¿Quién soy?

Manuel no ha dejado descripción.

Nota promedio:
5/5
- Agosto 2019
David no ha dejado ningún comentario.
- Agosto 2019
Era mi primera vez en autocaravana y con la familia, la verdad que fue una experiencia muy buena, si la situación no cambia el año que viene repetiremos.
- Julio 2019
Muy buena experiencia! En primer lugar muchas gracias a Javier y a Paula por su ayuda en todo momento en cuanto a explicaciones del funcionamiento, consejos...y sobre todo por su amabilidad y hospitalidad. La autocaravana un 10 en limpieza, calidad y equipamiento, como nueva, muy amplia y equipada con todo lo que podíamos necesitar. La conducción del vehículo muy fácil y con una buena potencia. Muy recomendable.
- Julio 2019
El viaje ha sido maravilloso gracias a esta Autocaravana. No le falta detalle, nueva y muy limpia
Nota promedio:
5/5
- Agosto 2019
Juan y su familia son sencillamente los viajeros perfectos, educados, limpios y cuidadosos, nos han cuidado muy bien la autocaravana y la han devuelto muy limpia, espero que hayan disfrutado estos días al máximo, gracias por todo, sabeis que siempre sereis muy bien recibidos 
- Julio 2019
Vanesa, Jose Luis , Gara y Airan, son una familia formidable, amables, muy respetuosos con un gran sentido de la responsabilidad , nos han devuelto la autocaravana en perfectas condiciones, son altamente recomendables, espero que hayan disfrutado de sus vacaciones al maximo, siempre que quieran seran muy bien recibidos, da gusto conocer personas como vosotros.  
- Julio 2019
Alberto y su familia nos han cuidado muy bien la autocaravana , espero que hayan disfrutado de estos dias.
- Julio 2019
Manuel no ha dejado ningún comentario.