¿Quién soy?

Soy un entusiasta de la libertad y la naturaleza. Con esta Camper os invito al espectáculo de los recónditos rincones mundanos.

Nota promedio:
5/5
- Junio 2019
Jesus no ha dejado ningún comentario.
- Mayo 2019
Todo perfecto, la autocaravana esta nueva, va genial, muy limpia muy recomendable. La entrega del vehiculo muy bien perfectamente explicado todo su funcionamiento y la devolucion tambien bien. Antonio ha sido amable y efectivo. Seguro que repetimos la experiencia.
- Mayo 2019
Hemos recorrido la provincia de Soria, una pasada. La furgoneta está nueva, impecable, consume muy poco y tiene mucha autonomía energética y de agua. Tenía algo de miedo al principio porque no había conducido un vehiculo tan grande pero es muy sencillo y enseguida te haces a las medidas. La conducción es muy suave, fácil y segura. Antonio, el propietario, me ha explicado todo con mucha paciencia antes de salir y ha funcionado todo perfecto. Es muy atento y amable y todo con él ha sido muy fácil. 
- Abril 2019
El viaje fue increible. París merece 5 estrellas, y el éxito del viaje residió, en buena parte, en la autocaravana y su propietario, de los que solo puedo dar opiniones favorables. Antonio se portó de maravilla, la autocaravana estaba impecable y no nos dió ningún problema. En fin, creo que la mejor crítica es decir que repetiremos.  Gracias, Antonio, por todo...
- Marzo 2019
Perfecto, furgo-camper muy rutera y completa, para tres personas, lo q yo necesitaba . Arañe la pintura y el propietario administró una solución adecuada. Repetire
- Enero 2019
Una experiencia genial! La Camper muy completa y Antonio muy amable y pendiente en todo momento. Con ganas de repetir!
- Enero 2019
Inmejorable la experiencia. La caravana completamente nueva. Nunca habíamos viajado de esta manera y ha sido mucho más cómodo y sencillo de lo que habíamos imaginado. Dos adultos y un niño de 8 años que ha alucinado. La caravana es muy amplia, y muy moderna. Camas grandes y cómodas, baño amplio y moderno. Fácil de conducir etc. Pero además la ayuda para todo de Antonio, el propietario, ha sido fabulosa. Gracias Antonio! Ya estamos pensando en el próximo viaje!
- Febrero 2019
Esperienza molto positiva: camper accessoriato e comodo. Antonio é stato molto disponibile ed efficiente in tutte le fasi dello sharing. Bellissima vacanza che porteremo con noi a lungo! Gracias Antonio!
- Noviembre 2018
De 10....Sinceramente no tengo palabras para describirlo ....simplemente  alucinante. Mi primera experiencia en una CAMPER no ha podido ser más positiva y enriquecedora. El trato y la atención de Antonio fue en todo momento súper profesional, cercano y amable; antes, durante y después del viaje.Nos facilitó todo tipo de información para nuestro viaje. Sin duda repetiré y lo recomendaré.... Lo dicho un 10
- Noviembre 2018
Viajazo y preciosa expriencia completa. Gracias a Antonio a su estupenda autocaravana fue todo a pedir de boca. Si la veis disponible no os lo penséis. Super cuidada, moderna y todo son facilidades. Y Antonio un crack, trato amable y muy buenos consejos. Aparte de inspirar tranquilidad y seriedad.
Nota promedio:
5/5
- Junio 2019
El alquiler ha ido muy bien. Miriam es cuidadosa, responsable, cumplidora y además tiene una preciosa sonrisa! 
- Mayo 2019
Perfecto viajero!, cuidadoso, responsable y simpático. Ole! 👏👏
- Mayo 2019
Simpáticos y entusiastas 
- Mayo 2019
Impecable en todo. Limpio, responsable, cuidadoso y simpático. 
- Mayo 2019
Impecable en todo. Limpio, responsable, cuidadoso y simpático. 
- Abril 2019
Impecable! Una pareja muy simpática 
- Marzo 2019
Limpios, cuidadosos y responsables. Totalmente recomendables 
- Marzo 2019
Impecable! 
- Marzo 2019
Buena gente! 
- Febrero 2019
¡Impecable! 
- Enero 2019
Limpias, respetuosas, simpáticas...perfectas! 
- Enero 2019
Ejemplares! 👏👏
- Diciembre 2018
Una pareja muy simpática, cuidadosos con la Camper y muy limpios. Excelentes!!
- Octubre 2018
Impecable Luis!! 👏👏👏
- Octubre 2018
Todo perfecto con Francisco!