¿Quién soy?

Benjamín no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5

Octubre 2019

Benjamín y Bea son una pareja  muy simpática y entrañable. Han alquilado la autocaravana para dar una vuelta por el norte de Portugal y Galicia. El alquiler ha resultado fenomenal sin ningún incidente. Han disfrutado muchísimo ya que era su primera experiencia pero lo han solventado a la perfección. Han sido cuidadosos y responsables. La autocaravana la devolvieron puntualmente y super limpia. En definitiva viajeros recomendables.

Nota promedio:
5/5

Octubre 2019

¡Fenomenal! En septiembre mi pareja y yo hicimos un viaje de 10 días en esta autocaravana y no podemos estar más contentos. El vehículo dispone de una distribución ideal que ofrece total comodidad para dos personas. A pesar de que la autocaravana sea viejita, como se puede apreciar en las fotos, esto no supuso problema alguno. Más bien, diría que ofrece una experiencia más auténtica del viaje en autocaravana ya que al no disponer de distracciones como televisores y demás, te permite disfrutar más del momento y de los destinos que visitas.

Está totalmente equipada, pudimos cocinar, ducharnos, usar el baño y descansar con plena comodidad. La conducción era buena, aunque en los tramos muy largos se nos hizo un poco pesada, por lo que recomendaría hacer tramos cortos y con paradas. Al ser nuestro primer viaje en autocaravana nos surgieron algunas dudas que Rubén siempre nos supo resolver de forma atenta y amable.

En definitiva, es la autocaravana perfecta si buscas desconectar de la rutina y vivir la autentica experiencia caravanera. ¡Repetiremos sin duda!