¿Quién soy?

Me llamo Oscar y vivo en Cantabria. Tengo 33 años

Nota promedio:
5/5
- Marzo 2019
La furgo tiene todas las comodidades, el motor responde muy bien y con consumo contenido. Se dispone de total independencia. Tanto en Cantabria como en Asturias donde hemos estado, por la riqueza paisajística, gastronomía y diversidad de actividades para hacer, no se me ocurre una manera mejor de disfrutar de las vacaciones. Óscar es flexible en los horarios y en la comunicación. Me considero exigente y le doy un Sobresaliente a la experiencia.
- Febrero 2019
como primera experiencia ha sido magnifica, y eso ha sido en parte a Oscar, que siempre ha respondido inmediatamente a cualquier pregunta que le planteabamos. la verdad el viaje ha superado nuestras espectativas, y contar con personas que te lo facilitan, como es el caso, ayuda :-))...
- Febrero 2019
Muy bien todo en general, tanto la furgo como oscar,que siempre nos ha atendido con mucha amabilidad y nos explico todo el funcionamiento de la furgo. seguro que repetiremos alquiler con el.
- Enero 2019
Si hubiera seis estrellas también se las daría. Por que la experiencia ha sido muy buena, cosa importante para nosotros que eramos unos novatos en esto del alquiler. Pero Oscar nos lo puso super fácil. Muchas gracias.
- Enero 2019
¡Mejor imposible! La autocaravana genial, no tuvimos ningún problemas y con Oscar hubo una estupenda comunicación, dónde siempre estaba atento y dispuesto.  La mejor decisión. Repetiremos encantados. Gracias Gracias y Gracias 
- Enero 2019
Sin duda, una experiencia para repetir.  Ayer después de 12 días, finalizó nuestra primera experiencia en este mundillo. Una gran pena, ya que todo a salido perfecto.  Y todo gracias a esta furgoneta tan completa, cuidado hasta el mínimo detalle. Nada de esto hubiese sido posible sin Oscar. ¡¡¡Te mereces un 12!!! Superas un 10. Por la furgo y tu atención. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!
- Diciembre 2018
Una suerte coincidir con personas como Oscar, atento en todo momento y dando todo tipo de facilidades. En cuanto a la furgoneta, tiene todas las comodidades posibles, hemos estado unos días en la nieve, durmiendo a -0ºC y todo genial, buena calefacción, agua caliente, cocina, microondas, TV... ¡cómo en casa! Totalmente recomendable, seguro que repetiremos... ¡Muchas gracias Oscar!
- Noviembre 2018
Maravillosa experiencia, 20 días en Portugal. Aun siendo nuestra primera vez con una camper ¡todo ha ido sobre ruedas! La furgo tiene todas las comodidades y detalles que hacen la vida fácil y cómodaa bordo. Extras como luces led, microondas, placa solar... Totalmente repetible, la próxima vez... con calor y sol para sacar provecho a las mosquiteras, jijiji. Una mención aparte se merece Oscar..  que ha sido UN AMOR. Explicaciones y facilidades, todas las del mundo. Está contactable y pendiente en todo momento pero sin atosigar. Y en un problemilla que tuvimos... Oscar marcó la diferencia entre torcerse nuestro viaje o seguir viviendo una gran experiencia. Es un tío GRANDE. RECOMENDABLE Y ACONSEJABLE 100 x 100
- Noviembre 2018
Pasamos una semana fantastica, inolvidable y para recomendar. Fue nuestra primera experiencia y todo genial. la furgoneta de 10 con todo detalle y Oscar el propietario super amable para todo lo que necesitamos. para repetir din duda.
- Noviembre 2018
El viaje fue maravilloso. Oscar nos explicó todo lo que queríamos saber. La camper es una pasada. Super bien cuidada, con muchos extras. Es fácil de conducir y puedes aparcar en muchos sitios sin problemas. Lo recomendamos 100%.
- Octubre 2018
Oscar fue muy amable con nosotros y nos atendio a todas las curiosidades y preguntas que le hicimos. Tambien tuvo el detalle de adelantarnos la hora de recogida a nuestra necesidad. Nos dio una buena explicación del funcionamiento de todos los servicios de la Autocaravana, mas teniendo en cuenta que era la primera vez que alquilacamos una. El vehiculo cuenta con TV y hasta con microondas, poco habitual en este tipo de vehiculos. La experiencia que hemos tenido tanto con Oscar como con la Autocarava ha sido para repetir.
- Septiembre 2018
Es una maravilla. Organización sobre la marcha según climatología y preferencias. Si te gusta la naturaleza es ideal
- Septiembre 2018
Rosalia no ha dejado ningún comentario.
- Septiembre 2018
Todo perfecto!. Tanto la furgo como el trato con OScar. Repetiré segurísimo.
- Septiembre 2018
Es la autocaravana perfecta porque se conduce como un coche y pasas por cualquier lado. Está nueva y funciona todo, tiene incluso microondas. El dueño colaborador,  amable y te puedes fiar. Volveriamos a repetir el alquiler sin dudarlo.
- Agosto 2018
Una increíble experiencia poder levantarte cada mañana en una playa deferente. una forma diferente y perfecta de viajar.
- Agosto 2018
Ha sido nuestra primera experiencia en el mundo camper y nos ha encantado. La furgo una pasada, con todo tipo de equipamiento, con mucho espacio y todo al detalle. Su propietario, Óscar, no ha podido ser mas amable. Nos ha dado toda la información necesaria y siempre dispuesto a ayudar en todo lo posible, dándonos todo tipo de facilidades a la hora de recoger y devolver la furgo, además de valiosos consejos sobre el mundo camper. Recomendado 100%.
- Agosto 2018
Mi experiencia es my buena. La Camper tiene todo lo que necesitas y el dueño es de trato agradable, te echa una mano si no tienes experiencia. 100% recomendable.
Nota promedio:
5/5
- Noviembre 2018
Con Leti, su pareja e hijos, a sido todo un placer. Dejaron la furgoneta en perfectas condiciones y no hubo ningún problema. Recomendables 100%
- Octubre 2018
Todo a sido perfecto con Ruyman y su pareja. Disfrutaron de Cantabria como se merece!!! ;-)
- Octubre 2018
Oscar no ha dejado ningún comentario.
- Septiembre 2018
Trato excelente con Angel y su pareja. Todo perfecto y la furgoneta me la devolvieron en perfectas condiciones. Un abrazo!!!
- Agosto 2018
Perfecto. Sin ningun problema en todo el viaje. Un placer!!!
- Agosto 2018
Con Oscar y su chica ha sido un verdadero lujo alquilarle mi furgo. Todo perfecto y un trato ideal. Me devolvieron la furgo casi mejor de lo que se la llevaron. Ha sido todo un placer. Un abrazo tocayo!!!