¿Quién soy?

Soy un entusiasta de la libertad y la naturaleza. Con esta Camper os invito al espectáculo de los recónditos rincones mundanos.

Nota promedio:
5/5

Agosto 2020

La furgoneta estaba impecable y lista para usar, nos explicó todo con detalle para que no tuviéramos problema alguno. Lo genial viene a continuación: tuvimos un percance en Asturias con la caja del WC, y apareció en el sitio donde nos encontrábamos para darnos una caja nueva, problema que de no haber sido solucionado con semejante eficacia hubiera implicado una pérdida tremenda de tiempo. Agradecidos al máximo. Volveríamos a repetir sin duda.


Agosto 2020

Viajar en autocaravana es una experiencia fantástica y muy recomendable, siempre teniendo en cuenta las particularidades de este tipo de viaje. Yo repetiría sin duda 


Julio 2020

Una experiencia inolvidable. Han sido nuestras primeras vacaciones en autocaravana (AC) y vamos a repetir. El propietario tiene la AC en perfecto estado, ha cuidado hasta el más mínimo detalle y la ha convertido en un vehículo cómodo y en un "hogar" muy confortable. Antes de partir nos dió toda la información necesaria con claridad y concisión. Todo perfecto.


Julio 2020

Una experiencia fantástica. Nos ha encantado la sensación de viajar con la casa a cuestas sin tener que planificar ni reservar dónde comer o dormir, y aunque apenas hemos cocinado la nevera nos ha dado mucho juego para no depender de bares/restaurantes en según qué zonas.


Junio 2020

Antonio a été un hôte formidable et il a su nous accommoder lors de la crise du coronavirus! Le véhicule correspondait à nos besoins et il est parfait pour visiter les petits villages de l'Espagne! Il est facile de s'arrêter peu importe où pour profiter d'un paysage et d'un repas!


Enero 2020

Todo perfecto. Repetiremos seguro. 


Octubre 2019

Una experiencia inolvidable. Era la primera vez que mi chica y yo pasábamos unas vacaciones en una camper y de 10. Está genial y Antonio es una gran persona que explica todo a la perfección y además es muy atento. Repetiremos seguro.


Septiembre 2019

Antonio ha sido súper amable y paciente con nuestra preguntas explicándonos todo en detalle. Como vivimos en el extranjero y hemos llegado a Madrid en avión, nos ayudó para tenerlo todo lo más fácil posible, sobre todo porque tenemos un hijo pequeño (2,5 años). Nos ha guardado las maletas rígidas para todo el viaje para no tenerlas con nosotros y hemos podido guardar todas nuestras cosas en los armarios de la auto caravana. Nos ha recogido y nos llevó también al aeropuerto. La furgoneta esta impecable y tiene de todo para viajar también con pequeños. Fuimos a hacer un surf-trip y la furgoneta tiene un pasillo libre para guardar las tablas en el interior, muy cómodo. Lo aconsejo a todos.


Agosto 2019

Teníamos miedo a coger la camper por no haber conducido nunca un vehículo tan grande, pero Antonio nos explicó todo y nos dio una clasecilla antes de salir. Se conduce genial y por dentro tiene todo lo necesario para una experiencia increíble. La camper está nueva, tal cual las fotos, y Antonio, super atento y amable. ¡Repetimos seguro!


Agosto 2019

Todo perfecto. La Camper está nueva y es perfecta para dos personas. Tiene una alta maniobrabilidad a pesar de sus 6 metros. Antonio nos explicó todo a la perfección y no tuvimos ningún problema durante nuestro viaje. Al finalizar el mismo la devolución de la fianza fue inmediata. Recomendable 100%.


Agosto 2019

Una semana increíble,la camper muy completa y cómoda. Súper cuidada. Antonio súper amable. Repetiremos seguro. 


Julio 2019
Nuestra primera experiencia y ha sido un acierto total. No solo por la autocaravana que está en perfectas condiciones, si no el recibimiento de Antonio a su entrega y su predisposición para atender las consultas que le hacíamos durante el viaje. Un placer Antonio, gracias por todo y seguro que repetiremos. 100% recomendable.

Junio 2019
Miriam no ha dejado ningún comentario.

Junio 2019
Jesus no ha dejado ningún comentario.

Mayo 2019

Todo perfecto, la autocaravana esta nueva, va genial, muy limpia muy recomendable. La entrega del vehiculo muy bien perfectamente explicado todo su funcionamiento y la devolucion tambien bien. Antonio ha sido amable y efectivo. Seguro que repetimos la experiencia.


Mayo 2019

Hemos recorrido la provincia de Soria, una pasada. La furgoneta está nueva, impecable, consume muy poco y tiene mucha autonomía energética y de agua. Tenía algo de miedo al principio porque no había conducido un vehiculo tan grande pero es muy sencillo y enseguida te haces a las medidas. La conducción es muy suave, fácil y segura. Antonio, el propietario, me ha explicado todo con mucha paciencia antes de salir y ha funcionado todo perfecto. Es muy atento y amable y todo con él ha sido muy fácil. 


Abril 2019

El viaje fue increible. París merece 5 estrellas, y el éxito del viaje residió, en buena parte, en la autocaravana y su propietario, de los que solo puedo dar opiniones favorables. Antonio se portó de maravilla, la autocaravana estaba impecable y no nos dió ningún problema. En fin, creo que la mejor crítica es decir que repetiremos. 

Gracias, Antonio, por todo...


Marzo 2019

Perfecto, furgo-camper muy rutera y completa, para tres personas, lo q yo necesitaba . Arañe la pintura y el propietario administró una solución adecuada. Repetire


Enero 2019

Una experiencia genial! La Camper muy completa y Antonio muy amable y pendiente en todo momento. Con ganas de repetir!


Enero 2019
Inmejorable la experiencia. La caravana completamente nueva. Nunca habíamos viajado de esta manera y ha sido mucho más cómodo y sencillo de lo que habíamos imaginado. Dos adultos y un niño de 8 años que ha alucinado. La caravana es muy amplia, y muy moderna. Camas grandes y cómodas, baño amplio y moderno. Fácil de conducir etc. Pero además la ayuda para todo de Antonio, el propietario, ha sido fabulosa. Gracias Antonio! Ya estamos pensando en el próximo viaje!

Febrero 2019
Esperienza molto positiva: camper accessoriato e comodo. Antonio é stato molto disponibile ed efficiente in tutte le fasi dello sharing. Bellissima vacanza che porteremo con noi a lungo! Gracias Antonio!

Noviembre 2018

De 10....Sinceramente no tengo palabras para describirlo ....simplemente  alucinante. Mi primera experiencia en una CAMPER no ha podido ser más positiva y enriquecedora. El trato y la atención de Antonio fue en todo momento súper profesional, cercano y amable; antes, durante y después del viaje.Nos facilitó todo tipo de información para nuestro viaje. Sin duda repetiré y lo recomendaré.... Lo dicho un 10


Noviembre 2018

Viajazo y preciosa expriencia completa. Gracias a Antonio a su estupenda autocaravana fue todo a pedir de boca. Si la veis disponible no os lo penséis. Super cuidada, moderna y todo son facilidades. Y Antonio un crack, trato amable y muy buenos consejos. Aparte de inspirar tranquilidad y seriedad.

Nota promedio:
5/5

Agosto 2020

Impecables y muy simpáticos. Los recomiendo 


Agosto 2020

Viajeros simpáticos y cuidadosos. Muy recomendables 


Agosto 2020

Viajeros ejemplares, muy agradables. Los recomiendo 


Julio 2020

Muy simpáticos y hábiles. Perfectos viajeros! 👏👏👏


Julio 2020

Era su primera vez y se han conducido como expertos. Les pongo matrícula de honor en todos los sentidos. 


Marzo 2020

Un couple magnifique. Ils ont rendu le véhicule impeccable et ils sont super sympathiques.


Enero 2020

Perfectos viajeros. Simpáticos y cuidadosos 


Diciembre 2019

¡Muy simpático! Lo recomiendo.


Diciembre 2019

Alfredo es cuidadoso, responsable y simpático. Lo recomiendo al 100%. 


Noviembre 2019

¡Excelentes! Limpios correctos y simpáticos. Totalmente recomendables.


Octubre 2019

¡Genial! Cuidadosos y simpáticos.


Septiembre 2019

Impecable Roberto! 👏👏


Agosto 2019

Impeccable ! Une famille super sympathique et soigneuse. 


Agosto 2019

Un placer tratar con Cristina! Han dejado el vehículo impecable. Olé 👏


Agosto 2019

Javier ha dejado la Camper exactamente como se la entregué, literalmente. Nadie llegó tan lejos en impecabilidad. Muy amable además. 200% recomendable


Agosto 2019

Todo perfecto con Iñaky, muy simpáticos.


Julio 2019

Los mejores que he conocido! Espectacular familia, cuidadosos, limpios, simpáticos. Los recomiendo al 100%


Julio 2019

Una familia muy cuidadosa y simpática 


Julio 2019

Muy responsables y cuidadosos. Los recomiendo! 


Julio 2019

Muy buena persona. Lo recomiendo!


Junio 2019

El alquiler ha ido muy bien. Miriam es cuidadosa, responsable, cumplidora y además tiene una preciosa sonrisa! 


Mayo 2019

Perfecto viajero!, cuidadoso, responsable y simpático. Ole! 👏👏


Mayo 2019

Simpáticos y entusiastas 


Mayo 2019

Impecable en todo. Limpio, responsable, cuidadoso y simpático. 


Mayo 2019

Impecable en todo. Limpio, responsable, cuidadoso y simpático. 


Abril 2019

Impecable! Una pareja muy simpática 


Marzo 2019

Limpios, cuidadosos y responsables. Totalmente recomendables 


Marzo 2019

Impecable! 


Marzo 2019

Buena gente! 


Febrero 2019

¡Impecable! 


Enero 2019

Limpias, respetuosas, simpáticas...perfectas! 


Enero 2019
Ejemplares! 👏👏

Diciembre 2018

Una pareja muy simpática, cuidadosos con la Camper y muy limpios. Excelentes!!


Octubre 2018
Impecable Luis!! 👏👏👏

Octubre 2018

Todo perfecto con Francisco!