¿Quién soy?

Hola, me encanta disfrutar de la naturaleza por eso entre mis aficiones están el correr por la montaña, el windsurf y el buceo. Mi afición por las furgonetas WV comenzó porque mis cuñados nos dejaron la suya para viajar por Francia. !Qué buenos recuerdos! Desde entonces nuestras vacaciones o escapadas las hacemos en furgo, pues te dan la libertad de moverte y pernoctar en las ciudades o en el campo.

Nota promedio:
5/5

Octubre 2020

Desde los mensajes iniciales de contratación un trato de 10, rápido en sus respuestas, haciendo las aclaraciones oportunas para saber las condiciones y atento con tus necesidades tanto que se prestó a recogerme y dejarme en el aeropuerto del Sur. Además Humberto es comprensivo y si surge algún contratiempo rápidamente se preocupa de solventarlo. 


Septiembre 2020

Todo un lujo pasar un fin de semana en la furgo peque azul de Humberto!

Sólo tenemos sensaciones positivas: tanto de la ruta recomendada, la dedicación y la amabilidad de Humberto como del estado de la furgo!

Ha sido una experiencia y una aventura inolvidable, nos dio mucha pena entregarla el último día jajaja

Volveríamos a repetir una y mil veces. 


Marzo 2020

Formidável. 
Humberto e sua companheiro were the best. All the way updating me about their route and the camper's situation. 
It was very easy to communicate with them and that made me feel confortable. 

They took care of the camper very well as if it was the air one. All together it was a fantastic experience. 

Thanks for that. 

Nota promedio:
5/5

Octubre 2020

Una gran persona a la que sin duda alquilaría de nuevo nuestra furgoneta clásica. En todo momento estuvimos en contacto y ha sido un placer conocerle. Muchas gracias por todo Berni. Me alegro que finalmente disfrutaras de Tenerife y que nuestra furgo te ayudase a vivir momentos que no se olvidarán. Siempre serás bienvenido. Un abrazo


Septiembre 2020

Nuestra Blue Girl brillaba más aún con Julia y Marina al volante. Ha sido un placer alquilar la furgoneta a dos amigas ilusionadas por vivir la sensación de conducir un clásico por Tenerife. Cuando vieron la radio de casettes de música les pregunte si sabían usarlo Jajaja. Hasta prontooo  vuelvan cuando quieran.


Septiembre 2020

Ha sido un placer conoceros, gracias por vuestra visita a Tenerife y por entender que en ocasiones surgen imprevistos. Siempre seréis bienvenidos. Las rutas en Anaga y en el Parque Nacional del Teide os esperan. Os recomiendo volváis  algún año en los meses de octubre o noviembre cuando llegan las calmas del Alisio, las temperaturas se suavizan, y el mar se disfruta aún más que en otros lugares. Hasta cuando queráis. Un abrazo, Humberto


Marzo 2020

We had a great trip with Nadias Capuchina around an incredible island. The camper has a really strong engine to climb the big slopes of Madeira. The price of the vehicle it is very attractive and you have everything you need, so it is very fair. It is very useful the back camera to help you to park. Nadia also picked us at the airport so we are very thankful for all. If you have drove big vehicles and you like camper life I recommend it.