¿Quién soy?

Propietaria de nuestra Auto-K. Con ganas de facilitarte todo lo necesario para que vivas una experiencia inolvidable.

Nota promedio:
5/5

Mayo 2022

Todo fantástico! Fue nuestra primera experiencia en autocaravana y todo fue genial.


Agosto 2021

Todo perfecto. Espe y Damián fuero siempre muy amables y bien dispuestos. El auto se conduce y funciona perfectamente. Galicia es además un sitio perfecto para este tipo de viajes, aunque en agosto estaba bastante lleno. ¡Totalmente recomendable!


Agosto 2021

Autocaravana impecable, cuidada al detalle. Espe y Damian muy atentos.Muy buena experiencia


Julio 2021
De 10 en todos los sentidos!! Un lujo coincidir con unos propietarios así. Atentos y complacientes para que tú solo disfrutes! Seguro que repetiremos Un Saludo

Junio 2021
Susanna no ha dejado ningún comentario.

Junio 2021
Víctor Manuel no ha dejado ningún comentario.

Mayo 2021
Todo muy bien. Trato amable. Auto muy Chula.

Mayo 2021
Sara no ha dejado ningún comentario.

Septiembre 2020
Una experiencia genial. La auto en muy buen estado, comodísima y fácil de conducir, además los dos estuvieron siempre disponibles para cualquier duda. Genial, repetiríamos sin dudarlo.

Septiembre 2020
MUY BUENA EXPERIENCIA DE TRES DIAS EN AUTOCARAVANA,COMPLETA Y SUPER LIMPIA, TRATO MUY AMABLE, SE HA PARADO MUCHO A EXPLICARNOS Y DISPONIBLE PARA TODO TIPO DE DUDAS

Agosto 2020

La Auto-K de Damián y Espe es fabulosa, era nuestra primera esperiencia en auto y la verdad que lo pasamos genial. Tanto el trato, disponibilidad y explicaciones de Damián y Espe de 10. La auto muy cómoda de conducir y super bien para hacer vida dentro, sobre todo con esa super placa solar que la dota de una autonomía espectacular para pasar la noche viendo la tele,cargar móviles y luz. Sin duda repetiremos la experiencia con ellos. Un saludo y gracias por la experiencia.


Agosto 2020

Damián y Espe han sido geniales!!. Nos explicaron todo perfectamente y lo hicieron muy fácil. Están disponibles en todo momento y son muy, muy amables. 

La auto está muy bien equipada y las camas son comodísimas. Sin duda repetiremos!!!

Gracias por todo chicos. Hasta pronto.


Agosto 2020

Todo perfecto. La caravana en un estado impecable y perfectamente limpia.Amplia y súper cómoda para colocar todo lo que llevabamos (4 personas) La comunicación con los propietarios inmejorable. Tuvimos que cambiar las fechas de nuestro viaje y todo fueron facilidades por su parte. Muy agradecidos...y repetiremos sin duda!


Agosto 2020
Los dueños encantadores, te explican todo muy bien y estuvieron disponibles x si durante el viaje nos surgían dudas. La autocaravana trotera, pero cómoda y completa. Los dueños dejan todo lo necesario (menaje, sillas, accesorios...) para q no tengas que llevar nada. Repetiríamos con los mismos propietarios sin dudarlo.
Nota promedio:
5/5

Mayo 2022

Familia Fantástica! y trato muy facil, un placer contar con ellos


Octubre 2021
Han sido unos viajeros perfectos!!! Muy cuidadosos y limpios, además de muy buena gente. Un auténtico placer que viajasen con nosotros y deseando volver a contar con ellos algún día!

Septiembre 2021
Una familia encantadora . Da gusto encontrarse con gente así. Tuvimos un pequeño percance , que lo solventamos enseguida . Cuando queráis, aquí estamos ..

Agosto 2021
Han sido los viajeros perfectos, en TODO! un privilegio que nos escogiesen para su viaje. Comunicación y todo increible, sería un honor que volvieran a contar con nosotros.

Julio 2021
Unos viajeros exquisitos, muy atentos, puntuales y cuidadosos, nunca nos habían devuelto la auto tan limpia! Más que un 10!! Ha sido un verdadero placer que viajaran con nosotros, estaríamos encantados de volver a verlos ☺️

Junio 2021
Responsables , amables y muy majos . Una familia encantadora .

Junio 2021
Estupendo , una pareja de lo más encantadora . Comunicativos y cercanos y como nos dijeron , hicieron de nuestra auto su casa . Aquí estamos para cuando queráis , así da gusto.

Mayo 2021
Bueno en general.

Abril 2021
En general todo muy bien . Buena comunicación . Muy majos .

Septiembre 2020
Muy simpáticas , puntuales y sin ningún problema . Un placer que hayan viajado con nosotros . Esperamos verlas cuando quieran.

Septiembre 2020
Pues la verdad que jorge y su familia han sido estupendos , muy atentos y cuidadosos un placer que hayáis viajado con nosotros.

Agosto 2020
Inquilinos y viajeros excelentes. Comunicación muy buena, un 10 en general.

Agosto 2020
Unos viajeros geniales; muy buena comunicación, cuidadosos, puntuales, buena limpieza, trato estupendo... En resumen: viajeros perfectos! Estaríamos encantados de volverlos a ver

Agosto 2020

Encantados de que hayan viajado con nosotros. Cuidadosos y muy responsables. Un gusto de verdad


Agosto 2020
El alquiler ha sido perfecto, los viajeros cuidadosos, puntuales, con buena comunicación y encantadores, un 10!