¿Quién soy?

Somos una familia aficionada a viajar con la libertad de elegir el destino en el último minuto. La autocaravana es nueva y amplia, equipada con todo lo necesario para que disfrutéis de unas fantásticas vacaciones con familia y amigos. Estaremos encantados de ayudaros.

Nota promedio:
5/5
- Septiembre 2019

Esta ha sido nuestra primera experiencia con autocaravana y ha sido maravillosa. Cerca de 10.000 km en 20 días, 6 paises y en especial nuestro destino principal, Noruega, nos ha enamorado... El trato con Fabián y su familia, perfecto. Las indicaciones, consejos, genial, y la auto, la verdad, que estaba impoluta y ha resultado muy cómoda; los asientos de conductor y acompañante son fabulosos y el motor va como un tiro.

¡Repetiremos seguro!

- Julio 2019
Fabián y su mujer muy majos, muy atentos, te explican todo perfecto para los que no habíamos viajado nunca en autocaravana. El viaje fue fenomenal y la autocaravana está de estreno. No le falta de nada. Seguro que la alquilamos algún otro día. Muchas gracias Fabián por dejarnos disfrutar de ella.
Nota promedio:
5/5
- Agosto 2019

El trato con Fernando, Marián y sus hijos ha sido muy cercano, siguiendo los consejos e indicaciones que les dí en todo momento. Han tenido cuidado con la autocaravana y espero que hayan disfrutado de su gran viaje. 

Muchas gracias Fernando y familia.


- Julio 2019

David y su familia han sido unos viajeros estupendos, muy cercanos y cuidadosos con nuestra autocaravana, y muy atentos a todas las explicaciones.

Un placer haber compartido con ellos nuestro vehículo.

Son una familia totalmente recomendables y muy amables.

Muchas gracias familia.

- Julio 2019

Roberto y Yolanda han sido muy cuidadosos con el vehívulo, sin duda lo han tratado como si fuera suyo. Todo perfecto desde el primer momento. Una pareja muy recomendable sin lugar a dudas.

Muchas gracias.

- Mayo 2019

All was perfect. 

- Mayo 2019

Ha sido un enorme placer dar con Javier, 

Ha sido fácilísimo tratar con él, no ha puesto pegas a nada y sobretodo ha cuidado la autocaravana como si fuera suya. Esperamos volvernos a ver.