¿Quién soy?

¡Hola! Mi nombre es Gert (sí, eso es holandés) y alquilamos autocaravanas y furgonetas en Valencia. Esperamos que te guste nuestra oferta. Somos una empresa pequeña entonces el servicio es personalizado y sin prisas. Colas no hay. Hacemos todo lo posible para que tengas un alquiler sin problemas y según lo planeado. Primero que nuestra comunicacion es ultrarrápida y eficiente. Luego nos tomamos el tiempo suficiente para explicarte los vehículos y su uso. Te mandamos en camina con un montón de consejos, información y nuestros lugares secretos para acampar para aprovechar al máximo tu aventura. Envíenos un mensaje si deseas información o consejos. Estaremos encantados de ayudarte. De verdad.

Nota promedio:
5/5

Octubre 2020

Una experiencia inolvidable y espero poder repetirla, el anfitrión muy amable te explica todo con mucho detalle era la primera vez en una camper y gracias a su amabilidad fue muy fácil.


Octubre 2020
Nuestra primera experiencia con la casa a cuestas y no pudo ser mejor. Sufrimos algunas novatadas pero Gert estuvo siempre atento para darnos apoyo telefónico. La autocaravana perfectamente equipada, no echamos de menos no estar en casa. ¡Para repetir¡

Septiembre 2020
Raul no ha dejado ningún comentario.

Septiembre 2020
Vicente no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2020
Joan Carles no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2020
David no ha dejado ningún comentario.

Julio 2020

Gert muy amable, la pena es que se estropeó la bateria el 1er dia y empañó el viaje porque ni la nevera ni de la ducha funcionaron en todo el viaje. La caravana a pesar de tener mucho tiempo funciona muy bien a nivel de motor, pero también tiene problemas con el olor de las aguas grises.


Diciembre 2019
Jofre no ha dejado ningún comentario.

Octubre 2019

Sehr freundlicher Kontakt, ein toller Urlaub, noch besser als erwartet. Vielen Dank auch nochmal für den Shuttle Service und deine Tips für den letzten Abend in Valencia Gert!

Du, dein wohin, die Reise und der Plaza de la virgen bleiben für immer in unseren Herzen. Hope to See you soon again!

Frank, Markus und Christine


Noviembre 2019

Todo fue bien. 


Agosto 2019

Encantados con nuestra experiencia, fue un viaje increíble. El precio está bien y está muy aseada. El propietario, muy educado, nos lo explicó todo muy bien. Lo aconsejo 💯 


Abril 2019

Todo muy bien con Gert, amable y flexible

Nota promedio:
5/5

Octubre 2020

Pareja encantadora, buena gente y cuidaron bien del vehiculo. Espero que repitan con nosotros. 


Octubre 2020

Por ser un grupo de 6 jovenes fue relativamente bien el alquiler. Hector es un buen cliente y buena gente.


Septiembre 2020

Encantado con los dos. Cuidadosos y gente amable. Espero que volvais. Gracias


Septiembre 2020

Todo bien con Vicente y Vicente. Buena gente y devolvieron el vehiculo limpio y todo en orden. Clientes 100% recomendables. 


Septiembre 2020

Todo bien con Miguel. Cuidaron bien de vehiculo y la devolvieron limpio. Gracias Miguel, hasta la siguiente.

 


Septiembre 2020

Todo bien con Victor. Devolucion del vehiculo impecable. Genta amable y correcto. Gracias!


Agosto 2020

Todo bien con Juan, pareja agradable y devolucion del vehiculo limpio y bien cuidado. Gracias Joan y hasta la vuelta. Gert


Agosto 2020
Gert no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2020

Todo bien con David. Espero teneros de vuelta otra vez. Gracias


Julio 2020

Todo bien con Toni y Ana, gente amable y cuidaron bien del vehiculo. Alquileres tranquilos. Gracias


Diciembre 2019

Con Jofre y Sandra todo ha ido de pelicula. Es buena gente y de fiar. Me entregaron la furgoneta muy limpio y bien cuidado. Con gusto volvere a alquilar a ellos, pareja encantadora.


Octubre 2019

Meine ersten deutschen Kunden waren ausgezeichnet. Sehr nett, freundlich und zuvorkommend. Und sie gaben das Wohnmobil sehr sauber und in einem ausgezeichneten Zustand zurück. Danke!


Octubre 2019

Hugo se fue con la familia a dar vueltas en el norte del pais. Y nos devolvieron la AC sin problemas, a tiempo y muy limpio. Espero tenerles de vuelta otra vez. Gracias Hugo. 


Octubre 2019

Todo bien con Juan Manuel. Ha cuidado bien de la autocaravana. Gracias!


Julio 2019

Todo bien con Raquel, amable, sin problemas, hasta la siguiente!


Julio 2019

Manuel y Laura han sido superbuenos clientes, flexibles, agradables y amables y han cuidado bien de la AC. Espero tenerles de vuelta otra vez. Gracias. 


Abril 2019

Maria Jose y Vicente han disfrutado unos 4 dias de la AC y todo muy bien. Lo han cuidado como si fuera suya. Devolucion a tiempo con margen y muy limpio. Espero teneros de vuelta. Gracias!


Marzo 2019

Alba se fue a dar una vuelta con su familia en la Hymer. Han cuidado bien de la autocaravana y es gente muy maja. Por error mío tuvimos unos pequeños inconvenientes pero fueron muy flexibles y todo transcurrió sin problema. Espero tenerles de vuelta otra vez. Gracias Alba! A viajar!