¿Quién soy?

Rocío Jimenez - no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5
- Junio 2019
Todo fue genial y para cualquier imprevisto que te pueda surgir esta David para ayudarte y preocuparse en cualquier momento, lo recomendare a mis conocidos y volveremos a alquilar seguro.
- Mayo 2019
Puntualidad, profesionalidad y sobre todo amabilidad.. Ha sido una experiencia muy gratificante. Contar con el apoyo y ayuda del propietario en todo momento ha contribuido a que el viaje saliera redondo. Muchas gracias David y Rocío, repetiremos seguro.
- Abril 2019
Todo genial.
- Enero 2019
We had a great time with the motor caravan. The communication with the host was super easy and quick and the vehicle looks exactly like it does on the pictures. Would absolutely recommend!
- Noviembre 2018
He realizado un alquiler de una semana con este propietario y la verdad que genial. La camper  increíble, no  faltó de nada...en cuanto al propietario  una persona seria,  muy colaboradora, tuvo unos cuantos detalles con nosotros como prestarnos lencería de la cama para no tener que traerla nosotros de canarias sin costo alguno etc... En definitiva recomiendo al 100% alquilar con este propietario. 
- Octubre 2018
Nos trasladamos desde Menorca mi mujer, mis 3 hijos y yo, y alquilamos por primera vez una autocaravana, en este caso a David. Desde el inicio, fue una persona super atenta, detallista, servicial y amable con nosotros, el trato ha sido exquisito! 100%recomendable!! La autocaravana muy bien cuidada y limpia, me explicó con todo lujo de detalles su funcionamiento. Sin duda alguna, repetiremos, ha sido una auténtica gozada. Muchas gracias David!
- Octubre 2018
Fue nuestra primera experiencia y terminamos encantados. La camper perfecta, con todo lo necesario y en perfecto estado. Relativamente pequeña, por lo que es fácil adaptarse para conducir por sitios estrechos. Nos explicaron cómo funcionaba todo y nos dieron plena disponibilidad para contactar con ellos en caso de duda. Seguro repetiremos.
- Octubre 2018
Todo genial! El trato recibido por los propietarios y las explicaciones.  La autocaravana muy nueva, impoluta y muy cómoda.  Sin duda repetiremos
- Septiembre 2018
Juan Carlos no ha dejado ningún comentario.
Nota promedio:
5/5
- Junio 2019
Dejaron la Camper en el mismo estado en que se la entregamos. Limpia, cuidada. Muy buen humor y muy cuidadosos. Os recomiendo que les alquileis vuestras autos sin pensarlo
- Junio 2019
Muy agradable, cuidadoso. Ha dejado la autocaravana en perfecto estado
- Abril 2019
Trato inmejorable. Seriedad máxima. El y su familia han dejado la autocaravana en un estado impoluto. Volvería a alquilarsela sin dudarlo
- Abril 2019
Persona muy seria, de trato muy correcto y agradable. Dejó la autocaravana en perfectas condiciones
- Enero 2019
Personas educadas, cuidadosas y de un trato muy agradable
- Noviembre 2018
Rocío Jimenez - no ha dejado ningún comentario.