¿Quién soy?

Jose Manuel no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5

Mayo 2022

10 giorni fantastici, è stato il mio primo viaggio in VAN. E' stata un esperienza unica, molto comodo e perfetto per un viaggio di coppia. Ben servito e completo di tutto, frigo, piccola fornello e doccia estera. esperienza indimenticabile 


Abril 2022

Fue una experiencia increible


Abril 2022

Nos ha encantado la experiencia de viajar con esta camper. Muy cómoda, completa y a la vez sencilla. Repetiremos algún día, seguro. Por parte de José manuel, el propietario, genial también. Muy majo, agradable y siempre pendiente de que todo vaya bien. Muchas gracias por todo y nos vemos pronto!


Marzo 2022
Hylke no ha dejado ningún comentario.

Marzo 2022

We had a great time in Andalucía with the camper. Jose and his wife were very helpful and the car is in good shape and comes with everything you need for a nice trip. Definitely recommended! Kai


Febrero 2022

Era nuestra primera experiencia con Camper y fue todo expectacular, José Manuel que es el propietario es súper amable y nos dio todas las facilidades, quedamos encantados!!! Repetiremos seguro!! Todo de 10.


Enero 2022

Nuestra primera experiencia de roadtrip en una van y la verdad que espectacular. La furgoneta está totalmente equipada y solamente es necesario llevar los artículos personales como sábanas. 

Nuestro viaje lo hicimos en invierno y por la zona de los Pirineos, quedamos muy contentas de haber alquilado un vehículo de este tamaño ya que nos facilitó el tránsito por las rutas de montaña que eran angostas y el poder aparcar en cualquier sitio. 

Hice este viaje con mi pareja y lo recomiendo totalmente, fueron 11 noches increíbles, cada día una experiencia única. 


Enero 2022

Estuvimos pasando al primera semana del año entre la sierra de Madrid y el pirineo aragonés, así que frío había de sobra y sin embargo dentro de la furgoneta estuvimos tan ricamente. Se conduce muy bien y tiene todas las comodidades que puedas necesitar en invierno. El trato con Jose fué super fácil, siempre atento y se adaptó a nuestras necesidades de horario sin ningún problema. La verdad es que recomiendo la experiencia y en concreto esta furgoneta.


Diciembre 2021
La experiencia ha sido de 10, tanto por el vehículo como por el trato de parte del propietario hacia nosotros, siempre pendiente de cualquier consulta. Lo recomendamos sin ninguna duda y volveremos a repetir!

Diciembre 2021

Todo muy bien, el propietario muy amable. 


Noviembre 2021
Espectacular! Jose siempre atento a todos los detalles y a ayudarte en todo momento! Súper súper recomendado. Respecto a la van, impoluta. Completa con el equipamiento que se ve en las imágenes y el andar, súper sereno. Automática, gasolina y a gas. Eso si, si van para sitios fríos, llevarse sábanas/colchas abrigadas porque por la mañana se siente y bastante.

Noviembre 2021

Una experiencia para repetir, aunque sólo la utilizamos para desplazarnos y dormir, ya que en el lugar teníamos duchas, baños y la comida, la furgoneta va equipada con todo. Esta muy bien conservada y José Manuel muy atento en todo momento. Ya pensando en la siguiente. 


Septiembre 2021

Nuestras vacaciones en caravana fueron fenomenal. El furgón camperizado es muy cómodo y estuvimos como en casa durante los 14 dias que duró nuestro viaje. Tenía algunos defectos debidos al uso en alquileres anteriores: Retrovisores un poco escacharrados y el depósito de aguas grises vaciaba muy lento; (el propietario no tuvo tiempo material entre alquiler y alquiler de llevarlo al taller) pero nada serio o molesto durante nuestro alquiler.

Jose Manuel es un tio muy majo y fue muy atento con nosotros, interesándose por nuestra comodidad durante el viaje, respondiendo inmediatamente a nuestras dudas, dándonos consejos, etc.

Totalmente recomendado.


Septiembre 2021

La experiencia de 10, la verdad. La Furgo va genial, Jose es estupendo y está siempre que lo necesites y más, es 'mu apañao'. También, todas las comodidades que tiene la Furgo, hizo que aunque fuese un viaje pasado por agua, estuviésemos muy cómodos.

Mil gracias Jose, 💯 recomendado.


Septiembre 2021
Alejandro no ha dejado ningún comentario.

Septiembre 2021

Nuestro primer viaje con Camper, Jose nos explicó todo al detalle y ja estado siempre disponible pars nuestras dudas. Una suerte que comparta su joyita con la comunidad. Gracias Jose!


Septiembre 2021

Jose Manuel es un fantástico anfitrión y la furgoneta está de 10


Septiembre 2021
Un lujazo de furgoneta impecable en todos los sentidos, Jose Manuel muy cercano y amable, recomendable al 100% sin duda repetiremos . 🔝🔝🔝

Septiembre 2021
Experiencia de 10, hemos estado muy a gusto en la camper y no hemos echado nada en falta. Jose ha sido muy atento, aunque habría que actualizar varias cosas de la furgo. Ademas ha sido muy cercano y agradable, dejaros llevar por sus consejos y recomendaciones.

Septiembre 2021

El viaje fue genial con la furgo! La verdad que José Manuel no nos puso ningún impedimento en nada y estuvo pendiente de nosotras en todo momento para que nos fuese todo bien! Y así fue ☺️ Cualquier duda nos la resolvía enseguida. Muchas gracias! 


Septiembre 2021
Rafa no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2021
La furgo una caña,va de lujo Muy cómoda tanto para conducir la y dormir en ella muy bien equipada. José,el dueño ,un fenómeno un tío genial atento en todo momento para que todo salga bien. Me lo he pasado bomba y es mi primera escapada camper y repetiré fijo. Saludos.

Agosto 2021

José Manuel ha sido super atento. Nos enseñó todas las utilidades de la furgo y además nos la dió un día antes para ir preparándonos. Una experiencia muy guay!


Agosto 2021
Jose Manuel ha sido súper amable en todo momento y nos explicó todo sobre el funcionamiento de la furgoneta. El único inconveniente es que la furgoneta no estaba al 100% ya que tenía alguna reparación pendiente en el circuito de agua (cosa que nos avisó de antemano), por lo demás todo bien.

Julio 2021

Muy buena experiencia con la furgoneta y el propietario.

La alquilamos para una semana y no tuvimos ningún problema. Tiene bastantes años y kms pero está muy bien cuidada y va genial, es súper cómoda de conducir y para dormir. Hay que tener en cuenta que consume más que un vehículo turismo pero tiene la opción de repostar gas/glp que es más barato, solo tienes que buscar las gasolineras que tengan. En cuanto a la limpieza estaba bien, aunque con todo lo que llevábamos nosotros nos hubiera gustado que los armarios y cajones estuvieran  más libres para meter cosas.

La ducha exterior es una maravilla, con el depósito de agua lleno tienes para varias duchas.

El propietario fue muy amable desde el principio, nos la cedió la tarde de antes para poder salir pronto, y nos explicó el funcionamiento muy bien.

La verdad que nos ha gustado la experiencia y repetiremos. 

100% recomendable


Julio 2021
Jose ha sido muy amable con todo, la furgoneta es muy cómoda y está muy bien equipada. Hemos pasado unas vacaciones geniales. Totalmente recomendable, para repetir!

Agosto 2021
Jose Manuel ha sido un gran anfitrión, ha estado ahí siempre que he tenido cualquier problema. Un tío super amable y la Camper super bien, tenía todo lo necesario.👌

Julio 2021
La experiencia en la furgo de Jose Manuel fue maravillosa. El trato por su parte inmejorable y cercano. En cuanto al vehículo, no puede estar más completa. Simplemente genial. Repetiremos seguro! Muchas gracias Jose!

Julio 2021

Primera experiencia en camper de 10!!

La furgo cumplió nuestras expectativas, camperizacion nueva, completa y funcional. Disfrutamos muchísimo!

Jose nos explicó todo al detalle y estuvo a nuestra disposición para cualquier cosa en todo momento.

Sin duda, repetiremos !


Junio 2021
Jose Luis no ha dejado ningún comentario.

Junio 2021
Hemos disfrutado de esta furgo durante una semana y ha ido todo genial. La furgo es top y se va muy agusto en ella. El trato con el propietario también muy bueno, muy atento a cualquier cosa que necesitemos. Sin duda, repetiremos.

Junio 2021

Excelente atención por parte de Jose Manuel. Repetiremos sin duda!


Mayo 2021

El viaje fué genial. La libertad de elegir dónde dormir no tiene precio. El propietario atento en todo momento por si no entendiésemos algún tipo de funcionamiento de la furgoneta. Le doy un 10 en cuanto  atención y trato!


Mayo 2021
Anaïd no ha dejado ningún comentario.

Mayo 2021

Everything worked out perfect. We were in contact with his son who speaks english well. No problems.


Mayo 2021

Lo pasamos genial, la camper esta bien y el trato con Jose fue perfecto. Gracias! 


Mayo 2021

Muy buena experiencia,repetiremos!

Supero expectativas la comodidad de la fuegoneta.


Abril 2021

Furgo perfecta para 2 personas,bien equipada y muy buena disponibilidad del propietario,repetiremos!


Abril 2021
Jose Manuel ha sido muy atento, y la camper es una gozada por lo bien que se conduce

Marzo 2021

El viaje fue genial.

la conduccion de la camper es tan buena como en un vehiculo normal.

La furgo estaba muy limpia y con todo el material necesario para viajar con ella.


Marzo 2021

¡Supercaravana con gran equipamiento! Todo muy sencillo, hemos reservado directamente un día más :) ¡¡¡Gracias José!!!


Enero 2021

Hemos pasado unos días increíbles en la furgoneta. Tanto Jose Manuel como la camper hacen que te sientas como en tu propia casa desde el primer momento. El trato con Jose Manuel ha sido fantástico, todo un placer conocer a personas como él. La camper por su parte tiene todo lo necesario para pasar unos días disfrutando sin tener que preocuparte o echar nada en falta, la hemos sentido como nuestro hogar desde el primer momento. ¡Estamos deseando poder repetir la experiencia y no dudamos en que será con ellos otra vez!


Octubre 2020

Un viaje genial con mi hija en un vehículo impecable. A repetir.


Octubre 2020

una maravilla, experiencia genial... para repetir


Septiembre 2020

La furgoneta va perfecta, tiene cambio automático, el motor es de gasolina muy potente pero pero tiene la opción de consumir gas GLP y hace con 100€ 1200km, es muy cómoda y silenciosa, a nosotros nos hubiera gustado que tuviera soporte para bicis, por que tuvimos que prescindir de ellas. 
La ducha exterior en verano una maravilla y la cama de arriba, porque tiene dos un plus. 


Agosto 2020

Experiencia 100% recomendable!

Camper bien cuidada, cómoda y equipada con todo tipo de detalles para hacernos la estancia más cómoda. Jose, el propietario,  muy amable, preocúpandose de que todo esté a nuestro gusto! Comunicación y atención fluida y flexible. De agradecer la entrega de la camper el dia de antes para poder organizarnos y aprovechar el día de salida (esto es posible si la camper esta libre). 


Septiembre 2019

Un sueño hecho realidad. La camper súper completa y todo en perfecto estado. Esperando poder repetir!!


Agosto 2019

José M. ha sido un magnífico propietario. No tuve ningún contratiento importante, aún así me respondió con rapidez a la preguntas que fueron surgiendo en el viaje.

La experiencia ha sido muy positiva y repetiré seguro. 


Julio 2019

Camper en excelentes condiciones. Con unos colchones para dormir de gran calidad. Agradecer al propietario su paciencia debido al retraso de la entrega. Todo fueron buenas caras y amabilidad. Para repetir!!!

 


Mayo 2019

Todo perfecto! Muy sencillo y muy buen trato del propietario. 

Nota promedio:
5/5

Abril 2022
Muy bien con David y su pareja, son dos personas fantásticas y ha ido todo fenomenal . Un placer haberlos conocido. Hasta la próxima....!!!

Abril 2022
David es una persona majisima Desde el principio fue todo genial con el Sin duda volvería a alquilarsela

Marzo 2022
Con Hylke ha ido todo genial, les aconsejamos lo que podían visitar y todo fue agradecimientos. Muy buena persona y sin duda volvería a alquilarle la camper. Un abrazo

Marzo 2022
Fenomenal con kei, Un buen tipo y a cuidado la camper de categoría Hasta la próxima!!! Un abrazo

Febrero 2022
Carlos y su pareja son dos personas ideales. No dudaría en volver alquilarsela, cuando me la devolvieron parecía nueva. Hasta la próxima!!!! Un abrazo

Febrero 2022
Con Rosana y Eduardo fue todo fenomenal desde el primer minuto. Da gusto encontrar a personas como ellos Un abrazo y espero veros pronto

Enero 2022
Todo fenomenal!!!!! Muy fácil la comunicación con camila y su acompañante. Sin duda se la volvería a alquilar Que tengas un buen viaje de vuelta Un abrazon

Enero 2022
Tanto Raúl como su pareja son dos personas encantadoras...... Da gusto encontrar personas así. Sin duda no tendría ningún problema en alquilarsela cada vez que quieran. Un abrazo y hasta la próxima

Diciembre 2021
Muy bien con Vicent. Desde el principio era como que ya nos conociéamos, fue todo muy fácil con el. La furgoneta la cuido de maravilla. Un fuerte abrazo.

Diciembre 2021
Estefania y su pareja son ideales. Ha sido un placer contactar con ellos, aprovechan cualquier situación para sacarle partido a su viaje. Cuidaron la camper de maravilla. Un abrazo muy fuerte a los dos. Hasta la próxima!!!!

Diciembre 2021
Dante y su amigo cuidaron la camper muy bien. Da gusto alquilar la furgoneta a personas como ellos. Hasta la próxima!!!! Un abrazo

Noviembre 2021
Carmen la utilizo para ir a una carrera de bicis que es un deporte que le entusiasma. Aunque solo fue el fin de semana fue todo genial con ella un fuerte abrazo y hasta la próxima

Noviembre 2021
Con xavier ha ido todo de maravilla desde el primer día, es muy buena gente. Da gusto encontrar a personas como el. Un abrazo

Octubre 2021
Con William fue todo facilisimo. Es una persona excelente y se preocupa mucho por que todo vaya bien. Un abrazo

Octubre 2021
Niels as a good German is a very respectful person. They have taken great care of the camper. It has been a pleasure meeting him and his partner. A hug

Octubre 2021
Ferran es muy especial, es un tipo ideal, todo le parece maravilloso y todo lo ve desde el lado más positivo del mundo. Me alegro de haberte conocido Hasta la próxima!!! Un abrazo

Octubre 2021
A Alejandro y su pareja si me vuelven a alquilar estaría encantado que lo hicieran. Da gusto encontrar a personas como ellos Un abrazo

Octubre 2021
Melania y su chico son dos personas majisimas. Todo fue perfecto. Hasta la próxima!!!!

Septiembre 2021
Con Pablo y su pareja ha habido mucha comunicación desde el principio. Son majisimos y han cuidado la camper de maravilla. Espero volver a verlos. Un abrazo.

Septiembre 2021
Fatima y su hermana gemela Neus son ejemplares. Ha sido un placer con ellas desde el primer minuto. Así da gusto. Un abrazo para las dos.

Septiembre 2021
Con Roger ha sido todo genial, no dudaría en volver alquilarsela de nuevo. Fue todo a pedir de boca Que te vaya bien Un abrazo

Septiembre 2021
Andrea y su acompañante son ideales..... Dejaron la camper más limpia.

Septiembre 2021
Jose manuel y su compañera son dos personas magníficas. Desde el principio fue todo genial con los dos. Cuidaron la camper como propia. Hasta la próxima......!!!!!!

Septiembre 2021
Laura y su amiga son dos tías geniales. Desde el principio todo fue muy fluido con ellas. Te lo hacen fácil. La camper me la devolvieron en el mismo estado que se la llevaron . Así da gusto....!!! Que vaya todo bien...... Un abrazote

Septiembre 2021
Rafa es un tipo genial, cada vez que hemos tenido que hablar ha sido todo facilisimo. La camper estaba en perfectas condiciones cuando me fue devuelta. Espero poder seguir encontrándonos. Un abrazo

Agosto 2021
Gabriel es un tipo majisimo. Ha sido un placer entablar relación con el, desde el principio hubo mucha conexión entre ambos, te hace las cosas fácil. Espero volver a verlo Un abrazo

Agosto 2021
Gabriel y su pareja han cuidado muy bien la camper Un abrazo

Agosto 2021
Alejandro ha sido de las personas que mejor han cuidado la furgoneta, se la llevó impecable y la ha traído impecable. Un placer haber tratado con el en todos los sentidos. Muchas gracias....!!!! Un abrazo

Agosto 2021
Son dos personas magníficas, se les ve muy buenas personas. Me la devolvieron impecable. Hasta la próxima.

Julio 2021
Que voy a decir de Antoni que no sean buenas palabras. Le deje llevarse a su mascota y me prometió que la camper vendría mejor que se la llevo y así fue...... Extraordinaria persona. Gracias

Julio 2021
Con José y su chica hubo desde el primer instante mucha química. Una pareja muy joven pero muy responsables. Seguro que nos seguiremos viendo. Un fuerte abrazo

Julio 2021
Con Pablo y su pareja todo fue estupendo, son de las personas que da gusto alquilarles la furgoneta. La trataron igual que si fuera suya Gracias .......

Julio 2021
Tatiana y Fernando dos personas geniales. No dudaría en volver a alquilarsela en cualquier momento. Todo fue sobre ruedas. Gracias

Julio 2021
Todo ha ido de maravilla con Damaris Ella y su compañero dos personas excelentes. Hasta la próxima......!!!!!

Julio 2021
Con Enrique y su pareja fue todo ideal No fueron muchos días pero fue genial

Julio 2021
Jose luis y su pareja son ideales. Cuidaron la camper como su fuera

Junio 2021
Miguel y su compañera son dos personas ideales. Han uidado la camper como si fuera propia. A gente como ellos da gusto alquilarsela. Espero volver a verlos. Un abrazo

Junio 2021
Muy bien con Fran.... Desde el principio ha habido una comunicación muy fluida con el. Da gusto conocer a gente como el

Mayo 2021
La verdad es que Germán y su pareja son dos personas majisimas. Ha sido un placer haberles conocido. Espero volver a verlos

Mayo 2021
Anaid es una persona muy maja. Con ella fue todo muy fluido y fácil. Para repetir Un abrazo

Mayo 2021
Max y su pareja me dicen que han disfrutado mucho de la camper y yo he disfrutado de ellos. Son encantadores y han cuidado de ella como si fuese de ellos Muchas gracias y un abrazo Hasta la próxima!!!!!!!

Mayo 2021
La verdad que da gusto encontrar gente como Benjamin y su pareja. Todo fue perfecto Gracias

Mayo 2021
Es una gozada alquilar la camper a personas como ellos. La han cuidado de maravilla.

Abril 2021
Pablo y Ada fueron una pareja excelente. Da gusto alquilar a personas como ellos la camper. Espero poder volver a verlos pronto. Un abrazo

Abril 2021
Tanto Eloy como su pareja son tos personas maravillosas. Desde el primer momento ha ido todo fenomenal. Sería un placer volverlos a ver Un abrazo

Marzo 2021
Una pareja genial, con gente como ellos da gusto alquilar la camper. La cuidaron como propia

Marzo 2021
Tom y su pareja son dos personas fantásticas, te facilitan todo al máximo. la camper la han entregado mejor que estaba. Un placer.

Febrero 2021
Sergio y su pareja son encantadores Cuidaron la camper como si fuera propia Muchas gracias y hasta la próxima

Octubre 2020
Muy buena experiencia la que he tenido con Franck, además de tratar la camper como si fuera suya a la hora de la entrega la trajo impecable, aprovecho su profesionalidad para que me quedara prendado Muchas gracias y hasta la próxima

Octubre 2020
Todo perfecto. Tomas a sido una persona excelente, la ha cuidado como si fuera suya Gracias

Septiembre 2020
Jose Manuel no ha dejado ningún comentario.

Septiembre 2020
Ruben y victoria han sido una pareja ideal, muy bien con los dos. Hasta la próxima ....!!!

Septiembre 2020
Jose es una persona encantadora que además intenta ayudarte en todo lo posible para que casa vez que la alquiles e incluso cuando la llevas tu mismo le puedas sacar el máximo partido posible. Muy responsable

Agosto 2020
Todo perfecto Te facilitan todo muy bien

Septiembre 2019
Jose Manuel no ha dejado ningún comentario.

Septiembre 2019
Jose Manuel no ha dejado ningún comentario.

Septiembre 2019
Jose Manuel no ha dejado ningún comentario.

Septiembre 2019
Jose Manuel no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2019
Jose Manuel no ha dejado ningún comentario.

Julio 2019
Jose Manuel no ha dejado ningún comentario.

Julio 2019
Jose Manuel no ha dejado ningún comentario.

Junio 2019
Jose Manuel no ha dejado ningún comentario.

Junio 2019
Jose Manuel no ha dejado ningún comentario.

Junio 2019

Todo perfecto.


Junio 2019

Todo perfecto.


Abril 2019
Jose Manuel no ha dejado ningún comentario.

Marzo 2019
Jose Manuel no ha dejado ningún comentario.

Noviembre 2018
Jose Manuel no ha dejado ningún comentario.

Noviembre 2018
Jose Manuel no ha dejado ningún comentario.