¿Quién soy?

Soy un chico aventurero al que le gusta vivir al máximo.

Nota promedio:
3/5
- Marzo 2019
Descubir Gran Canaria en la furgo de Ricardo ha sido una experiencia increíble. La libertad de llegar a una playa, poder aparcar cerca y dormir escuchando las olas del mar no tiene precio. La furgo se conducía genial y estéticamente es muy bonita. Dentro está camperizada con mucho encanto y cuenta con todo lo necesario para una corta estancia, como fue nuestro caso. Ricardo es un tio genial y su trato ha sido excelente, adaptándose a nosotros en todo momento, incluso haciéndonos el favor de venir a buscarnos al aeropuerto. La verdad que hemos vuelto con muy buen sabor de boca de la isla, por su gente, sus paisajes, su gastronomía, por todo... ¡Ya tenemos ganas de volver!
Nota promedio:
5/5
- Marzo 2019
Ricardo no ha dejado ningún comentario.
- Febrero 2019
Michael y su acompañante son estupendas personas. Cuidaron la Furgoneta como si fuera suya y la comunicación fue increible. 
- Enero 2019
Enriquecedora experiencia, de poder conocer gracias al alquiler de mi Camper, a personas de otros países como Fabián y Emilie (Francia), amantes del deporte de campo y mar que viajan tanto. En mi primer alquiler con el Fiat Ducato y lo han cuidado muchísimo.