¿Quién soy?

Soy un aventurero de espíritu libre,me encanta la montaña y el contacto con la naturaleza y junto con mi familia intento compartir todos los momentos viviendo nuevas experiencias y descubriendo el mundo.

Nota promedio:
5/5

Octubre 2019

Esta ha sido nuestra primera experiencia en Yescapa y no podemos estar mas contentos. Salimos una semana con nuestra hija de 1año y medio y teníamos un poco de dudas pero la verdad es que lo pasamos muy bien y ella disfrutó un montón de la experiencia. Marco nos explicó todo super bien para salir de viaje tranquilos y seguros con el vehiculo. La furgo funcionó a la perfección y pudimos disfrutar de nuestras vacaciones con tranquilidad. Todo funciona bien, se nota que esta bien cuidada y el interior super limpio. Marco es una persona muy cercana y enseguida te da confianza para disfrutar del viaje. Una experiencia muy xula y que seguro vamos a repetir.


Octubre 2019
Tot molt facil. Propietari molt amable atent i disposat a ajudar

Septiembre 2019
Gurkan no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2019
Marina no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2019
Todo perfecto, propietario agradable, atento y puntual. Recomendable.

Agosto 2019
Ha sido nuestra primera experiencia en camper-caravana y no ha defraudado. La camper de Marco tiene todo lo necesario para pasar unos días geniales disfrutando de la naturaleza y la carretera. Muy cómoda y, aunque se nota que tiene ya sus años, no hemos tenido ninguna pega con la furgoneta de Marco. Pero sin duda, el punto fuerte es la atención y amabilidad de Marco y Eugenia. Disponibles en todo momento, transmiten la tranquilidad de que si necesitas algo, allí estarán. Un buena muy buena experiencia.

Agosto 2019
Gerard no ha dejado ningún comentario.

Agosto 2019

A great van and a even better owner. Marco was great from start to finish. He was very helpful with all of my requests. I would definitely recommend using him to anyone who is thinking about it.


Julio 2019

Experiencia buenísima! Marcos y su pareja estuvieron siempre a nuestra disposición y super amables, desde la reserva, la elección de los horarios para la entrega, hasta la devolución.

El van tiene sus añitos pero est perfecto y tiene todo lo necesario! Fui con mis niños y la hemos pasado espectacular!

A repetir!


Junio 2019
Marco, un genio, muy simpático como anfitrión!! El vehículo muy bien equipado y como nuevo. Un hotel 5 estrellas con ruedas!

Junio 2019

A sido un excelente viaje!
Recorrimos 3.000km en 2 semanasm mi pareja y yo  (2 personas)
LA FURGO va perfecta!  
Limpia, confiable, bien equipada, teniamos todos lo que necesitabamos hasta incluso más. Desde lo basico indispensable hasta los detalles que hacen la diferencia.
Funcionó bien todo el camino x 2 semanas y en caso de dudas o consultas Marcos estuvo siempre a disposicíon, resolutivo y super amable.


Todo anda perfecto, es comoda para viajar, para cocinar, para disfrutar, para dormir adentro tanto como para dormir arriba con el techo extendido.

Lo que mas me gusto: QUE SEA AUTOMATICA Y EL MODO CRUCERO. UN LUJO! no todas las furgo publicadas lo tienen y viajando por Europa te hace gran diferencia, ya que hay muchos controles de velocidad.

MARCOS: 

Super amable, desde la primer consulta, hasta la despedida, a disposición, resolutivo, colaborativo, solidario. Asi da gusto!

Tengo muchas experiencia en plataforma de economias compartidas y Marcos es el tipo de perfil que hace que esto funcione como corresponde!

LO RECOMIENDO! 10 PUNTOS TODO! Gracias por ser parte de esta aventura y ayudarnos a lograrlo!

 


Mayo 2019

Marco y su familia un encanto, muy agradables y siempre atentos para resolver cualquier duda que nos pudiese surgir. 

La furgoneta perfecta!


Abril 2019

Fue nuestra primera experiencia viajando en furgo y la verdad es que ha sido una experiencia increible. Marco estuvo muy atento a cualquier duda que tuvimos por ser la primera vez en pasar 5 días viviendo en una furgo. 

El vehículo un 10. No tuvimos ningún problema en poder disfrutar de la montaña llegando a sitios remotos y disfrutar de lo que más nos gusta. 

No dudaramos en volver a alquilar su furgo. Ha sido un placer!! 


Abril 2019
excelente experiencia de alquiler. muy recomendable. gracias por todo

Abril 2019

¡Fantástico! Un gran viaje, ¡gracias Marco y Eugenia por rentarnos su camper! La pasamos súper, su vehículo nos ofreció un equilibrio fantástico entre comodidad, lo esencial, y tamaño efectivo... ¡hasta pudimos estacionar en los sótanos de las ciudades que visitamos! Fuimos tres adultos, pero perfectamente pudimos ser cuatro. Respecto a los propietarios, Marco y Eugenio, más que una transacción comercial, sentimos el apoyo de amigos o cómplices de aventura, ¡gracias por todo!


Abril 2019

Ha sido nuestra primera toma de contacto con una camper y todo genial, tanto el servicio de Yescapa, como la furgo en general y la atención de los anfitriones Marco y Eugenio de 10. Gracias por todo!!


Marzo 2019
Todo genial, la furgo va perfecta, suave y muy cómoda y funcional. Funciona perfectamente y hace que tu viaje sea inolvidable. El propietario súper bien, amable, atento, buena comunicación. Sin lugar a dudas unos de mis mejores viajes. Recomendable 100%.

Marzo 2019

Una experiencia inolvidable, muy recomendable para todo el mundo. La furgoneta está muy bien cuidada y equipada con todo lo necesario para disfrutar del viaje. Marc el propietario, ha sido muy atento durante los tramites de la reserva y el mismo día de la recogida de la furgoneta nos estuvo más de un hora explicando al detalle todo el funcionamiento. Durante el viaje, él siempre está disponible para cualquier duda o problema que tengáis. Para nosotros ha sido nuestra primera experiencia en furgoneta y mientras no tengamos la nuestra, repetiremos seguro. Gracias Marc!


Enero 2019

Muy buena experiencia! El propietario es muy amable y ayuda en todo lo posible. El vehículo está en buen estado y bien conservado. Sin duda repetiremos! 


Diciembre 2018

Ha sido muy facil y satisfactorio, sin duda repetiré y tengo claro q si es en Barcelona será con el mismo propietario, ha sido un placer conocer a Marco y su furgoneta Marco Polo, me ayudo en todo momento y me explicó muy bien como funciona todo en la furgo para estar agusto, además se nota el cariño que le tiene a su vehículo, la tiene muy cuidada y equipada


Noviembre 2018

Vehículo en perfecto estado, mecánico y de interior. Tiene todo lo necesario en su interior para hacer vida en la furgoneta. Muy bien cuidado y limpio.

 El trato con Marco fue excelente.

 


Noviembre 2018

Marco is the perfect hirer. He was very flexibel, wrote back very quickly, explained everything very well and he even brought us to the airport at the end of our trip. We would rent this van again, as it was perfect for our adventure. We went into the mountains and slept on parkings as well as on camping sites. The van had everything that we needed, was clean and small enough to drive on mountain roads as well as in the city and without worries about finding a parking place.   


Octubre 2018

Marco ha sido un anfitrion muy atento en todo momento, incluso, durante el viaje le pudimos llamar en varias ocasiones y nos ayudo en todo lo necesario.

El vehiculo funciona de cine y está muy cuidado.

Una experiencia inolvidable, repetiremos!!


Octubre 2018

He alquilado a Marco su camper y la experiencia ha sido perfecta.

El trato de Marco en cuanto a las explicaciones y flexibilidad han sido totales. Se nota las ganas de prestar un servicio personalizado. Me ha explicado todos los pormenores y en todo momento ha estado disponible para consultas. 

El estado de la furgoneta es muy bueno y la limpieza es excelente. 

Repetiré con él!!


Octubre 2018

Experiencia inolvidable! Repetiremos seguro! Marco es genial y se nos ha tratado de manera EXCELENTE. En cuanto al vuaje, no tiene nada que ver con irte de hotel, podrás llevar tu "casa" a los lugares más increíbles!


Octubre 2018

Muy amable, bien equipado, una gozada.  Se estropeó portabicis el viajero anterior pero no nos hacía falta.  El toldo que ha montado va super bien.  Motor y resto del coche en buen estado.  Un placer. 


Septiembre 2018

La comunicación con Marco ha sido fluida y se ha mostrado 100% disponible ante cualquier duda. El vehículo está tal como se ve en las fotos a excepción de pequeños detalles puntuales causados por alquileres anteriores y ante los cuales Marco fue muy claro y nos avisó con antelación.

La experiencia ha sido muy positiva y repetiremos seguro!

 


Agosto 2018
Persona muy atenta y servicial. Nos explicó todo el funcionamiento de la Camper al detalle. Propietario y vehículo totalmente recomendables. Repetiremos con Marc.

Agosto 2018

Con Marco fueron todo facilidades, desde un principio ya fue muy flexible para pactar horarios de recogida y vuelta de la furgoneta. Como era la primera vez que alquilabamos la furgoneta, en el momento de la entrega se tomó su tiempo para explicarnos todos los trucos y pormenores. Era nuestro primer viaje en Camper y la furgoneta tenía todo lo que necesitabamos. El cambio de marchas es automático, por tanto, muy cómoda de conducir.

Nota promedio:
5/5

Octubre 2019
Una familia molt maca I molt cuidadosa amb la furgo.Encantats per tot!!

Septiembre 2019

Familia encantadora y cuidadosa con el vehículo, puntuales y responsables con el vehículo. 

Gracias por dejarme formar parte de vuestra primera experiencia Camper


Septiembre 2019

Pareja encantadora, muy fácil la comunicación.

Vehículo cuidado y limpio. 

Seguimos en contacto, gracias 


Agosto 2019

Familia muy correcta en trato y cuidadosos con el vehículo, perfecta comunicación desde el primer momento.

Dejaron el vehículo perfecto tal como se entregó. 

Gracias por cuidar la furgo tan bien. 


Agosto 2019

Familia entrañable, cuidadosos y amantes de las salidas en familia. 

Sin duda les alquilare mi vehículo siempre que lo deseen. 

Gracias 


Agosto 2019

Pareja encantadora, limpia y cuidadosa, sin duda recomiendo alquilar con ellos.

Puntuales y muy buen trato desde el primer día 


Agosto 2019

Familia muy cuidadosa con el vehículo, dejaron el vehículo muy limpio, un placer contribuir a su primera experiencia en Camper.

Gracias 


Agosto 2019

Familia entrañable, muy cuidadosos con el vehículo y limpios. 

Seriedad y buen trato. 

Gracias 


Agosto 2019

Trato excelente, viajero cuidadoso y limpio.

Puntual en la recogida y entrega 

Un placer 


Agosto 2019

Relación excelente desde el primer momento, aventurero y amantes del camper. 

Un placer 


Julio 2019

Buenos viajeros cuidadosos con el vehículo, serios y comunicativos.


Julio 2019

Feliz. Viajero con su familia, muy cuidadoso con el vehículo y limpio. 

Un placer alquilar con el


Julio 2019

Pareja seria, cuidadosa con el vehículo y muy amables en el trato,aventureros amantes del deporte.

Un placer alquilar con ellos


Junio 2019

Rudy, un viajero 10 amable, responsable y cuidadoso.

Un placer haber alquilado con él, amantes del mundo camper como él hacen muy enriquecedor estar en esto. 


Junio 2019

Pareja encantadora, aventurera y muy muy cuidadosos con el vehículo.

Respetuosos con el mundo camper. 

Un placer haber formado parte de vuestra aventura 


Mayo 2019

Una pareja súper maja ,han cuidado la furgoneta como si fuera suya y ha habido muy buena comunicación con ellos.Encantados de que nuestra furgo haya formado parte de su aventura.Muchas gracias Albert y Roser.


Abril 2019

Amantes de la montaña han podido disfrutar de la Camper estoy muy contento de su manera de cuidar el vehículo como si fuese suya.

El poder ayudarles a conocer este mundo es satisfactorio para mi cuando ves llegar a los viajeros, contentos que muchas veces terminan como amigos.

Sin dudar son una pareja muy recomendable para alquilar la furgo, la cuidarán mucho. 


Abril 2019

Persona seria y responsable con el vehículo, han podido disfrutar a pesar del mal tiempo.

Probaron la experiencia camper y yo quedé muy contento de su amabilidad  

 


Abril 2019

Después de muchos trámites con la ayuda de Yescapa para que ellos pudieran disfrutar de una aventura con nuestra furgo y en nuestro país,la experiencia ha sido muy positiva.

Nos ha encantado compartir nuestro vehículo con ellos,muy buenas personas y han cuidado el vehículo como si fuera suyo.Un 10 en cuanto al trato recibido por ellos .

Esperamos que os hayais llevado una buena experiencia,gracias familia.


Abril 2019

Pareja entrañable y super majos  ala vez que cuidadosos con la furgo.

Encantado de ser participe de su primera experiencia en Camper .

Sin duda volvería alquilar con ellos. 

Gracias pareja


Marzo 2019

El trato con Marco a sido muy fácil durante todo el tiempo.

Poder alquilar a personas que cuidan la furgo como si fuese suya es una gozada y que puedan disfrutar del viaje con ella da toda la tranquilidad del mundo.

Nos vemos por el Sur


Febrero 2019

Pareja muy amable y cuidadosa.

Muy divertidos y aventureros. 

Volvería alquilar la furgo con ellos sin dudarlo. 

Cuando conoces personas así de guay dan ganas de seguir alquilando. 

 


Enero 2019

Alquilar la Furgo con ellos ha sido una experiencia muy buena  pareja sencilla y responsable  cuidaron la furgo al máximo atendiendo a las explicaciones para poder disfrutar su primera experiencia Camper. 

Un placer conoceros. 

Hasta pronto 


Diciembre 2018

La experiencia con ellos ha sido muy satisfactoria. Además, son muy cuidadosos, amables y atentos a las explicaciones. Cuidaron la furgo como si fuese suya.

Pareja entrañable y encantadora. 


Diciembre 2018

Omar y baco han sido un equipo muy entrañable,alquilar con el a sido conocer a otro aventurero de gran corazón siempre acompañado por el gran baco.

Cuidadosos y respetuosos con la furgo. 

 


Diciembre 2018

Alquilar la furgo a Juan es como llevarla uno mismo. 

Cuidadoso,con la furgo y el trato con el inmejorable .

 


Noviembre 2018

Pareja cuidadosa con la furgo muy amables y comprensivos en la entrega. 

Por un contratiempo no pudieron salir ala hora acordada pero se llevaron la furgo recién pintada  

Lastima que el tiempo no os acompaño. 

Gracias pareja


Noviembre 2018

Todo fue sobre lo esperado por las dos partes me encantó el trato con ellos muy comprensivos con un contratiempo en la furgo.

La cuidaron bien y lo importante que disfrutaron el viaje.


Noviembre 2018

El trato fue muy fácil con el equipo  alquilaron para rodar un video clip.

Cuidaron muy bien la Furgo y la devolución fue puntual  

 


Octubre 2018

Aventureras encantadoras y cuidadosas a pesar de casi no entendernos con el idioma a sido una bonita experiencia conoceros.

Amantes de la montaña y viajes. 

La furgo cuidada al máximo  

 


Octubre 2018

Alquilar con ellos a sido muy fácil,pareja muy cuidadosa, amable y sencilla.

Su primera experiencia en Camper les ha servido para conocer este mundo tan apasionante que nos deja disfrutar de la naturaleza...


Octubre 2018

Trato estupendo Xavier a sido un viajero muy atento ha cuidar la Furgo y han disfrutado de ella al máximo.

Espero les haya quedado un bonito recuerdo de este viaje. 

Gracias 


Octubre 2018

Román y su pareja han podido disfrutar de paisajes increíbles junto mi Furgo.

Yo he disfrutado mucho de haberles conocido pareja joven y super responsables. 

Han cuidado al máximo la Furgo y devuelto en perfectas condiciones todo como habíamos acordado.

100,%satisfecho

Gracias pareja


Septiembre 2018

Desde el primer momento el trato fue muy cordial y correcto como no era su primera camper alquilada todo fue muy fluido. 

El cuidado y devolución de la furgo fueron estupendos. 

Sin ningún tipo de problema me a encantado el trato con ellos. 

Hasta pronto familia 


Septiembre 2018
Con Xavier fue todo fácil la explicación del funcionamiento la hicimos rápida,disfrutaron del viaje al 100% y la furgo estuvo a la altura de sus expectativas.

Septiembre 2018

Haber alquilado la Furgo con ellos ha sido muy buena experiencia cuidaron la furgo muy bien y la trataron como si fuera suya. 

Han sido comprensivos conmigo ya que al ir con muletas me ayudaron mucho. 

Pareja amable y cuidadosa, volvería alquilar con ellos sin duda. 

Gracias pareja


Agosto 2018

Aunque ha sido su primera experiencia en Camper estuvieron muy atentos a las explicaciones, son una pareja estupenda y volvería alquilar con ellos sin ninguna duda. 

Tratar con personas como ellos a sido una experiencia gratificante, así como poder ayudarles en sus dudas. 

Espero que sus vacaciones hayan sido las que esperaban. 

 


Agosto 2018

Mi primera experiencia muy muy positiva, una pareja maja, han cuidado mucho la furgoneta como si fuera suya, y devuelto en perfectas condiciones 

He sido participe de su primera experiencia en Camper y ellos de mi primer alquiler. ¡Encantado de conoceros pareja!

None