¿Quién soy?

Chico de 38 años , que le gustan el deporte y disfrutar de su tiempo libre al máximo,sociable y buen trato.

Nota promedio:
5/5
- Julio 2019
Ha ido todo como la seda. El proceso de alquiler fácil y rápido, la furgo no nos ha dado ni un problema y el propietario se ha sabido adaptar perfectamente a nuestras necesidades. Recomendable, sin duda, repetiremos!! :)
- Junio 2019
La furgo está perfecta, todo está impecable, equipada súper bien y con un motor genial! Óptima por una vacaciones en todo lados!!! 
- Marzo 2019
La furgoneta estava impecable, equipada amb tot detall i funcionava perfectament. En Jorge a més, va estar sempre disponible abans i durant el viatge per qualsevol dubte. Una molt bona experiència!"
- Diciembre 2018
Todo perfecto.  La furgo va genial, gasta poco y tiene todo lo necesario para pasar un fin de semana en pareja o amigos.¡Muy recomendable!
- Diciembre 2018
Ha proceso de alquiler a traves de yescasa ha sido muy facil y rapido!  La furgoneta ha estado en perfectas condiciones, muy limpia y con todas las comodidades posibles y el propietario, excelente! nos ha facilitado la recogida y la entrega de la furgoneta, nos ha aconsejado y explicado todo con amabilidad. un encanto la verdad! en general, todo el proceso ha sido excelente. repetiremos
- Octubre 2018
Todo perfecto.  La furgo esta muy bien y funciona todo perfecto. Jorge nos explico todo el funcionamiento muy bien parapque no tuvieramos ningún problema.  Seguro que repetimos
- Septiembre 2018
Montse no ha dejado ningún comentario.
Nota promedio:
5/5
- Marzo 2019
Muy bien , la devolvieron en mismo estado , fueron muy puntuales , trato muy bueno , una pareja 10 
- Noviembre 2018
Muy amables y atentos .