¿Quién soy?

Sergio no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5

Julio 2019
Sergio et Ane sont des locataires Que nous n oublierons pas car nous avons beaucoup accroché avec eux. .Le camping car est revenu très propre et nous n avons que des éloges à faire sur ce petit couple que nous reverrions avec plaisir même sans location du camping car. Donc l invitation leur est lancé. Merci du fond du coeur
Nota promedio:
5/5

Julio 2019

La autocaravana está en perfecto estado y tiene todo lo necesario para poder pasar un viaje inolvidable. Es tal y como lo describen en el anuncio. Fue nuestra primera experiencia en autocaravana y la verdad que acertamos alquilándolo con ellos. La autocaravana es muy amplía y para ir en pareja es muy cómoda. Además, pudimos dejar el coche en su casa y eso te da mucha tranquilidad.

Los dueños son muy amables y han estado muy atentos con nosotros en todo el viaje. Nos dieron mucha confianza y la verdad es que se agradece mucho. Seguro que volveremos a alquilarles la autocaravana en un futuro próximo.

En cuanto a comunicación con ellos, hemos podido hablar con ellos en Euskera, lo que a nosotros nos ha facilitado bastante ya que nuestra comprensión en francés no es muy buena.