¿Quién soy?

me llamo Frank, soy nacido en Figueres(girona) , aunque ahora vivimos en Navata( girona) . Tengo 46 años , todos los viajes los hago acompañado de mi mujer Mª Angélica de 45 años. Somos muy cuidadosos con las cosas y mi mujer una fanática del orden y la limpieza. No somos fumadores y tampoco tenemos animales domésticos. Nos gusta mucho viajar por carretera, hasta ahora lo hacíamos con coche y hoteles ya que los peques eran pequeños, ahora ya son mayores y vamos los dos solos y queremos adentrarnos en este mundo. Como es una inversión cara comprar una, antes de hacerlo queremos probar y nos parecde perfecto esta plataforma para ello. saludos.

No recibió nunguna opinión.

Nota promedio:
5/5

Septiembre 2019

Ha sido una esperiencia muy agradable, el vehiculo funcionaba a la perfeccion con un motor potente. Hemos echo la vuelta a la peninsula aprox. , empezavamos el viaje por Barcelona, Logroño, Aveiro, Lisboa, Algarve, Isla Cristina, Jerez, San Fernando, Cabo de Gata, Peñiscola y vuelta a Barcelona.

Lo que mas nos ha gustado el poder dormir en cualquier sitio, ya que al ser una camper, puedes dormir en todo tipo de parkings y sitios habilitados. 

Volveremos a repetir!!!