¿Quién soy?

Juan no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5

Agosto 2020

Todo de 10,Juan el anfitrión nos facilito todo muchísimo,autocaravana súper limpia y con todo lo necesario para hacer de nuestra primera experiencia unas vacaciones inolvidable,volveremos a repetir con el y su autocaravana en cuanto podamos escaparnos.


Agosto 2020

Viajar en autocaravana ha sido una experiencia increíble que sin duda volveré a repetir. 


Agosto 2020

Todo magnífico. Juan es muy agradable y se preocupa al máximo por su autocaravana, por eso la tiene en magníficas condiciones. Además, es atento y se ofrece para ayudar o explicar cualquier cosa durante el viaje. Si puedo, repetiré experiencia con él.


Julio 2020

Ha sido la primera vez que viajabamos en autocaravana, y la verdad ha ido todo genial, desde los consejos y disponibilidad del propietario para consultarle cualquier duda, hasta los lugares que hemos viistdo


Julio 2020

Fue nuestra primera experiencia y ha sido muy satisfactoria. Todo ha sido perfecto, la autocaravana está nuevísima y el estado es de lujo. Juan la tiene muy cuidada y con todo lo necesario para hacer vida en ella, vajilla, toallas, mesas y sillas para el exterior, barbacoa, juegos de mesa, completa!

No dudes ni un segundo en alquilarla, una caravana y un anfitrion de lujo!


Febrero 2020

Juan's camping car is nice and very clean . It's seems a new one.It's easy to use and the explaination of Juan are very clear . If you have any problem , he answers very quickly. It was a very nice experience .

Le camping car est tres propre et tres bien entretenu, il est comme neuf. facile d'utilisation et les expliquations de Juan pour l'utiliser sont tres clairs . S il y a le moindre probleme , Juan est toujours la pour vous répondre. Ce fut une excellente expérience. 


Octubre 2019

Muy buena experiencia. Nunca lo habíamos hecho. Juan muy atento y amable. La autocaravana muy limpia y cómoda, con todos los detalles para disfrutar del viaje sin preocupación. 


Agosto 2019
Todo perfecto, la autocaravana súper equipada con todo lo necesario para hacer vida en ella. Muy nuevo todo. Además de todo el mobiliario para cocinar y camas vestidas con sábanas y colchas limpias, nos dejó juego de toallas para todos los pasajeros, así como sillas y mesas para hacer vida fuera de la autocaravana. Totalmente flexible y a nuestra disposición para la recogida y entrega del vehículo. Amable y pendiente de cualquier duda en todo momento. Una experiencia increíble, gracias en parte a la disponibilidad del propietario.

Agosto 2019

¡Experiencia maravillosa!

Trato exquisito por parte del propietario, Juan. Cercano, amable, atento...

Vehículo muy nuevo, en perfecto estado por dentro y por fuera y dotado de todo lo necesario y más...

¡Repetiremos!

Nota promedio:
5/5

Septiembre 2020

Estupenda experiencia con Víctor. Trato facil y cercano, muy cuidadoso y respetuoso con la autocaravana, totalmente de confianza.


Septiembre 2020

Familia encantadora, de muy fácil comunicación y super cuidadosos con la autocaravana. Totalmente de confianza..


Agosto 2020

Relación impecable antes, durante y despues de su viaje,  de facil comunicación y no podrían ser Juan Luis y familia mas cuidadosos con la autocaravana,  así da gusto. 

 


Julio 2020
Juan no ha dejado ningún comentario.

Julio 2020

Muy buena experiencia con Fabio y familia. Respetuosos y educados, la autocaravana volvió perfecta y la comunicación  con Fabio fácil y fluida. Totalmente de confianza.


Febrero 2020

Excelente experiencia con Claude y Elisa. El trato con ellos ha sido fácil y respetuoso. La auto volvió como si nadie la hubiera usado. Totalmente de confianza.


Diciembre 2019

Muy contento con la experiencia con Carlos y Marina. Jóvenes muy educados, respetuosos y agradecidos. La autocaravana volvió tal cual salió de casa. Un placer topar con gente como ellos. 


Septiembre 2019
Estupenda la experiencia con David y compañía, educados, cercanos y muy respetuosos tanto en el trato conmigo como con la autocaravana. Volvió todo impecable, un lujo de verdad topar con gente de total confianza..

Agosto 2019

Decir de mi primer alquiler que no pude tener mas suerte; topar con Jose Miguel y Yurena puso el listón de viajeros bien alto. Excepcionales como personas y dudo que ni yo mismo pueda tratar con más mimo al cachorro con el que viajaron. Impecable en todos los sentidos, asi da gusto. Gracias.