida como en la devolución del vehículo fue flexible y no puso ningún problema. La autocaravana genial! Muy amplia y tal cual se ve en las fotos. No teníamos experiencia previa y fue fácil acostumbrarse a manejarla. Sin duda, una experiencia a repetir, tanto por el vehículo como por el trato recibido por Jesús.