¿Quién soy?

Soy una persona que me gusta mucho viajar, y tengo la furgoneta muy bien equipada, solo la alquilo para parejas ya que solo tiene dos asientos y está homologada para 2 personas.

Nota promedio:
5/5

Agosto 2020

Con Raul todo han sido facilidades y tanto antes del viaje como durante el mismo, siempre estuvo pendiente y rápido en contestar todas las dudas. Lo recomiendo con total garantía. 


Julio 2020

Fue un placer alquilar la furgo de Raul, esta claro que repetiremos. La furgo estaba perfecta cuando la cogimos y el trato de Raul fue inmejorable! 
Totalmente recomendable...


Octubre 2019

Era nuestro primer viaje en furgo y todo fenomenal!de repetir, Raul muy amable y cercano, y la furgo muy bien cuidada!


Septiembre 2019
Todo fue genial, sin ningún tipo de problemas!

Septiembre 2019
Increíble, es mi primer viaje en furgo y gracias a este, estoy seguro de que habrá más. Raúl puso todo de su parte para facilitar las cosas y nos dejó la furgo perfecta para salir, incluso me ayudó con algunas preguntas que tuve durante el viaje. ¡100% recomendable!

Julio 2019

Bastante cómoda la cama y confortable

Nota promedio:
5/5

Agosto 2020
Daniel es un chico encantador y su novia Verónica también. Me cuidaron la furgoneta súper bien y siguieron todas las recomendaciones de su buen uso. Un acierto compartir mi furgoneta con gente así!! Espero que disfrutaran mucho de su viaje y de mi furgo!! Gracias y hasta la próxima!!

Julio 2020
Angel y su hijo cuidaron muy bien de la furgoneta, sin ningún problema con ellos, dos personas encantadoras. Los recomiendo 100%

Julio 2020
Pareja súper responsables!! Me dejaron la furgo impecable. La cuidaron al maximo. Gracias por cuidarme la furgo tan bien. Un placer alquilar a gente tan responsable

Julio 2020
Todo Perfecto!! Gabri y su pareja cuidaron mucho de la furgoneta. Gracias por todo.

Septiembre 2019

Tanto él como su novia un encanto los dos. Disfrutaron mucho de la experiencia y me dejaron la furgoneta en muy buenas condiciones!! 100% recomendable.


Octubre 2019

Chico súper simpático, en todo momento se preocupó por dejar perfectamente la furgoneta. Volvería a alquilársela sin problemas.


Agosto 2019

Muy mal, porque tuve que ir a recogerlas a la estación de tren y luego para la entrega también tuve que ir a dejarlas en la estación de tren más cercana. También me dejaron la furgo muy sucia, con paquetes de patatas vacíos, vasos sucios, botellas de aguas vacías y todo desordenado. No aconsejo a nadie que les alquile la furgo,  ni siquiera un apartamento.


Agosto 2019

El alquiler fue muy bien, en todo momento hubo buena conexión entre nosotros y sin ningún problema en la furgo!!


Julio 2019

Antonio Juan fue un viajero estupendo, dejó la furgoneta limpia y no hubo ningún tipo de contratiempo en las entregas!!


Agosto 2018
Carlos y su pareja sin encantadores y súper responsables. Han cuidado la furgo como si fuera suya. Los recomiendo 100%