¿Quién soy?

Hola. soy Antonio y me gusta mucho la práctica de deportes al aire libre. Hemos disfrutado mucho la autocaravana y conocemos lugares preciosos. Ahora la ofrecemos para que la disfruteis igual que nosotros. No dudes en contactarme y te preparo una ruta...

Nota promedio:
5/5

Noviembre 2019

Desde el minuto 0` que conecte con Antonio ha sido todo fantástico. Su colaboración y preocupación para que todo sea siempre perfecto ha sido continua. La caravana no le falta de nada y nos ha proporcionado una experiencia maravillosa. Estamos con muchas ganas de repetir. Enhorabuena Antonio y muchas gracias por todo. Juanjo e Inma.


Octubre 2019

Antonio was very helpful and easy to communicate with. He even helped us to find a hostel before the trip in his motorhome. The caravan is clean and roomy and exactly as shown in the pictures. Me and my 4 friends would recommend Antonio´s motorhome to anyone. We had a perfect trip! Would love to come again! Thank you Antonioooooooooo!!!


Octubre 2019

Desde el primer contacto el trato ha sido magnífico. Cercano, cordial, atento. Durante el viaje, nuestra primera experiencia, siempre teníamos el comodín de Antonio en cuanto lo invocàbamos. Hasta que no resolvía nuestras dudas no se quedaba tranquilo. La autocaravana, completa de todo lo necesario, cómoda y el motor perfecto. Magnífica experiencia y trato impecable de Antonio. Repetiremos.


Septiembre 2019

Nuestra experiencia con la autocaravana ha sido fantástica. Tiene de todo, lo que permite total autonomía por varios días sin pisar un área de autocaravanas o una gasolinera. Me ha sorprendido también la comodidad al conducir.

El trato con Antonio también ha sido inmejorable. Siempre preocupado para pasarlo lo mejor posible con su vehículo. Nos dio incluso una guía hecha por él mismo para viajar por el sur de Portugal.

En resumen, una gran experiencia que esperamos poder repetir pronto.

Recomendado 100%. 


Septiembre 2019

Gran atención por parte del propietario Antonio, siempre a disposición para resolver dudas e incluso en la gestión para devolución de objetos olvidados. El vehículo tiene una infinidad de detalles pensados para mayor comodidad en la vida a bordo. Destacar también que está muy bien el motor, con potencia suficiente. Recomendable 100%. 


Agosto 2019

Buena experiencia. Antonio muy atento desde el comienzo de la reserva hasta el fin del viaje. En cuestión calidad, precio es una buena caravana. La recomiendo al 100%.


Agosto 2019

Ha sido genial, la autocaravana, perfectamente acondicinada con todo detalle, y Antonio, su dueño, ha estado siempre disponible para cualquier duda y nos ha aconsejado muy amablemente. Una experiencia 10 sobre 10.


Agosto 2019

Nunca habíamos hecho un viaje en autocaravana y ha sido espectacular, una experiencia muy recomendable. Antonio y su familia, muy atentos durante todo el viaje, resolviendo cualquier duda que se nos presentaba. Vino al aeropuerto a recogernos y nos acompañó de vuelta.¡Un trato excelente!.

La autocaravana muy completa, desde toallas a complementos de la cocina. Cuidada por dentro y por fuera, cómoda y espaciosa. 

Si volviéramos, su autocaravana volvería a ser la elegida. 


Agosto 2019

Una molt bona experiència amb l'autocaravana, i també amb el seu propietari, l'Antonio, disposat a ajudar sempre. Es nota que ha estat usuari i li agrada cuidar els detalls.

L'únic però ha estat amb la taula d'exterior. Per a 4 persones era una mica justeta, i en el nostre cas, que som 5, sempre algú es quedava fora. Però això no ha estat impediment per gaudir completament de tots els àpats.  

Moltes gràcies Antonio per facilitar-nos una gran setmana de vacances!!!

 

Una muy buena experiencia la autocaravana, y también con su propietario Antonio, dispuesto a ayudar siempre. Se nota que ha sido usuario y que le gusta cuidar los detalles.

El único pero ha estado con la mesa de exterior. Para 4 personas era un poco justa, y en nuestro caso, que somos 5, siempre alguien quedava fuera. Pero eso no ha sido impedimento para disfrutar de todas las comidas.

Muchas gracias Antonio por facilitarnos una gran semana de vacaciones.


Junio 2019

Estupendo fin de semana en la autocaravana de Antonio, ha reunido todas las expectativas, totalmente recomendable, esperamos repetir experiencia.


Junio 2019
Puntuación de 10 en todos los aspectos. Ha sido un placer conocer a Antonio y poder disfrutar de su caravana . Un trato inmejorable. La caravana estaba muy limpia y completamente equipada. Bastante amplia para viajar. Muy atento a nosotros para que todo estuviera bien. Es la primera vez que viajamos en caravana. Y muy contentos. Volveremos a repetir con él seguro.

Junio 2019

Un placer tratar con Antonio, y la caravana en perfectas condiciones


Junio 2019
From the very beginning of this booking Antonio was very helpful and responded to any questions immediately. I would recommend anybody to book Antonio’s mobile home. Thank you Antonio and your family 10/10

Mayo 2019

Autocaravana súper confortable y equipamiento muy completo. Éramos novatos y Antonio, además de darnos un cursillo acelerado, nos asistió durante todo el viaje en las dudas que fueron surgiendo. Estamos deseando que surja la oportunidad de repetir.

¡Muy recomendable!


Mayo 2019

Si lo que se trata es de valorar la autocaravana y valorar a Antonio (su propietario) del 1 al 10 pues ambos se llevarían un 15,  mi familia y yo habíamos alquilado antes una y ni punto de comparación, la de Antonio tiene todos los detalles que necesitas y muchos más. En cuanto a mecánica perfecta, en cuanto accesorios, nevera, cocina, claraboyas y demás perfecto además Antonio siempre ha estado pendiente para cualquier duda y a cualquier hora. Para colmo se nos olvidaron algunas cosas en ella y al dia siguiente nos lo envió por paqueteria. La recomiendo plenamente.


Mayo 2019

La location s'est très bien passée. Le Camping car d'Antonio était parfait pour notre famille (2 adultes et 2 jeunes enfants). Il contient tout l'équipement nécessaire pour la cuisine, la salle de bain, les loisirs sur la plage, les repas à l'extérieur (table et chaises). il est en très bon état et tout fonctionne parfaitement, la prise en main du véhicule est simple. Antonio est un propriétaire que je recommande, très disponible avant et pendant la location pour répondre à nos questions, nous conseiller les bons endroits où stationner, dormir, aller à la plage. Très réactif, c'est un vrai plaisir d'échanger avec lui.


Abril 2019

Es primera vez para nosotros alquiler autocaravana. Estamos muy contentos de haberlo conocido. Nos alquila autocaravanas todas las cosas dentro de lo que necesitas para la vida cotidiana, como hotel con cinco estrellas, lo apreciamos mucho!

Es muy simpático y correcto para hacer las cosas.

Fuimos muy fáciles de comunicar. Esperamos volver a encontrarnos. Antonio, grazias por todo!


Marzo 2019

Totalmente recomendable, Antonio está disponible en todo momento para resolver  cualquier duda, super amable.

A la autocaravana no le falta absolutamente nada, precioso modelo y muy buen motor.

Para próximas escapadas no dudaré en volver a alquilarla.

Ni una sola pega.


Marzo 2019

Acabamos de pasar unos días en esta autocaravana y no podemos decir más que cosas positivas, tanto del vehículo como del trato recibido por Antonio, el propietario.

La autocaravana en un estado impecable: limpieza, organizada, extras, equipamiento etc. De verdad, serà dificil encontrar un vehiculo tan limpio y cuidado!! 

Como mecánico de profesión, puedo asegurar que funciona todo perfectamente y que esta cuidadísima.

Agradecer también el trato recibido por Antonio antes, durante y despues de las vacaciones, una persona muy atenta, simpatico y dispuesto a ayudarnos en cualquier cosa.

Recomiendo esta autocaravana al 100%!! Sin lugar a duda una gran elección! 

Pasamos unos días fantásticos!!


Enero 2019

La primera vez que hacemos un viaje en caravanas , pero a valido la pena ,desde el primer contacto con el dueño de la caravana hasta poder vernos en Malaga todo fueron facilidades y al llegar un trato super amable , nos vino a buscar hasta el aereopuerto , nos traslado hasta la caravana a mi , ami mujer y a mis 3 hijos.

Antonio se a portado con nosotros super bien y ademas preocupandose en todo momento por nosotros por si necesitavamos algo durante el viaje.

La caravana esta de cine y viene super equipada.

En 7 dias de viaje visitamos en ruta : Malaga , Puerto de Santa Maria , San Lucas de Barrameda , Setenil , Arcos , Sierra Nevada , Granada y vuelta a Malaga y ni un problema con la caravana y son muchos Km.

Y para terminar nos dejo entregar la caravan  en el aereopuerto , que es bastante complicado para la caravana y el sitio , para comodidad nuestra.

Un verdadero placer haber conocido a esta maravillosa persona.

Y eso que era nuestro primer viaje en autocaravana .

Gracias 


Noviembre 2018

El alquiler ha sido fácil. El contacto con  el propietario Antonio un encanto en todos aspectos. Antonio es una amable y educada persona. Contesta a respuestas en un instante, aún que no sean con relación al alquiler. Ayuda durante todo el viaje. Nos recogió del y llevó al aeropuerto. 

Con la autocaravana no hubo ningún problema, lo hemos disfrutado mucho y sentimos una libertad como nunca. 

Muy recomendable!!!

 

Sehr empfehlenswert, Antonio ist super und sehr hilfsbereit, mit dem Wohnmobil keinerlei Probleme. 


Noviembre 2018

Fabuloso nuestro primer viaje en autocaravana. Antonio, el propietario, muy amable y accesible desde varios días previos al viaje, nos recomendó aplicaciones de móvil para planificar mejor el viaje. La autocaravana genial, muy espaciossaa, completamente equipada y limpia. Muy recomendable.


Octubre 2018
La salida con la AC de Antonio ha sido nuestra primera experiencia como familia con niños pequeños para pasar un fin de semana "con la casa a cuesta". Hemos tenido la inmensa suerte de poder vivir esta maravillosa experiencia con una autocaravana completamente equipada, supercuidada, limpissima y en perfecto estado. Personalmente me preocupaban las dimensiones de una AC, pero acertamos con este modelo ya que es fácil de manejar y con sobrada potencia para las cuestas! Lo mejor: su propietario Antonio que nos la entregó dedicándole todo el tiempo del mundo para que nos fuéramos tranquilos y sin dudas...un máster vamos :) ....repetiremos en breve!! MIL gracias por todo Antonio, eres un CRACK y mejor persona!!!

Octubre 2018

Antonio es ese propietario con el que quieres tratar a la hira de alquilar un vehículo/autocaravana, etc. Eficacia, comodidades y sin ningún problema a la hora de entrega y recogida. 

Sin duda, una gran opción que ni me planteo en caso de tener que volver a necesitarlo. 

Lo recomiendo. 

Un abrazo, amigo! 


Octubre 2018

Pues ha sido un viaje perfecto tanto como por parte del propietario del vehículo que nos ha ayudado en todo incluso enviándonos lugares que visitar, paradas donde acampar enseñándonos con todo detalle a usar todo ...  Como por parte del vehículo que no le faltaba ningún detalle.  Lo recomiendo 


Octubre 2018

Una experiencia inolvidable con esta autocaravana, hemos podido ir a muchos rinconcitos de la costa cantábrica y ningún problema. Nos pareció increíble la comodidad y bienestar que nos dio el viaja con esta autocaravana. Gracias de nuevo Antonio.  

Nota promedio:
5/5

Noviembre 2019
Nos ha gustado mucho que Juan José e Inma hayan disfrutado de nuestra autocaravana. Han sido muy cuidadosos. Un placer y hasta pronto.

Octubre 2019
Esta vez han sido Anna y sus amigas las que han disfrutado de nuestra autocaravana. Decir que ha sido un verdadero placer haber conocido a estas 5 chicas tan simpáticas y que han conocido parte de Andalucía. Muchas gracias.

Septiembre 2019
Un placer haber conocido Vicente y su simpática familia. Han disfrutado de nuestra autocaravana recorriendo distintas ciudades. Hasta otra. Un saludo y muchas gracias.

Agosto 2019
Estupenda familia la que ha disfrutado de nuestra autocaravana por la parte de Andalucía y Portugal. Espero que hayan disfrutado. Hasta la próxima. Gracias.

Agosto 2019
Un auténtico placer haber conocido a Damián y sus amigos. 5 jóvenes estupendos y responsables, que han disfrutado de nuestra autocaravana por tierras portuguesas. Hasta siempre. Un saludo.

Agosto 2019
Un placer haber conocido a Ángeles y sus hijos, los cuales han disfrutado de nuestra autocaravana y la han tratado como si fuese suya. Un saludo y hasta la próxima.

Agosto 2019

Fantástica pareja la que ha disfrutado de nuestra autocaravana por tierras portuguesas. Un verdadero placer haberos conocido.. hasta la próxima. Saludos. 


Agosto 2019
Encantado de haber conocido a Milagros y sus amigas. Han tratado la autocaravana muy bien y han disfrutado de tierras portuguesas. Hasta la próxima. Un placer. Y gracias.

Julio 2019
Un placer haber conocido a Cristóbal y su familia. Espero que hayan disfrutado mucho de nuestra autocaravana. Un placer.

Junio 2019
Encantado de haber conocido a Pablo. Espero que hayan disfrutado de nuestra autocaravana. Hasta la próxima. Gracias.

Junio 2019
Un placer haber conocido a Nazaret y su familia. Una maravilla como han tratado la autocaravana. Esta vez se fue por tierras gaditanas. Muchas gracias.

Junio 2019
Encantado de que Almudena y sus amigas hayan disfrutado de nuestra autocaravana. En esta ocasión por tierras de Huelva. Gracias.

Junio 2019
Un placer haber conocido a Tom y sus amigos. Espero que hayan disfrutado de nuestra autocaravana.

Mayo 2019
Genial el alquiler con Fernando y compañía. Han disfrutado de la costa Andaluza unos días y espero que repitan. un placer haberles conocido.

Abril 2019
Simpática familia francesa la que ha disfrutado de nuestra autocaravana para conocer parte de Andalucía. Espero que hayan disfrutado de todo. Un placer.

Abril 2019
Un placer haber conocido a Pepe y su familia. Han disfrutado de nuestra autocaravana y la han tratado como si fuese suya. Encantado de haberles conocido. Hasta otra. Gracias.

Abril 2019
Simpática familia, la que ha disfrutado en esta ocasión, de unos dias por la costa malagueña con nuestra autocaravana. Un placer haberles conocido y han tratado la autocaravana buen. Gracias y hasta pronto.

Marzo 2019
Estupenda Pareja la que ha disfrutado de nuestra autocaravana en esta ocasión. un placer el que hayais estado a gusto con ella. muchas gracias

Marzo 2019

Extraordinaria pareja de Mallorca, la que ha disfrutado en esta ocasión de nuestra autocaravana. Un placer haberos conocido. Han dejado la autocaravana impecable, tras su uso. Gracias por todo.


Enero 2019
Un auténtico placer haber conocido a Tony y a su familia. Encantadores y espero que hayan disfrutado de Andalucía con nuestra autocaravana. Todo bien...

Noviembre 2018
Un placer haber conocido a Martin y Susane. Una pareja muy amable y simpática, los cuales han disfrutado a tope de nuestra autocaravana y de parte de la provincia de Málaga. Seguro que nos volvemos a ver. Muchas gracias.

Noviembre 2018

Un placer haber conocido a Jose Enrique y a su esposa. Espero que hayais disfrutado de la experiencia y de la provincia de Málaga. Muchas gracias por haber elegido nuestra autocaravana para esta ocasión y aquí la teneis para cuando querais. Un saludo. 


Octubre 2018
Encantadora pareja la que hemos conocido y a la que a buen seguro veremos más veces. Un auténtico placer el que hayáis disfrutado nuestra autocaravana. Hasta la próxima. Un saludo

Octubre 2018

Un placer haber conocido a Josué y a sus compañeros. Unos aventureros que han disfrutado de la sierra de Granada en todo su esplendor. Tres Tinerfeños muy amables y a los que espero volver a ver pronto. Un saludo y les espero de nuevo por la Peninsula. 


Octubre 2018
Un placer haber conocido a Adrián, el cual ha disfrutado mucho de la experiencia. todo ha ido bien. hasta otra. gracias.

Septiembre 2018

Un placer haber conocido a Francisco. Buen trato y estupenda comunicacion. Muchas gracias y aqui la tienes para cuando quieras. 

None