¿Quién soy?

Somos una empresa joven y dinámica especializada en el alquiler de autocaravanas en Asturias y Cantabria . Nos mueven los viajes, las aventuras, la montaña, los deporte acuáticos... Así que, como viajeros que somos, la experiencia nos ha demostrado lo importante que es tener un servicio de calidad serio y con garantías para que vuestras vacaciones sean un éxito. Contamos con autocaravanas y furgonetas camper de alquiler modelos nuevos de última generación y de la máxima calidad de acabados, con todas las comodidades posibles al precio más competitivo.

Nota promedio:
5/5

Junio 2022

Was truly a great experience. The motorhome has everything you need and is really a smooth ride. Guillermo and Frederico also provide a transfer service from the airport if you're renting from abroad. Thanks guys, enjoyed every moment!


Abril 2022

Una experiencia muy muy buena, recomendable 100 x 100. La furgo impecable, cómoda y práctica. Hemos viajado una pareja con una peque de 4 años y se lo ha pasado pipa. Sin duda repetiremos. 


Abril 2022

Trato profesional y cercano. Muy recomendable.


Enero 2022
Ruben no ha dejado ningún comentario.

Diciembre 2021
Muy buena experiencia. Buena comunicación, buen trato, buen precio... La furgoneta en perfecto estado, y muy limpia. Un sitio recomendable 100%.

Octubre 2021

Perfect, very comfy and clean. 


Septiembre 2021

La furgoneta era tal como en las fotos, muy bien equipada y completa para pasar unos días fantásticos. El propietario fue amable y contestó rápido a nuestras preguntas. Muy recomendable. 


Agosto 2021

Todo perfecto


Julio 2021
Muy bueno el servicio y la atención del propietario. La furgo un poco más estrecha de lo que pensábamos, aunque fácil maniobrar y consumo reducido. Buena experiencia

Mayo 2021

Es la primera vez, y me he quedado realmente sorprendido de lo bien que funciona Yescapa. Enhorabuena a su personal, ya que requerí de sus servicios y el resultado fue inmejorable. Respecto al alquiler de autocaravana, Don Camper es una empresa extraordinaria. Los que llevan la empresa son un 10. El vehículo, completamente nuevo y de una calidad enorme. Una experiencia impresionante.


Septiembre 2020

La caravana genial y el personal muy atento. 


Septiembre 2020

Todo fantástico, Guillermo estuvo pendiente de todo. Fede nos ayudo con la parte técnica ya que eramos "novatos". La AC nueva, solo unos kilómetros y la verdad que disfrutamos mucho de todo. Repetiremos seguros. 


Julio 2020
Una gran experiencia !!! La atención por parte de Fede una pasada. Cómo llegábamos en autobús nos vino a buscar y nos explico todo. Tuvimos la suerte de estrenar autocaravana, así que, que os voy a contar. Todo nuevo y preparado con todo lo necesario para salir. Preparados para repetir.

Julio 2020

El trato estupendo y la autocaravana es espectacular, muy cómoda, nueva y consume poco.
Todo un descubrimiento.

Nota promedio:
5/5

Abril 2022
Buena comunicación, todo perfecto. Recomiendo 100%

Agosto 2021

Recomiendo 100%


Agosto 2021

Recomiendo 100%


Agosto 2021

Recomiendo 100%


Mayo 2021
Nicolás devolvió el vehículo en perfectas condiciones, buena comunicación, persona agradable y buen trato. Recomiendo.

Julio 2020

Todo perfecto, educado y buena comunicacion. Sentimos no tener disponible el modelo de autocaravana que queria.

Recomiendo.


Junio 2020

Todo correcto, recomiendo 100%