¿Quién soy?

Miguel no ha dejado descripción.

Nota promedio:
4/5
- Agosto 2019

La autocaravana está vieja, con humedades en el techo, todos los muebles se rompen con mirarlos, los colchones de los asientos ya están viejos, no son muy cómodos, no aconsejo para personas mayores, por otro lado cuando entramos a la autocaravana olía fatal, tuvimos que limpiarla para que se le quitase el olor.

La verdad que tenemos claro que merece la pena pagar algo más, e ir en mejores condiciones, solo la recomiendo para trayectos cortos.

 El propietario no pudo atendernos, lo hizo su hermano y la verdad que él sí fue muy amable con nosotros y nos ayudoó en todo lo que pudo.

- Diciembre 2018
Asido un experiencia muy bonita a bordo de la caravana capuchina, el motor está muy bien por tener sus años y los servicios también. Hemos tenido un pequeño inconveniente con la batería y la calefacción pero por lo de más ha sido todo genial. Joao que fue el que nos atendió ha sido muy agradable en todo momento. Sin duda repetiría.
- Octubre 2018

Aunque la tortuguita es un poco mayor, esta genial!! La alquilamos para tres adultos y estuvimos muy cómodos tanto en la carretera como en el estacionamiento. Los dueños son muy serviciales y atentos 😉

Nota promedio:
5/5
- Enero 2019
Miguel no ha dejado ningún comentario.
- Octubre 2018

Muy bien. Muy contentos con Cinta y sus amigos.Linda gente. Los esperamos de nuevo