Icon/bestowner/petite medaille Created with Sketch. Icon/bestowner/grande medaille Created with Sketch.

¿Quién soy?

Somos una pareja, Raül y Marta con un niño de 1 año y medio y una niña de 5, Pol y Aina, que nos encanta la naturaleza y viajar. Hace muy poquito que nos hemos estrenado de camperistas y estamos disfrutando como nunca.

Nota promedio:
5/5

Marzo 2020

Vam llogar la furgoneta durant 4 nits i vam estar pels pirineus francesos. No vam passar gens de fred, està ben aïllada. Si haguéssim de dir alguna cosa a millorar és que l'aigua calenta de la dutxa va costar que funcionés. La furgoneta es totalment nova. El propietari ens va facilitar el poder-la recollir a l'aeroport de Bcn i deixar-la a un pàrquing després. En tenim ganes de tornar a repetir l'experiència! 


Febrero 2020
La furgoneta preciosa, muy nueva, tiene todo lo que necesitas para estar “perdid@“, consume menos que otras que hemos probado. Raul atento a cualquier necesidad que tuviéramos... repetiremos SEGURO

Febrero 2020

Tot molt bé. La furgoneta una passada i el Ruben i la Marta molt amables i atents amb tot!


Enero 2020

Una experiencia increíble, todo perfecto y el propietario muy atento en todas las dudas surgidas durante el viaje.


Noviembre 2019

Fantástica ruta por los Pirineos. La camper tiene todo tipo de detalles, todo está en perfecto estado. Muy agradecido a Raúl y su familia por dejarnos disfrutar de su camper.

 


Octubre 2019

Bonjour
Nous avons loué le Van de Raul et sommes très contents de cette expérience, véhicule propre et très pratique, nous recommandons.

Merci


Octubre 2019
Erminia no ha dejado ningún comentario.

Septiembre 2019
Muy contenta con la experiencia. Los propietarios han sido muy atentos en todo momento contestando mis llamadas y mis mensajes cada vez que los he necesitado. La furgoneta es comodisima, fácil de conducir y muy bien equipada. El gasto del diésel es reducido a comparación con otros vehículos. Viajamos 2 niñas y una adulta y sin ningún problema. No tengo duda de que volveré a repetir con ellos si me lo permiten!

Septiembre 2019

Fue todo genial. Raul, muy atento y dispuesto a ayudar en todo, un 10. La furgoneta nos encantó.  Está muy nueva, muy práctica. Íbamos dos adultos y dos niñ@s y estuvimos encantados. Fuimos 6 días de ruta por los Pirineos. Repetiremos seguro, 100% recomendable!!!!


Julio 2019

Repetiremos seguro! La camper comodísima, fácil de conducir para novatos como nosotros y en muy buen estado. Los propietarios muy atentos.


Mayo 2019
Es la primera vez que alquilamos una furgo camper y hemos estado encantados. Ibamos en familia con un niño pequeño. La furgoneta como nueva, con muy pocos kilómetros, bien equipada y comoda. Respecto a Raúl, una persona muy amable y atenta. Pasamos una semanita genial y seguro que repetiremos esta experiencia en otra ocasión. 100% recomendable.

Abril 2019
La experiència ha estat genial. El vehicle està impecable i la amabilitat del Raul i la seva dona de 10. Molt bon vehicle perque dona amplitud però es manejable.

Abril 2019

Molt contents, una experiència 100% recomanable, vehicle nou en perfecte estat i una excel·lent atenció per part del propietari i familia.

Tot molt fàcil simple i ràpid!

Tornaríem a repetir!


Marzo 2019

Ha resultat una gran experiència, Raúl ha estat molt amable i la furgoneta va perfectament, està nova, com a suggeriment per a la gent que no és de la zona, haurien de poder facilitar el lloguer o la compra de coixins, llençols i tovalloles, la resta genial, repetirem !!!


Febrero 2019

Para empezar, toda una experiencia de viaje y ¡¡¡Gracias a esa Camper!!! Es una furgoneta estupenda y con muchas comodidades. He viajado sólo y con ganas de repetir. Raul una persona muy cordial, ¡gran familia!


Diciembre 2018

¡¡L’experiència ha estat fantàstica!! El Raül i la Marta d’un tracte immillorable, i la furgoneta ¡estupenda! ❤️


Noviembre 2018

Mi experiencia con la familia steve soto a sido todo un placer!!!!

Buena comunicación tanto Raúl como Marta muy atentos a todas nuestras dudas y preguntas en todo momento. Son muy buena familia

La camper fenomenal va perfecta es nueva y tiene muchos detalles!! es muy confortable y los cuatro días se nos hicieron muy cortos sin necesidad de camping autonomía autosuficiente

El viaje ha sido mi primera experiencia en camper y la verdad que he quedado muy contento estoy deseando volver a repetir que lo haré....... gracias!!!!


Octubre 2018

Tot ha estat perfecte el propietari molt amable i cordial, la furgo una passada, es super comoda de portar i per dins té de tot, el necessari i mes.

Totalment recomenable


Septiembre 2018

Ha sido genial. El vehiculo es nuevo (2 meses) y se encuentra en un estado inmejorable. Todo funciona perfectamente. Nevera grande, muy grande, ducha genial con agua caliente, yo mido 1,90 y he dormido perfectamente en la cama sin tener que ponerme en diagonal ni nada, la cama superior se queda a la mitad de su tamaño (1 o dos plazas) y la pudimos utilizar de estanteria. Tiene un tamaño ideal para poder pasar por cualquier calle sin problemas o aparcar en cualquier sitio.

Lo dueños muy amables, incluso me han resuelto dudas por whatsapp durante el viaje.

Totalmente recomendable tanto el vehiculo como los propietarios.


Septiembre 2018

Raül y Marta son fantásticos, nos han descubierto sitios dónde dormir y hacer excursiones preciosos. Con su furgoneta hemos vivido una experiencia en familia maravillosa, para repetir!


Septiembre 2018

Era la nostra primera experiència llogant una furgoneta camperitzada i la veritat és que va sortir tot rodó. Els propietaris un 10! Molt amables i ens van explicar al detall com funcionava tot el vehicle i inclús ens van recomanar algunes app per poder viatjar amb més comoditat. Estem segurs que repetirem!

Era nuestra primera experiencia alquilando una furgoneta camperizada y la verdad es que salió todo perfecto. Los propietarios un 10! Muy amables y nos explicaron al detalle cómo funcionaba todo el vehículo e incluso nos recomendaron algunas app para poder viajar con más comodidad. Estamos seguros que repetiremos!

Nota promedio:
5/5

Febrero 2020

Vanessa y su pareja nos alquilaron la furgoneta para ir a la Vall d'Aran durante 4 días. Todo ha ido perfecto. Han dejado la furgoneta impecable y estaremos encantados si quieren repetir. Recomendación al 100%


Febrero 2020

La Núria i el Joan van llogar-nos la furgo per anar a esquiar un cap de setmana amb els seus dos fills. Molt amables i molt bon tracte. Recomanació al 100 %.


Febrero 2020

La Neus i el Lluís han llogat la furgo per anar als pirineus durant 5 dies i els hi va agradar molt l'experiència. Molt amables i molt bon tracte. Recomanació al 100 %.


Enero 2020

Guy y Tania alquilaron la furgo para seguir el Rally de Montecarlo y por lo que comentaron todo fue estupendo. 100% recomendables! Muy atentos y de trato muy próximo y respetuoso.


Enero 2020
Raúl no ha dejado ningún comentario.

Enero 2020
Raúl no ha dejado ningún comentario.

Enero 2020
Raúl no ha dejado ningún comentario.

Enero 2020
Raúl no ha dejado ningún comentario.

Enero 2020
Raúl no ha dejado ningún comentario.

Enero 2020
Raúl no ha dejado ningún comentario.

Enero 2020
Raúl no ha dejado ningún comentario.

Enero 2020

Julio se quiere comprar una furgo parecida y nos la alquiló este fin de semana. Destaca por conocer el mundo de la mecánica y del auto a la perfección y después de un año y medio con la furgo aun me resolvió algunas dudas. Además, entregó la furgo como nueva. 100% recomendable


Noviembre 2019

El Vincens i la seva família han viatjat al Pirineu amb la nostra furgo aquest cap de setmana y els hi ha encantat, pel que ens han dit :P Molt amables y molt bon tracte. Recomanació al 100 %.


Octubre 2019

Alex y su mujer són encantadores y amables, 100% recomendables. Viajaron al Pirineo con su hija pequeña y por lo que nos comentaron les encantó :P Si quieren repetir estaremos encantados.


Octubre 2019

Todo ha ido genial con Jean Philippe y su familia. Alquilaron nuestra furgoneta para viajar, para visitar las Bardenas Reales y el norte de España. Han dejado la furgoneta impecable y estaríamos encantados si quisieran repetir.


Octubre 2019
Raúl no ha dejado ningún comentario.

Octubre 2019

L'Erminia i el Josep són una parella encantadora que van llogar la nostra furgo per visitar el sud de França. Han deixat la furgo impecable i estaríem encantadíssims si volguéssin repetir. 


Septiembre 2019

Ha estat un plaer conèixer i llogar la furgo a la Mariona i el Pepe. Tot ha estat molt fàcil doncs són molt propers i inspiren molta confiança.


Mayo 2019

Óscar y Emmanuelle alquilaron nuestra furgo para pasar unos días en la Costa Brava y seguir una competición de patines en Barcelona. Muy buena gente, muy sana y trato de la furgo impecable.


Abril 2019

La Gemma amb el seu company i els seus dos fills van anar la setmana passada a la Selva Negra i Lego Land, a Alemanya i a les cataractes del Rin a Suissa amb la nostra furgo. Pel que ens van explicar s'ho van passar genial. Són encantadors i han cuidat molt la furgo.


Abril 2019

El Marc i la seva família van fer sortideta de cap de setmana a la Garrotxa amb la furgo ADRIA a veure els volcans i la fageda. Són encantadors i han tornat la furgo impecable. 


Marzo 2019

Tot ha anat genial amb l'Aida i el Joan Carles. Amb la furgo han anat a fer camins de ronda de la Costa Brava aprofitant el bon temps i tot ha anat perfecte. Tracte immillorable i retorn de la furgo impecable. Esperem tornar-vos a veure aviat.


Marzo 2019

Familia menorquina muy amable y limpia con experiencia con campers y autorcaravanas. Con nuestra furgoneta, visitaron la Vall d'Aran y por lo que me contaron todo fue fantástico.


Noviembre 2018

El Marc, se germana i dues amigues han llogat la nostra autocaravana aquest cap de setmana per anar a fer la mitja marató de Donosti. Tracte molt amable i la furgo ha tornat tan neta com va sortir de casa. Quan vulgueu teniu la Adria a disposició :PPP


Noviembre 2018

José  y Pedro nos alquilaron la furgo para ir a ver el Rally Catalunya y por lo que nos contaron, moverse y alojarse en una furgo Adria fue ideal. Retornaron la furgo impecable!


Octubre 2018

En Pep i la seva dona han estat per Campdevanol aquest cap de setmana amb la nostra furgo. Han estat molt amables i han deixat la furgo impecable. Quan vulgueu tornar a fer un viatget teniu la nostra furgo a disposició! Abraçada forta! :PPP


Septiembre 2018

Hebert y su mujer pasaron por Cadaqués, Carcasone y Andorra en su viaje la semana pasada. Una pareja muy amable que retornaron la furgo impecable. Esperamos que repitan pronto!


Septiembre 2018

L'Agnès, el Xavi, l'Aina i la Núria són una família encantadora que ens han llogat aquest cap de setmana la furgo. Estem molt contents que s'ho hagin passat genial. La furgo ha tornat impecable. Esperem tornar-vos a veure aviat :PPP